Foro / Belleza

Pasar de morena a rubia, ayuda

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 3:57
A
an0N_969235999z
18/11/05 a las 21:27

Hola, soy morena, y quisiera teñirme de rubio claro, con cejas incluidas, soy muy blanca de piel, y de ojos marrones claros ¿Me quedara bien? Ayuda porfavor

Ver también

D
dimple_5409261
19/11/05 a las 2:34

Claro que si
yo pienso que por tu color de piel y de ojos el rubio claro te quedaria muy bien pero te recomiendo que vayas a una peluqueria y te asesores con un estilista en cuanto a los pasos para poder cambiar el color de tu cabello porque si lo tienes muy oscuro primero debes hacerte una decoloracion antes de aplicar el nuevo tinte y el estilista es la persona adecuada para decirte como hacerlo Espero te vaya bien y te sientas comoda con tu nuevo look. Suerte.

I
itto_8122164
28/11/05 a las 12:24

Rubia
hola espero que seas morena natural no teñida porqe para quitar un tinte negro cuesta mucho eso si no te pongas rubia del tiron te veras muy rara y se te estropeara el pelo empieza por hacerte muchas mechas rubias y poco a poco ves poniendote rubia
el rubio es decolorar un pelo negro saves
y estropea mucho comentaselo a tu peluquera y qe te aconseje
y por su puesto que te quedara bie3n el rubio lo unico que tendras que estar pendiente de teñirte cada mes con las mechas no duran mas

A
an0N_598870099z
28/11/05 a las 13:15

Lo q yo hice ....
Yo era morena natural y me teñi de rubia. Tengo la cara muy cuadrada y me dulcifico mucho la expresión. Yo te aconsejo q no lo hagas de golpe, yo lo hice poco a poco. Primero me eche mechas durante varios meses, luego pase a teñirme (pero sin decolorar), probe con varios tonos hasta q di con el que me gusta y ahora es el q utilizo. De vez en cuando me hago unas mechas para aclararmelo un poco. Ahora te estropea mucho el pelo, tienes que echarte mascarillas y cuidartelo mucho.
Espero te queda muy bien, y ya nos contaras, besos

A
aijuan_7051901
22/7/07 a las 16:53

Cuidado!!
esta claro que nunca viene mal un cambio de imagen, pero tienes que tener en cuenta varias cosillas...
lo primero si el moreno que tienes es natural o teñido. si es natural vete aclarandolo con mechitas poco a poco..asi te iras viendo el cambio y tu pelo no se resentira tanto..si es teñido necesitas un barrido de color. habria que decolorar y aclarar 2 o 3 tonos. tienes que tener el cuenta que vas a necesitar hidratacion por un tubo ya que la decoloracion es un producto muy agresivo para el cabello. pero yote aconsejo que lo hagas poco a poco porque aparte de que el cabello sufrira menos tu te iras viendo poco a poco porq es un cambio muy brusco... besitos suerte!!!

D
daniya_5798856
6/12/07 a las 3:57

Decidite al rubio clarisimo
QUERIDA MELANIE:A PESAR DEL TIEMPO DE TU CONSULTA TE CUETO MI EXPERIENCIA. TENIA EL PELO CASTAÑO MUY OSCURO Y LARGO. FUI A MI PELUQUERA Y LE PEDI UN CAMBIO RADICAL DE MI LOOK.
EL CAMBIO FUE TOTAL Y ESTOY MUY CONTENTA COMO QUEDE. PRIMERO ME CORTO BIEN CORTITO A 3 CM DESPUES ME PUSO UNA DECOLORACIÓN LENTA QUE NO SE CUAL ERA. Y DESPUES ME APLICO UN COLOR RUBIO MARFIL. HACE 6 MESES QUE ME LO HICE Y NO PIENSO CAMBIAR PARESCO MAS JOVEN DE LO QUE SOY

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir