Foro / Belleza

Pasos a para unos ojos misteriosos,kien me ayuda

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 21:40
A
an0N_572168399z
3/2/06 a las 14:07

TENGO LOS OJOS VERDES Y ME GUSTARIA K MI MIRADA CAUSARA SENSACION,JIJI, ME ENCANTARIA MAKILLARME LOS OJOS DANDOLES UN AIRE DE MISTERIO....AYUDARMEEEEEEEEEE PLISSSSSSS
GRACIAS

Ver también

N
nargis_5383995
3/2/06 a las 21:40

Si los tienes verdes.. violeta!!
Yo los tengo verdes, y me los maquillo de violeta.. Con un lapiz de ojos violeta, me hago una linea alrededor, en el parpado superior y en el inferior (por debajo de las pestañas), despues me extiendo el lapiz, emborronandolo con una especie de vaselina de Oriflame que queda brillantita.. despues si quiero mas marcado vuelvo a poner mas lapiz, o bien, me echo un poquito de sombra violeta por el contorno (yo no me echo sombras en el parpado movil.. solo en el contorno) Y para mayor enfasis una mascara violeta oscuro.. Uff quedan preciosos para mi gusto.. sobre todo en verano.. Lo malo es encontrar una mascara violeta bonita.. Yo acabo de pedirme una de Oriflame , porque estoy enamorada de la negra de 500% volumen de Oriflame, pero la violeta .. es un fracaso.. queda apelmazada. Antes usaba una de Shiseido, que es lo mas bonito que pude encontrar y aun asi,no me gusta.
Si quieres un toque mas misterioso aun y muy luminoso, coges un poco de sombra plateada.. en crema mejor, en lapiz (yo la uso de Oriflame por supuestisimo...) y te pintas el extremo del ojo por donde esta el lacrimal..Queda muy bonito y la mirada gana luminosidad.
Si no te gusta el toque plateado, queda muy lindo tambien en dorado.. y tambien queda precioso.. un poco de sombra dorada.. justo en el centro del parpado superior.. por encima del "emborronamiento" de violeta..
Es dificil de explicar, pero queda muy bonito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram