Foro / Belleza

Pasta de dientes blanqueadora

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 5:41
A
aldona_6951545
17/5/09 a las 13:10

buenos días, me compre en la farmacia una pasta de dientes para blanquearlos, y desde que la uso me duelen y cuando como más, es normal esto?gracias....

Ver también

G
goiuri_713149
18/5/09 a las 15:43

Hola
pues si!! es normal las pastas blanqueadoras son abrasivas y si tienes los dientes sensibles lo vas a notar un monton...prueba con una mas debil, la que debiste de compar debe de ser muy fuerte. La lacer blanc suele ir miy bien.

B
basma_8076951
25/5/09 a las 5:41
En respuesta a goiuri_713149

Hola
pues si!! es normal las pastas blanqueadoras son abrasivas y si tienes los dientes sensibles lo vas a notar un monton...prueba con una mas debil, la que debiste de compar debe de ser muy fuerte. La lacer blanc suele ir miy bien.

Prueba con la pasta dentrífica rembrandt
Es de Oral B, yo la compré en e-vitaminas.com, me costó mucho más barata que un tratamiento blanqueador y es super buena. Tenía bastantes manchas en dientes (es que fumo mucho tabaco! ) y ahora ya casi ni se ven. Y no he notado ninguna molestia en dientes ni encías. Si tus dientes están debilitados, quizás deberías pensar también en tomar algún sumpleneto de magnesio, me han dicho que son muy buenos. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest