Foro / Belleza

Pasar de morocha a rubia

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 1:27
L
liping_9479533
15/12/11 a las 1:45

que tal chicas!! bueno les comento que yo tenia el cabello de un color chocolate 6.77 y quise volver a ser rubia ( soy castaña pero siempre llevava rubiio ) les digo lo que hice. primero 2 decoloraciones a 40 vol por 15 minutos. esto para barrer el color oscuro. luego aplique un 9.22 a 10 vol y QUEDO PERFECTO. no se vuelve naranja ni amarillo. se mantiene un color rubio perlado muy lindo. yo soy peluquera y les cuento esto para las que quieren volver al rubio y piensan que es imposible! si tienen dudas me comentan. soy nueva aca asi que si me dicen como subo dotos, les muestro algunos de mis trabajos

Ver también

H
hajnal_9494779
18/12/11 a las 12:54

Duda
Hola! Pues mira, yo soy castaña normal pero con algun reflejo pelirrojo (aunque casi no se ven), la cuestion es que un dia fui a la peluqueria (hace un año y medio), y el peluquero me comento teñirme de pelirroja natural (no rojo no caoba sino pelirrojo natural) y me quedo genial!!!!
La gente creia que era pelirroja natural!!!
El peluquero me aplico un 7.34 de wella y a partir de alli me lo hacia yo en casa con la misma numeracion de wella o a veces iba a la peluqueria.
Lo que pasa es que ahora no me queda tan bien porque me coge muy bien en raiz y medios y la punta se me queda de un color paja. He probado ya varias cosas:
1. Poner matizador el la punta añadido al color, nada
2. En peluqueria me dejaban la punta menos tiempo, nada
3. Yo me cprto las puntas cada poco tiempo, de hecho el largo lo llevo por encima de los hombros.
Que puedo hacer????
Ah!!! utilizo un agua a 20 vol

L
liping_9479533
7/3/12 a las 15:48
En respuesta a hajnal_9494779

Duda
Hola! Pues mira, yo soy castaña normal pero con algun reflejo pelirrojo (aunque casi no se ven), la cuestion es que un dia fui a la peluqueria (hace un año y medio), y el peluquero me comento teñirme de pelirroja natural (no rojo no caoba sino pelirrojo natural) y me quedo genial!!!!
La gente creia que era pelirroja natural!!!
El peluquero me aplico un 7.34 de wella y a partir de alli me lo hacia yo en casa con la misma numeracion de wella o a veces iba a la peluqueria.
Lo que pasa es que ahora no me queda tan bien porque me coge muy bien en raiz y medios y la punta se me queda de un color paja. He probado ya varias cosas:
1. Poner matizador el la punta añadido al color, nada
2. En peluqueria me dejaban la punta menos tiempo, nada
3. Yo me cprto las puntas cada poco tiempo, de hecho el largo lo llevo por encima de los hombros.
Que puedo hacer????
Ah!!! utilizo un agua a 20 vol

La solucion: prepigmentar
lo que yo te recomiendo es que prepigmentes el pelo. esto se hace de la siguiente manera. con el mismo tinte 7.34. tomas la mitad y lo mesclas con 3/4 partes de agua. sin oxigenada y lo aplicas primero el medios y puntas y luego en la raiz, esperas 20 minutos y con un peine fino peinas bien y aplicas ahora si tu mezcla de siempre pero con peroxido de 10 volumenes. te quedara perfecto y no tomara ese color pajoso. disculpa que tardara tanto, pero ya no andaba por aqui. priueba y me dices. un saludo

R
roc_5694989
3/7/12 a las 1:27

¿en serio?
¿podrías contarme más? ¿en cuanto tiempo has hecho todas las decoloraciones? ¿después teñiste de rubio? Quisiera ve l as fotos pero yo también soy nueva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir