:

Inicio / Foro / Belleza / Párpados.

Foro

Párpados.

19 de noviembre de 2004 a las 13:08

¿Conocéis alguna crema buena para la firmeza de los párpados?. Es para mi madre. Si es de farmacia mejor, pero si no, la que conozcais.

Gracias.

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

¿Qué es el lifting y en qué consiste? ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

20 de noviembre de 2004 a las 1:54

Hola
La unica que conozco que se pueda usar en los parpados es daeses de sesderma. Segun dice: tiene efecto lifting inmediato. Alisa y mejora la elasticidad de la piel alrededor de los ojos, cejas, párpados y labios.

Pero no puedo decirte que tal va, porque no la he probado.

saludos

Me gusta

20 de noviembre de 2004 a las 16:13
En respuesta a SaKuRa84

Hola
La unica que conozco que se pueda usar en los parpados es daeses de sesderma. Segun dice: tiene efecto lifting inmediato. Alisa y mejora la elasticidad de la piel alrededor de los ojos, cejas, párpados y labios.

Pero no puedo decirte que tal va, porque no la he probado.

saludos

Hola sakura84,
¿sabes dónde se vende? ¿en las farmacias, o en tiendas de cosméticos?.

Muchas gracias por tu respuesta.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Colágeno

29 de noviembre de 2016 a las 1:00

• Cápsulas de colágeno proto-col

31 de diciembre de 2009 a las 16:54

• Tintes:colores cálidos

4 de noviembre de 2004 a las 18:06

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest