Foro / Belleza

Parienta que quiere destruir mivida y quitarme hasta el a,or de mi madre! ayudenme!

Última respuesta: 31 de agosto de 2004 a las 16:39
Y
yujuan_5173017
12/8/04 a las 22:17

Hola! En verdad necesito Ayuda!!
Les cuento.

Hay una pariente que se esta encargando de quitarme todo en la vida hasta el amor y el cariño de mi propia Madre y mi Hermano. Y siempre trata de atacarme, de dejarme en ridículo, en evidencia, de que piensen que no valgo nada, que soy loca y malintencionada y que no sirvo para nada.!!!! Todo lo hace por resentimiento, por egoísmo, por malintención.Es una arpía demasiaso sínica.

Ella es mi prima hermana por desgracia y nos criamos en la misma casa hasta los 4 años. Como ella fue criada por mi abuelita y mi mamá y mi tia, se acostumbro a querer ser el centro de atencion todo el tiempo. Y luego me entere q me odiaba por ser mas afortunada que ella.

La verdad yo nunk le hice ningun daño, pEro ELLA sIEMPRE ESTA TRATANDO DESCARADAMENTE DE DEMOSTRARLE A TODOS QUE ES MEJOR. Y siempre trata de ooner a mis primos en mi contra, y ultimamente, de que mi hermano la prefiera a ella. Y mi madre tb,Ella va a mi casa y se junta con mi madre, y mi madre hasta ha llewgado a despreciarme y a dejarme sola por quedarse hablando con ella y escuchando todas sus estupideces!

Lo peor es q mi mama dice q ella es muuu buena, q como esta pendiente de ella, q q bonita relacion tiene con esa carricita, q si ella va sumacunlaude y se siente orgullosa de susobrina...q si ella tiene novio... etc, tec, rtecx, O seaa q la mala del cunto soy yo! Cuando la verdad es q esa arpía es una FALSA HiPOCRITA Y ENVIDIOSA pero al parecer muy astuta ya q consigue lo q quiere: La atencion de todos y robarme a mí el cariño hasta de mi madre!

Mi tía que siempre se ha puesto de su lado, se une a ella en complot para atacarme y destruirme, q si mi universidad es pirata y mi carrera facil, q si tengo estrias y soy gorda y enana..y asi, todos estos ataques bien administrados y NUNK delante de mis padres, con quienes FINGEN q me adoran de gratis a pesar de lo "mala" que yo soy con ellas por "inmadurez" El Colmo del Cinismo!

Esta tia ha llegado a ser feroz en sus ataques, siempre haciendome sentir gorda, fea, inmadura, ridicula..y ella siempre enzalsandose y lo peor, sacandome del cuadro familiar!!! hasta alejandome de mi madre!

La verdad, a mi nome importa mucho q ella se gane a mi uniko hermano o q comparta mas con mi madre q yo, lo q Si me molesta es Su Actitud y su arrogante Sentido del Triunfo ante su "JAAAA MIRAA TE QUITE a tu maMA Y a tu hermano" o SEA, NO QUIERO Q SE SIENTA LA VENCEDORA. yo trato de No darle importancia, pero al parecer ella se siente "triunfadora" ante mi aparente indiferencia.

LO ultimo q hicieron mi tia y esta primita?????Irse de vacaciones a MI CASA, a visitar a mis padres y mi Hermano, a quedarse a dormir en mi CuarTO vacío, en mi cama (la que usaba cuando vivia con mis padres) Sin Decirme NADA y sabiendo q yo tenia siglos sin ir a MI CASA..y tooodo con la brillante excusa de que iban a hacerle el favor a mi mamá de llevarla para su casa (despues de pasar unos dias aqui).

Todo Con tal de Hacerme Sentir Inferior, Ignorada y Exccluida!

Como sera q cuando operaron a mi mama,mi primita se ofrecio a cuidarla antes q yo tuviera chance de ofrecerme! Y todo para q yo quedara como laMala Hija y ella como la Buena!

Ademas, se pone unas pintas a pesar de q no tiewne un durom, y todo para lucir mejor q yo y caminar y mirarme con arrogancia!

Pero yo....q ni me le puedo acercar a su familia, por cuando ella se reencontro con su madre biologica, se encargo de ponerla en mi contra diciendole q yo adoraba a la nueva mujer de su papá!

Y se la pasa hablando toodo el dia de su noviooo (como yo no tengo) y hasta lo llevo a la casa de mis abuelitos como si fuera un trofeo.

Mi tia ha llegado a ser tan hipocrita q cuando no estan mis padres NI ME SALUDA ni me dirige la palabra, y delante de mis pADRES me adoraaaaa! Y entonces, mi papa no crree q ella sea tan mala!

Ellas aumemtan su furia cada vez q me ven bonita, arreglada, flaka...ectc, ect, ect, cada vez q con mucho esfuerzo yo avanzo ellas me atacan con mas furia y de una forma tan astuta q quedan como las buenas del cuento y yo como la mala , la rompegrupo.

Y todo el tiempo con suis satiras, sus indirectas y sus comentarios malintencionados y cargados de veneno hacia mí!!!! La cosa es q ni mi mamá Me apoya, ni me cree! Ella jura y perjura q yo soy la q tiene el pique con ellas, con las pobrecitas!

Por favoooor! si yo he compartido hasta el seno materno con ella! mientras ella no ha compartido conmigo nada! ni un caramelo de liquidacion1 Es mas, ella entro a estudiar debido a la influencia de mis papas q para colmo son sus padrinos!!!!

No se q hacer, sera mejor añlejarme del circulo familiar (mi madre incluida) y hacerme la q no me importa??? (asi la mataria de frustracion???? o que hagooooo?????

Yo quiero ser feliz, salir adelante, ....pero ellas siempre poniendo trabas, haciendo q mi madre me desprecie y me hiera...

En verdad Prometo Leer atentamenta cada respuesta y hacerles caso.

Los amoo gracias Por Ayudarme
En Verdad ayuxdenme Necesito un Buen Consejo q Funcioneee

No puedo seguir permitiemdo q me roben mi vida, tengo 20 años y quiero ser feliz!

Ver también

K
kinza_9075378
13/8/04 a las 16:21

Hola
parece que tienes un problema muy grande, tal parece que se ha convertido en un nido de vivoras tu hogar, a las vivoras o se les pisa la cabeza o se aleja uno,pero convivir con ellas no a menos que te vuelvas una.Trata de verlo con filosofia, Parece que no hay mucho que puedas hacer , parece que tu madre cree en ellas ciegamente y tu no tienes ni voz ni voto,es una situacion muy triste, y muy desesperante, pero, trate de verlo por el mejor lado, trata de ir a tu casa solo para lo necesario, mientras trabaja y estudia como loca, para que te superes y seas cada vez mas independiente y vayas logrando una vida,Esa vida nadie te la podra robar, en cuanto a tus padres trata de hablar con ellos en como te sientes de una forma calmada, y diles que ya no tienes ni ganas de ir a tu propia casa, por que te incomodan los comentarios envidiosos,, tal vez a lo mejor es muy telenovelero pero quiza quieran que tus padres te deshereden o tenngan un interes economico de por medio (solo me imagino), para tanto veneno contigo, quien lo sabe tu por tu lado trata de verlo Zen,y avanza en tu vida de carrera y espero que te ilumines y puedas solucionar esta situacion espantosa, Suerte y no dejes que estas mujeres te succionen la energia y las ganas de vivir que eso es lo que quieren precisamente, ya veras que Dios no juega a los dados y pronto las cosas caeran por su propio peso.Te mando un abrazo fuerte y de todo corazon te deseo que esta situacion la manejaras adecuadamente, recuerda que lo que no te mate te hace mas fuerte y esta es un gran reto para crecer interiormente y comprender mas de la naturaleza humana.

S
sfia_7489939
21/8/04 a las 1:57

Espero poder ayudarte
Mira a mi me ha pasado algo parecido con mi madre y mi hermana, ellas se llevan muy bien, y hay veces que crees que tu no cuentas nada para ellas; yo lo he pasado muy mal por este tema, he estado un tiempo fuera de mi casa y cuando he vuelto me he dado cuenta de que cuando te pasan las cosas, tu misma las exageras y ves fantasmas hasta donde no los hay, intenta ser objetiva, no te tomes lo que te digan como algo personal, lo que mas les puede molestar a ellas es ver que no te afecta nada, absolutamente nada de lo que te dicen, y sobre todo y lo mas importante, no olvides que una madre siempre es una madre, y un hermano tambien, nunca, aunqeu en algun momento pienses lo contrario, pero nunca van a cambiarte o a querer mas a tu prima.
Cuentanos como te va todo y pidenos ayuda cuando sea que yo estare encantada de intentar ayudarte.
Un besito.

C
charo_5151254
31/8/04 a las 16:39

Comparto tu dolor
Saludos Leny21!

Yo tengo un problema mas o menos similar con mi hermana tercera. Mi historia es muy larga y muy fea. Yo entiendo perfectamente lo que tu estas pasando. A mi tambien me han dado con el codo toda mi vida (45 anos). He sido la patita fea de la familia. Pero tu sabes que lo triste del caso es que estas personas estan completamente ajenas de lo que estan haciendo. La ignorancia es enorme. Estas personas solamente piensan en ellos y en el momento que estan viviendo.

Yo a los 30 anos ya no podia mas y me decidi a separarme un poco de mi familia. Comparto con ellos pero no como antes. Lo mas que puedo dedicarle es una hora y si acaso. Mi tiempo libre se lo dedico a mi hijos y a mis amistades. Mis amistades quien me respetan por quien soy y que siempre han estado a mi lado en los tiempos buenos y malos.

Tu eres joven y tienes toda una vida por delante. No dejes que estas personas amargadas te danen tus suenos. Levanta tu cabeza y no mires hacia atras; siempre mira para el futuro que te espera. Espero que encuentres felicidad como yo la encontre.

Con todo carino,

Ada / Lynn Massachusetts

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram