Foro / Belleza

Pasta dental super balanqueadora

Última respuesta: 28 de febrero de 2004 a las :26
D
dorila_715648
18/2/04 a las 4:56

Hola!,quisiera saber si alguien conoce alguna pasta dental que sea muy buena y blanqueadora.Gracias

Ver también

K
kenay_6198825
18/2/04 a las 5:47

Cintas blanqueadoras
hola coral,lo unico efectivo que yo conozco son unas banditas o cintas blanqueadoras que utilizaba mi prima dos veces por una semana, y realmente se blanqueadon sus dientes, se llaman cintas blanqueadoras de crest,compralas, ojala te sirvan..............ciao!!!!!!

J
junko_8685892
18/2/04 a las 12:55

Hola...
Yo no he probado las cintas de crest... pero si la pasta Rembrandt...la original (la roja) y si que blanquea...aunque solo un tono al de tus dientes, pero quita las manchas... Segun mi dentista, incluso con un tratamiento blanqueador profesional, solo podrías subir 2 tonos más...las sonrisas blancas perfectas son en la mayoria fundas..
Un besito espero haberte ayudado...yo tambien estoy en busqueda de sonrisa profiden!!!

B
buenisima
18/2/04 a las 13:33
En respuesta a junko_8685892

Hola...
Yo no he probado las cintas de crest... pero si la pasta Rembrandt...la original (la roja) y si que blanquea...aunque solo un tono al de tus dientes, pero quita las manchas... Segun mi dentista, incluso con un tratamiento blanqueador profesional, solo podrías subir 2 tonos más...las sonrisas blancas perfectas son en la mayoria fundas..
Un besito espero haberte ayudado...yo tambien estoy en busqueda de sonrisa profiden!!!

¿cuanto tiempo la has usado?
es decir ¿en cuanto tiempo has notado que estaban más blanquitos?

salu2

Z
zeynep_6201345
18/2/04 a las 19:03

No funciona
La pasta rembrand lo q hace es "teñir" de rojo tus encias, por eso parece q estan un poco mas blancos los dientes, pero no blankea.
Mejor pregunta en la farmacia, xq suelen vender packs de productos blankeadores, aunq es verdad q solo aclaran un poco, las manxas no las eliminan.

G
geeta_6305309
18/2/04 a las 19:16

Cuanto vale la pasta?
Cuanto vale esa pasta blanqueadora
saludos

D
dorila_715648
19/2/04 a las 2:18
En respuesta a kenay_6198825

Cintas blanqueadoras
hola coral,lo unico efectivo que yo conozco son unas banditas o cintas blanqueadoras que utilizaba mi prima dos veces por una semana, y realmente se blanqueadon sus dientes, se llaman cintas blanqueadoras de crest,compralas, ojala te sirvan..............ciao!!!!!!

Elias9
Gracias voy a ver si las encuentro en la farmacia y las compro muchas gracias todos lo consejos que me dan todas ustedes me sirven,Gracias!!!!!!

P
pat_6298788
26/2/04 a las 17:01
En respuesta a dorila_715648

Elias9
Gracias voy a ver si las encuentro en la farmacia y las compro muchas gracias todos lo consejos que me dan todas ustedes me sirven,Gracias!!!!!!

Dentiblanc
dentiblanc e la farmacia es lo mejorito que e encontrado en este tema es un pasta de dientes con extracto de papaya vale alrededor de unos 6 euros pero el bpote es grabde va genial

Q
qinqin_9558784
26/2/04 a las 21:31

Perladent
Yo compré pasta blanqueadora Perladent, y la verdad que me ha ido muy bien, no es cara cuesta unos 3 euros.

X
xinhua_5989091
27/2/04 a las 13:20
En respuesta a dorila_715648

Elias9
Gracias voy a ver si las encuentro en la farmacia y las compro muchas gracias todos lo consejos que me dan todas ustedes me sirven,Gracias!!!!!!

Coral26
yo he preguntado en la farmacia por estas tiras y no tienen ni idea, ni tampoco de cualquier producto de la marca Crest, bueno yo soy de España y parece ser que aqui no se comercializan, si alguien sabe algo por favor que me ayude.
Gracias.

A
amani_7906719
28/2/04 a las :26

Gel de colgate blanqueador
Es buenisimo y notaras la diferencia en una semana, despues usa la misma pasta de colgate para manterlos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir