Foro / Belleza

Pasos limpieza facial para una piel con tendencia acneica

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 17:23
A
an0N_807077599z
6/12/11 a las 15:39

Holaa!!
Os comento, tengo 21 años y me suelen salir granitos a menudo, y ya he probado de todo, y no dejan de salir.
Desde hace un tiempo estoy usando el jabón clarifex purificante tanto para por la mañana y por la noche, por la mañana me aplico la crema HIDRATANTE GEL OIL FREE de SEBAMED CLEAR FACE y me hidrata bastante y por la noche la crema duac gel y mas o menos la tengo bien, pero siguen saliendo los dichosos granos.
Lo que quiero saber es como limpiarme la cara, porque suelo maquillarme a diario.
Me compré El agua limpiadora micelar para pieles sensibles de la marca Deliplus (que limpia, desmaquilla y suaviza).
Pero a la hora de lavarme la cara, no se que usar primero, si el Jabón Clarifex o el agua limpiadora.
Agradeceria todas las respuestas y consejos.
GRacias.

Ver también

E
ellina_5418456
8/12/11 a las 7:20

Gel mega matte
Hola yo despues de mi limpieza uso Gel mega matte lo puedes usar maquillada o no. TE SECA LOS BARROS

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-73596004-gel-megamatte-elimina-brillo-facial-acne-y-puntos-negros-_JM

La cara se lava con el jabon
despues tu crema de dia, te vuelves a lavar la cara por la noche y tu crema de noche.Creo que lo haces bien. y el gel que te digo lo puedes usar a todas horas como el polvo. y cuando te vayas a la cama despues de ponerte tus cremas lo aplicas en los barritos y veras como sirve ojala seas de mexico para que lo puedas comprar

A
aldan_5281453
19/12/11 a las 17:23

Recomendación granitos
Hola Maabelita4,

Te recomiendo que acudas a tu dermatólogo debido a que puede que lo que tengas es acné y necesites tratarte con un producto específico.

Respecto a la limpieza de cara si efectivamente tienes una piel acneica prueba el gel limpiador de Hyséac o la loción limpiadora.

Espero que este consejo te sirva de ayuda!

Un saludo!

facebook.com/UriageSpain

La importancia de una buena limpieza facial
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook