Foro / Belleza

Pasar de superaclarante rubio natural a rubio ceniza

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 2:36
A
an0N_857480299z
17/11/05 a las 11:57

Hola!
LLevo el pelo casi entero (porque realmente lo llevo multicolor) aclaado con superaclarante 12/0 (Rubio Natural) de Wella, desde hace ya unos 4 añitos...
El año pasado me sake unas mexitas (pero pokisimas) con decolorante, y kedaron mas claras pero tb tirando a amarillas... como el resto del pelo, ke segun me de la luz, mas ke kastaño claro o rubio natural parece medio pelirrojo xD
total, me gustaria aclararme mas el pelo...
Mi tono de base es castaño oscuro, y como ya os cuento, llevo toda la cabeza superaclarada con superaclarante 12/0 rubio natural.
Ke deberia hacer para pasar a usar el superaclarante rubio ceniza??? tiene el mismo efecto decolorante pero es otro tono (kita el amarillo). Pero como ya llevo toda la cabeza algo mas oskura (porke es rubio natural), pues no se que tengo que hacer para pasar a rubio ceniza. Actuara el superaclarante rubio ceniza sobre el ke ya llevo??? estropeara mucho? ke me aconsejais??? y luego para las raices??
MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

A
an0N_566321199z
17/11/05 a las 15:24

Holaaaaaa
como te echas el superaclarante ??? lo haces tú en casa ??? es que yo también tengo el pelo castaño muy oscuro y me gustaria ponérmelo rubio natural. Cómo heces tú??? un beso

A
an0N_857480299z
17/11/05 a las 18:08
En respuesta a an0N_566321199z

Holaaaaaa
como te echas el superaclarante ??? lo haces tú en casa ??? es que yo también tengo el pelo castaño muy oscuro y me gustaria ponérmelo rubio natural. Cómo heces tú??? un beso

Sip
Si, yo soLita... sabes como empece para no hacerlo todo de golpe? por capas...
Imagina ke partes el pelo en 3 o 4 capas. Pues primero hice la de abajo, a las 2 semanas la siguiente, la siguiente yinfalmente la de arriba... asi al hacerlo poco a poco no se me kedo a roales xD aunke vamos, ahora lo llevo a trozos porke como llevo extensiones y por ahi no puedo exarmelo, pues llevo partes de raiz morenas y partes rubias xD
Pregunta en tu tienda de pelukeria por "Superaclarante de tono Rubio Natural" yo compro de WELLA el numero 12/0, aunque hay otros tonos como ceniza (algo mas claro y blankecino), dorado, etc...
Espero haberte ayudado, y a ver si alguien me contesta a mi... BeSoTeS!!

Z
zeiane_8548135
2/6/07 a las 15:12

Pues
para mi que deberías ir a la peluquería y que poco llenare la cabeza de mechas rubias platinas cenizas,
pero poco a poco, primero unas mechas, al tiempo otras..asi hasta que te cubra.

L
lioba_6444335
3/4/08 a las 21:54

Superaclarante ceniza
ola! e leido tu comentario y yo t aconsejo q primero vallas ala pelu. yo yevo el pelo con 12/1(ceniza superaclarante) de wella pero lo que pasa qe los cenizas SOLO se pueden echar en la raiz y no en todo el pelo, es lo malo de los cenizas. pero ami m gusta mucho porq t deja el pelo blanquito.

I
inssaf_8540427
4/12/08 a las 15:10

Estoy en el mismo caso
estoy en el mismo caso, soy castaña oscura y estoy en el proceso de pasarme a rubio. En la pelu me lo destrozaron y decidi hacerlo en casa. Empecé con el 8, luego el 9 ahora y se me queda entre castaño clarito y rubio oscuro aunque tira a rojizo (creo que porque cojí el 9 en versión dorado de Llongueras). El siguiente que probaré será el 10 en las raices con 10 min luego en el resto... es que me da miedo...

Con el 12 dices que llego al rubio directamente en tono natural? me da panico que aparezca naranja.. por eso voy paso a paso... jajaja

Gracias por el consejo...

S
sadia_8633732
17/12/08 a las 2:36

Visita esta pagina
aqui tienes una guia completa...

http://www.imagen-personal.net/2008/12/tinturas-y-el-color-de-cabello .html

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir