Foro / Belleza

Parezco heidi!!! siempre rojisima!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2004 a las 23:38
M
maier_8312666
29/11/03 a las 18:05

Hola amig@s, tengo un complejito y desearía ayuda. Resulta que con temperaturas extremas (mucho frio o mucho calor) me pongo muy muy roja, me salen unos coloretes impresionantes, me da mucha rabia porque siempre estan bromeando con mis coloretes, que si parezco Heidi, que cuantos cubatas me he bebido, etc... Si alguien me puede aconsejar sobre algun maquillaje que los disimule un poquito se lo agradecería. Muchas gracias!!!!!

Ver también

H
haidee_5607767
29/11/03 a las 19:17

Hola
Mas q un maquillaje deberias usar una crema para las rojeces, soy distribuidora de una casa comercial y tenemos una crema especifica para tu caso pero ahora mismo no tengo muestras de ellas.
Si te interesa en cuanto tenga podria enviarte alguna para que la probases.

A
an0N_564552199z
29/12/03 a las 20:09

Ya somos dos!!!
Hola menos mal que encuentro a alguien que le pasa como a mi,yo siempre estoy asi desde pequeña solo estoy un poco mas blanca cuando me levanto por la mañana, por ejemplo pero poco y a mi tambien me marea mucho la gente ademas ya me conocen que soy asi y siempre me lo estan diciendo...eso si que me cabrea!antes tenia mucho complejo pero ahora ya no me rio de lo que me dicen y les doy la razon como a los locos!use un corrector verde pero me tapaba igual que los otros y ahora uso uno rosina y solo me lo echo para salir de fiesta,ahora con el frio cuando salgo a la calle me pongo muy roja y he comprado una crema anti-frio que me la doy a diario y encima polvos compactos para que no se notan tanto pero aun asi se notan!nada que tengo que resignarme y aprender a vivir con los colores....

A
an0N_564552199z
29/12/03 a las 20:10
En respuesta a haidee_5607767

Hola
Mas q un maquillaje deberias usar una crema para las rojeces, soy distribuidora de una casa comercial y tenemos una crema especifica para tu caso pero ahora mismo no tengo muestras de ellas.
Si te interesa en cuanto tenga podria enviarte alguna para que la probases.

Muestras
yo tengo el mismo problema que ella siempre tengo rojeces y me gustaria que cuando tuviese alguna muestra de ese producto me la facilitaras.mi e.mail es: bethlo@enfemenino.com

H
haidee_5607767
29/12/03 a las 20:44
En respuesta a an0N_564552199z

Muestras
yo tengo el mismo problema que ella siempre tengo rojeces y me gustaria que cuando tuviese alguna muestra de ese producto me la facilitaras.mi e.mail es: bethlo@enfemenino.com

Por los pelos
Hoy mismo solicite muestras si me hubieses puesto un poco antes el mensaje hubiese pedido alguna de la crema antirojeces.
De todos modos, ponte en contacto conmigo: pinksilfide@hotmail.com y asi anoto lo de la muestra y reservo un catalogo cuando vuelva hacer pedido dentro de unas 2 semanas.

L
luna_8559623
6/1/04 a las 23:35

Yo me echo maquillaje
tengo el mismo problema, yo lo que hago es salir con maquillaje

me echo un poquito mas en los colores y ya esta, disimula bastante

tambien llevo un maquillaje en barra en el bolso de la marca lancome, es muy bueno, y me retoco con él y ya nadie me dice que estoy tan roja. es facilísimo de aplicar con el dedo

los correctores verdes de buenas marcas tambien estan muy bien, las mejores marcas son chanel y lancome

ademas como base uso la crema de avene, buenisima, calma mucho, y luego a maquillarse

espero haberte ayudado

D
dafina_9427780
11/1/04 a las 17:27

Contra las rojeces
Utilizo el maquillaje iluminador de Stila, que es la misma marca que Estee Lauder pero en otra linea mas hippie (no experimenta con animales, etc).
Me lo probo la vendedora en la cara y las "chapetas" desaparecieron de golpe!! y eso que yo tambien tengo tendencia a parecer Heidi.
El problema es que esta marca solo la he visto en las tiendas Sfera, y depende de donde vivas tal vez te sea dificil encontrar una.
Te aseguro que vale la pena

Charlize

H
haidee_5607767
11/1/04 a las 18:56

Hola marta
La semana que viene hre pedido y pedire muestras de la crema antirrojeces y como me comentaste de q cuando tuviese te avisara para darme tu direccion pues era nada mas por eso.

Aqui te pongo una descripcion del producto:
Una crema de día calmante e hidratante, especialmente indicada para pieles sensibles con signos de irritación y enrojecidas. Contiene un complejo activo natural que actúa para reducir la piel enrojecida y ayudar a fortalecer sus capilares. Aplicar todas las mañanas sobre la piel limpia. Puede ser usada bajo el maquillaje. 50 ml.

H
haidee_5607767
11/1/04 a las 18:58
En respuesta a haidee_5607767

Hola marta
La semana que viene hre pedido y pedire muestras de la crema antirrojeces y como me comentaste de q cuando tuviese te avisara para darme tu direccion pues era nada mas por eso.

Aqui te pongo una descripcion del producto:
Una crema de día calmante e hidratante, especialmente indicada para pieles sensibles con signos de irritación y enrojecidas. Contiene un complejo activo natural que actúa para reducir la piel enrojecida y ayudar a fortalecer sus capilares. Aplicar todas las mañanas sobre la piel limpia. Puede ser usada bajo el maquillaje. 50 ml.

Perdon me confundi,jeje
Perdona Marta no fuiste tu la q me lo pediste sino bethlo

A
an0N_564552199z
12/1/04 a las 14:20
En respuesta a haidee_5607767

Hola marta
La semana que viene hre pedido y pedire muestras de la crema antirrojeces y como me comentaste de q cuando tuviese te avisara para darme tu direccion pues era nada mas por eso.

Aqui te pongo una descripcion del producto:
Una crema de día calmante e hidratante, especialmente indicada para pieles sensibles con signos de irritación y enrojecidas. Contiene un complejo activo natural que actúa para reducir la piel enrojecida y ayudar a fortalecer sus capilares. Aplicar todas las mañanas sobre la piel limpia. Puede ser usada bajo el maquillaje. 50 ml.

Si quiero muestras!!
hola gracias por contestarme cuando tengas las muestras me las podrias enviar?mi correo es:bethlo@enfemenino.com me lo dice aqui si eso vale?y muchas gracias de veras!

H
haidee_5607767
12/1/04 a las 16:46
En respuesta a an0N_564552199z

Si quiero muestras!!
hola gracias por contestarme cuando tengas las muestras me las podrias enviar?mi correo es:bethlo@enfemenino.com me lo dice aqui si eso vale?y muchas gracias de veras!

Hola bethlo
Te envie un mail a tu cuenta no se si lo has recibido, las muestras las recibo el lunes que viene asi q si me das tus datos te las envio junto un catalogo.

A
an0N_564552199z
12/1/04 a las 20:14
En respuesta a haidee_5607767

Hola bethlo
Te envie un mail a tu cuenta no se si lo has recibido, las muestras las recibo el lunes que viene asi q si me das tus datos te las envio junto un catalogo.

Si lo recibi!!
pero tengo un problemilla con el correo,tienes cuenta en hotmail para pasarte mis datos por el mesenger por que nose que pasa que no me envia los correos.salu2

H
haidee_5607767
12/1/04 a las 23:38
En respuesta a an0N_564552199z

Si lo recibi!!
pero tengo un problemilla con el correo,tienes cuenta en hotmail para pasarte mis datos por el mesenger por que nose que pasa que no me envia los correos.salu2

Si tengo
Es la misma direccion con la q te escribi el mail: pinksilfide@hotmail.com, asi que agregame y me pasas tus datos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram