Foro / Belleza

Parecer + mayor

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 3:18
A
an0N_877876499z
19/8/07 a las 15:35

Hola, me gustaría que me ayudaraís con un tema. Vereis yo tengo 22 años, pero por suerte o por desgracia aparento 16 (no os exagero), estoy delgadita y en mi familia siempre hemos parecido mucho mas jovenes de lo que somos, y lo valoro, pero tampoco me gusta parecer una niña, ya que no lo soy. Me podriais dar algún consejo para aparentar mi verdadera edad? no se manera de maquillarme o vestimenta, no se..algo!Gracias!!

Ver también

N
ni_6498149
19/8/07 a las 20:27

Aprovecha
dentro d unos años agradeceras parecer mas joven!
saca lo mejor d ti, para no ser una niña el truco esta en la coherencia y en la madurez personal, en lo claras q vas teniendo las cosas, en la seguridad..

A
an0N_692500899z
20/8/07 a las :07

Es por estar delgada
Hija, es por estar delgada, que si ven cuerpo de niña asumen que eres una niña. Tranquila, si coges unos kilos o haces deporte puedes pillar algo de cuervas. Respecto al maquillaje, evita el rosita claro porque hace más inocente, peor no caigas en la tentación de pintarte mucho muchísimo porque puedes aparentar ser una adolescente y encima sin gusto.
Respecto a la ropa, viste como quieras, mujer. Los trajes de chaqueta sí es cierto que te pueden hacer parecer algo más adulta porque se asocian a mujeres con trabajos de oficina y eso, y no al look deinstituto. Pero no te rompas la cabeza, tú a tu aire y disfruta, a muchas les pasa lo contrario

Un saludo

A
an0N_991183999z
20/8/07 a las 3:18

No lo veas como un problema
Amiga,no lo veas como un problema,que no lo es.Te podria aconsejar que si no usas maquillaje a diario,es hora de que empieces si es que quieres parecer mayor.Para no verte recargada puedes ponerte solo sombra oscura como gris,humo,marron oscuro,naranja tostado..en forma armoniosa pero si usa sombras oscuras nunca debes pintar tus labios oscuros,maximo un brillo o un tono nude,y utilizar un blush bronceado natural.Los accesorios son otro factor para aparentar mas edad,sobre todo si son llamativos,collares aretes y pulseras,y por ultimo la ropa,sabes que si usas camisas y faldas largas te puedes ver mayor,los colores oscuros,las combinaciones neutras, blanco y negro,las rayas verticales,...no creo que debas cambiarte para complacer a otros,usa lo que consideres comodo y que te asiente,es todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram