Foro / Belleza

Parpados hinchados

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 22:12
C
chloe_7104649
25/4/04 a las 2:24

Hola, mi problema es que normalmente tengo los párpados hinchados y enrojecidos. He oído que hay productos específicos para párpados hinchados pero no los encuentro, ¿podría alguien recomendarme alguno?

Ver también

A
an0N_578381499z
26/4/04 a las 17:46

Parpados hinchados
Hola. yo sólo puedo aconsejarte lo que conozco y utilizo. Yo utilizo uno "verlo para creeerlo" de la casa Oriflame, que va genial. Como su nombre indica es ver para creer. Además soy socia y te lo puedo traer. Yo solo uso ese por tener el mismo problema que tu y me va muy bien. Si quieres probar o algo me lo dices. carmeb@enfemenino.com
Ah, vale 21 euros.

A
an0N_795091399z
28/4/04 a las 12:45

Alergia
La manzanilla es calmante, creo que es una alergia, a veces se usan jabones, cremas que irritan la piel, fíjate bien, usa un contorno de ojos suave, clarins, Clinique..

V
vetuta_9113690
16/6/09 a las 19:00
En respuesta a an0N_578381499z

Parpados hinchados
Hola. yo sólo puedo aconsejarte lo que conozco y utilizo. Yo utilizo uno "verlo para creeerlo" de la casa Oriflame, que va genial. Como su nombre indica es ver para creer. Además soy socia y te lo puedo traer. Yo solo uso ese por tener el mismo problema que tu y me va muy bien. Si quieres probar o algo me lo dices. carmeb@enfemenino.com
Ah, vale 21 euros.

Parpados hinchados
Hola. hace 4 años yo vengo sufriendo de un problema cronico de alergia. y te la parte superior de los ojos con bolsitas debido a las crisis alergicas que me han dado.y quisiera saber como puedo disminuir esas incomodas bolsitas.tu dices que Orilflame te ha servido,sera que eso me puede ayudar a mi tambien,he oido que Anew tiene una crema que elimina las bolsitas y el liquido acumulado pero no se si me sirva ya que lo mio no es por vejez sino por alergia,solo tengo 19 años.
gracias espero tu respuesta.

F
felisa_8902831
8/10/09 a las 22:12
En respuesta a vetuta_9113690

Parpados hinchados
Hola. hace 4 años yo vengo sufriendo de un problema cronico de alergia. y te la parte superior de los ojos con bolsitas debido a las crisis alergicas que me han dado.y quisiera saber como puedo disminuir esas incomodas bolsitas.tu dices que Orilflame te ha servido,sera que eso me puede ayudar a mi tambien,he oido que Anew tiene una crema que elimina las bolsitas y el liquido acumulado pero no se si me sirva ya que lo mio no es por vejez sino por alergia,solo tengo 19 años.
gracias espero tu respuesta.

Parpados hinchados
Yo estoy con el mismo problema, a que eres alergia???? no consigo saber porque se me hinchan los parpados, si me pudieras ayudar. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir