Foro / Belleza

Pasadlo: corte de pelo solidario en beneficio contra el cancer

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 3:25
D
didier_6994809
20/6/06 a las 13:42

estimados amigos/as:

Os remito este mensaje y os pido por favor que lo reenvieis a todos vuestros contactos.
El próximo 30 de junio a las 17:00 en la plaza sant Jaume de Barcelona se realizará una pelada crítica y solidaria, se critica el precio de las viviendas y solidaria porque el pelo que se recoja se donar para hacer pelucas para niños y niñas enfermas de cancer.
Si quereis consultar nuestra web es www.de-rapada.com

Esperamos vuestra colaboración

Ver también

M
meriem_8628100
21/6/06 a las 3:13

Pues
Siento discrepar pero es que!!
vaya cosas! para criticar el precio de las viviendas pensais que por raparos os harán caso los políticos?? simplemente pensarán que estais como un cencerro. Lo de la donación del pelo a los niños de cancer, pos no sé, pero bueno, mala idea no es. Yo lo siento mucho pero las habrá como yo, egoistísimas (en este aspecto) pero el cabello es intocable! llevo más de 8 años intentando que me crezca, es rebelde, me da problemas, me gasto un pastón (desafortunadamente) y pasarle mi "rata seca" (porque es como quedará mi pelo luego tras cortarlo) a un niño indefenso... pues como que no. Prefiero un buen donativo, juguetes, payasos, fiestas de cumpleaños, una buena sanidad (trato individual y amable, medicamentos y tratamientos gratis ...) Muchas más cosas que le harán más feliz a esos niños que preocuparse por los pelos (si tienen o no)... y no por ello me considero egoista. Cuando tienes cáncer, y yo lo he conocido de cerca, lo que menos te importa es el cabello, solo quieres estar bien y aguantar todo lo que puedas para ver a tu familia reir una vez más...
Pd.- Cataluña y alrededores lo componen algunos (bastantes) más que catalanoparlantes (sudamericanos, asiáticos, africanos...) Y sin ir muy lejos, andaluces y extremeños, así que darnos a los demás (no catalanoparlantes) una web en catalán es como invitar a nada... Ya por eso te echa patrás.

M
meriem_8628100
21/6/06 a las 3:25
En respuesta a meriem_8628100

Pues
Siento discrepar pero es que!!
vaya cosas! para criticar el precio de las viviendas pensais que por raparos os harán caso los políticos?? simplemente pensarán que estais como un cencerro. Lo de la donación del pelo a los niños de cancer, pos no sé, pero bueno, mala idea no es. Yo lo siento mucho pero las habrá como yo, egoistísimas (en este aspecto) pero el cabello es intocable! llevo más de 8 años intentando que me crezca, es rebelde, me da problemas, me gasto un pastón (desafortunadamente) y pasarle mi "rata seca" (porque es como quedará mi pelo luego tras cortarlo) a un niño indefenso... pues como que no. Prefiero un buen donativo, juguetes, payasos, fiestas de cumpleaños, una buena sanidad (trato individual y amable, medicamentos y tratamientos gratis ...) Muchas más cosas que le harán más feliz a esos niños que preocuparse por los pelos (si tienen o no)... y no por ello me considero egoista. Cuando tienes cáncer, y yo lo he conocido de cerca, lo que menos te importa es el cabello, solo quieres estar bien y aguantar todo lo que puedas para ver a tu familia reir una vez más...
Pd.- Cataluña y alrededores lo componen algunos (bastantes) más que catalanoparlantes (sudamericanos, asiáticos, africanos...) Y sin ir muy lejos, andaluces y extremeños, así que darnos a los demás (no catalanoparlantes) una web en catalán es como invitar a nada... Ya por eso te echa patrás.

Pues
Ah! y en África no tienen casa ni internet, no sé si lo sabéis... No sé qué tiene de malo el primer mundo (cutre o no) en el que vivimos en España. Prefiero eso (casa, cara pero casa, pagada con mi sudor, tener la suerte de trabajar para conseguirla) a quejarme por nada y poner de excusa solidaria a unos niños enfermos cuando la verdadera excusa es la de siempre, dar el cante, el cante político. Me parece que hay mucho progre suelto (q no lo es realmente) que se acuerda de unas causas y de otras no... De las que interesen según convenga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir