Foro / Belleza

Pasar de morena a un 6 o 7

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 16:06
A
aiur_5751869
8/6/12 a las 19:07

De morena a conseguir entre un 6 y 7

Hola! a ver si me puedes ayudar. Tengo el pelo castaño oscuro y con matices rojizos cuando me da la luz y queria eliminar este tono rojizo depaso que me aclaro el pelo que para verano queda muy bien.Me gustaria conseguir una cosa asi :

http://www.mujerdeelite.com/fotos_famosos/250_xl.jpg

creo que el tono q lleva ella podria estar entre un 6 y un 7.Para eliminar los matices rojizos,¿deberia utilizar un 6.1 o un 7.1 q son cenizos? o quizas debo mezclar un tono por ejemplo 7 con un 6.1?

otra cosa,conseguida ya esta base en mi pelo,¿podria hacerme yo misma unas mechas mas claritas de medios a puntas(estilo calofornianas)que queden muy naturales con un tono o 2 mas claros del color que consegui en el pelo?de como hacerlas mas o menos ya tengo una idea de tanto mirar por internet xD

espero q puedas ayudarme!!

Ver también

A
aiur_5751869
8/6/12 a las 19:21

De morena a conseguir un 6-7
por cierto, me olvidaba de decir que me gustaria obtener este tono si fuese posible con baños de color ,xo sino comentame sobre tintes permanentes

S
sarata_9363554
19/6/12 a las 16:06

Mismo problema!
Hola!! Yo estoy igual que tú, tengo el pelo castaño y quiero aclararlo hasta ese mismo tono, pero no sé si hacerlo con mechas, decolorante o aplicándome directamente el tinte permanente.

A ver si hay alguien que nos ayude que yo al menos estoy deseando cambiar de look!! xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest