Foro / Belleza

Pastas blanqueadoras

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 11:12
S
sofiia_7298459
11/9/08 a las 11:08

Hola, me podriais decir si las pastas de dientes q anuncian para q los dientes esten mas blancos son efectivas? es q kiero q mis dientes esten mas blancos sin tener q ir al dentista.Gracias

Ver también

L
lia_8430960
22/9/08 a las 19:17

Pasta blanquedora.
LO DE LAS PASTAS BKANQUEADORAS SI FUNCIONA, PERO LA QUE TE RECOMIENDO ES: FLUORDENT B (con bicarbonato de sodio) ES MUY BUENA Y NO TAN CARA TRAE 2/3 DE LO QUE TRAEN LAS PASTAS NORMALES. Y EL PRECIO ES DE $ 17 COMPARADO CON LAS REGULARES QUE DEBEN ESTAR A QUE SE YO.. $5. NO ES MUCHA LA DIFERENCIA. ES BUENO QUE TE CEPILLES DESPUES DE CADA COMIDA Y NO CONSUMAS CAFE, COCA COLA, TE, Y CIGARRILLOS.... LO QUE SI TE DIGO ES QUE YO NO PUEDO UDARLA PORQUE ES MUY FUERTE ME QUEMA LOS LABIOS.... PERO ESO DEPENDE A MUCHA GFENTE NO LE HACE NADA... YO NI SIQUIERA PUEDO USAR ENGUAJE BUCAL CON FRECUENCIA...
ACORDATE QUE LA SONRISA ES MUY IMPORTANTE, ES LO PRIMERO QUE LA GENTE MIRA...
Y TE RECOMIENDO QUE SI NO TIENES ALINEADOS LOS DIENTES USES BRACKETS DE PORCELANA QUE ES LO QUE YO ESTOY HACIENDO, NO ES TAN TERRIBLE COMO PENSAS.

UN BESO, MELISA

B
belisa_5329600
13/8/11 a las 5:47

La mejor pasta blanqueadora
dentrifico en polvo lyucral antibacteriana, al primer dia de uso me q uedaron mis dientes blanquito

B
belisa_5329600
13/8/11 a las 5:48
En respuesta a belisa_5329600

La mejor pasta blanqueadora
dentrifico en polvo lyucral antibacteriana, al primer dia de uso me q uedaron mis dientes blanquito

Se me fue
yucral

M
maro_8047549
15/8/11 a las 1:46

Pasta
Hola,
Yo uso la Oral B Crest Complete y me ha dado buen resultado. Pero si te interesa saber sobre otras técnicas de blanqueamiento dental consulta en http://on.fb.me/i6m3js
Suerte!

R
rekha_5843804
16/8/11 a las 11:12

Pastas blanqueadoras
Todo depende de lo que quieras gastarte las hay de supermercado y las hay un poco más efectivas, yo te recomiendo la pasta blanqueante de Biofresh es difícil encontrarla yo la he adquirido en www.estiloibiza.com y además creo que sacan una pasta de neem muy efectiva las próximas semanas según han anunciado en facebook

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest