Foro / Belleza

Pasos para que el pelo crezca 12 cm en unos tres meses

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 12:33
S
sirley_5434095
19/2/14 a las 17:27

Hola a todas!!!

Como muchas de vosotras llego a este foro en busca de trucos para que nuestras melenitas luzcan mucho más largas, con más brillo y más abundantes. Esta vez soy yo la que os va a dar una serie de consejos para que logréis como yo, que el pelo os crezca más rápido, que tenga más volumen y brillo y que no se caiga. Pero ojo que los milagros no existen! Solo armaros de paciencia y sed constantes!

Os cuento mi experiencia:

Mi pelo es finito pero tampoco ando mal de cantidad... lo que me ocurre es que al ser tan fino las puntas se me rompen con mucha facilidad y así es difícil que me luzca sano y sobre todo que llegue al largo deseado.
Para el mes de Noviembre me lo corté (lo llevaba por la mitad de la espalda, más abajo de la tira del sujetador) y me lo dejé por encima de los hombros, vamos, un corte súper radical, y decidí desde ese momento empezar a cuidármelo. Con los pasos que he seguido he conseguido que en unos tres meses y medio mi pelo crezca aproximadamente 12 centímetros, cosa que no está nada mal!! Además de conseguir que apenas se me caiga el pelo y de tener un brillo espectacular. Aquí están los pasos que sigo:

1. Lavar el pelo con Champú Rhatma activador del crecimiento capilar. Yo compro el envase de 100 ml (lo podéis encontrar en internet o en herbolarios), que cuesta 12 euros y me dura para un mes.
2. Utilizar la loción también de Rhatma "Activador del Crecimiento del Cabello y Purificador del Cuero Cabelludo". Es un envase de cristal muy pequeñito que cuesta 6 euros.
3. Tomo unas pastillas de Biotina (Vitamina H) que se llaman "Medebiotin Forte" y que son muy buenas para la regeneración de los tejidos. Notaréis mejora en la piel, el pelo y las uñas. Lo podéis comprar en las farmacias y cuesta 3,78 euros.
4. Utilizo todas las noches el Aceite/Oleo Milagroso de Garnier, para nutrir las puntas y que no se quiebren.
5. Mascarilla capilar de Le Petit Marseillais de extracto de lino y almendras dulces.


Ahora os explico cómo utilizo cada producto:

- Primeramente, intento lavarme el pelo 3 veces a la semana como máximo, para así evitar el uso del secador. Cuando lo uséis, poned la temperatura no muy alta ya que el calor hace daño al pelo y tampoco os lo acerquéis mucho a la cabeza.

- El lavado lo hago con el Champú Rhatma, que es lo mejor que he probado nunca. Cunde mucho el envase de 100 ml ya que con muy poca cantidad hace mucha espuma. Me lavo bien insistiendo en las raíces, es decir, haciendo un masaje del cuero cabelludo. Cuidado con la zona de las puntas, no las frotéis mucho porque eso hará que se rompan. Me doy dos jabonadas de champú (con poquita cantidad) y en la segunda jabonada lo dejo actuar como 2-3 minutos.

- Después de lavar, me aplico la mascarilla de le Petit Marseillais que deja el pelo súper sedoso y nada graso. También la dejo actuar como 2-3 minutos.

- Me hago el último aclarado con agua un poco más fresquita para activar la circulación sanguínea.

- Al salir de la ducha, quito la humedad del cuero cabello con una toalla pero con mucho cuidado de no friccionar el pelo para que éste no se rompa.

- A continuación, lo peino con muchísimo cuidado y paciencia para no enredarlo, aunque con la mascarilla se os habrá quedado muy bien.

- El secado lo hago con una temperatura media, para no quemar el pelo y evito no usar mucho los rodillos ni acercar mucho el secador al pelo para otra evitar evitar romperlo.

- Tres veces a la semana, me aplico la loción de Rhatma "Activador del Crecimiento del Cabello y Purificador del Cuero Cabelludo", POR LAS NOCHES, haciendo un masaje también en el cuero cabelludo para otra vez estimular el riego sanguíneo.

- Todas las noches, o por lo menos un par de noche a la semana (o también lo podéis hacer justo antes de secaros el pelo tras lavarlo), me aplico el Aceite/Oleo Milagroso de Garnier, para nutrir especialmente las puntas.

- Todos los días, tomo dos pastillas de Biotina "Medebiotin Forte", con las comidas.

Y YA ESTÁ!!!

Seguid estos pasos durante tres meses y ya veréis que el resultado es notable. Yo llevo descansando unas tres semanas de todo este tratamiento pero en el mes de Marzo comenzaré otra vez con todo este ritual.

Precio medio del tratamiento al mes:

- 1 Champú activador Rhatma: 12 euros
- 3 frascos de Activador Rhatma: 3 x 6 euros cada uno: 18 euros.
- Pastillas Medebiotin Forte: 3,78 euros.
- Aceite Oleo/Milagroso Garnier: 7,95 euros
- Mascarilla Petit Marseillais: 4, 48 euros
- TOTAL: 46,21 euros

Tened en cuenta que tanto el Aceite de Garnier como la mascarilla os durarán más de un mes, con lo que el mes siguiente solo tendríais que pagar 33,78 euros (por el champú, el activador y las pastillas)


SED CONSTANTES
TENED PACIENCIA
MIMAD VUESTRO PELO
Y TENED EN CUENTA QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO SI ES POSIBLE QUE EL PELO CREZCA MÁS RÁPIDO DE LO NORMAL.
YO LO HE EXPERIMENTADO!!!!

Espero que os haya ayudado este post!!! Y perdón por tanta palabrería, pero quería explicarlo todo!!

Un beso enormeeee!!!

Ver también

C
cesca_9001531
22/8/15 a las 16:07

Muy buen comentario
Me parece una muy buena publicacion. Enhorabuena. Bastante asequible y muy fiable. Gracias por compartirlo Anais, en cuanto termine mi champu lo voy a probar. Ya te dire que tal me ha ido

G
gunnar_7258942
21/9/15 a las 23:45

Pasos para que el pelo crezca
Hola!

¿Las marcas que usas son productos ecológicos?

Saludos

B
benat_721989
13/10/15 a las 16:21

A probarlo
ojala y se me cumpla a mi todo lo que cuentas. Voy a probar a ver que tal. Aunque tengo que usar champú sin sal por el tratamiento de queratina que llevo. un saludo

R
rodica_8664517
16/10/15 a las 23:25
En respuesta a cesca_9001531

Muy buen comentario
Me parece una muy buena publicacion. Enhorabuena. Bastante asequible y muy fiable. Gracias por compartirlo Anais, en cuanto termine mi champu lo voy a probar. Ya te dire que tal me ha ido

Solocion
yo uba vez probre las pastillas a ticoncestibas Diane las machaque y laa eche el el champu lo de jereposar 15 dias mo viendolo u lu ego me lavaba el pelo y lo note muchusimo mas largo y mas sano y mas bolumen pero luego lo deje como kiero tener un bebe pues me dije como e chado las pastillas ave si me ban acer e fecto para tene un bebe pero para el pelo es lo mejor de verdad

A
adai_6275355
27/11/15 a las 12:33

Activador rhatma
¡¡Este producto a mi me sorprendió muchísimo!!
Es increíble como siendo totalmente natural se consiguen unos resultados tan extraordinarios.
Me llegaba a crecer el cabello casi 4 centímetros al mes y me lo dejó supersano, superbrillante y superfuerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir