Foro / Belleza

Parecer mas joven

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 15:21
E
enas_6346528
18/8/08 a las 13:15

Hola! tengo 27 años y deseo parecer mas joven pq todo el mundo me calcula mas edad de la que tengo, mi marido q es de mi msma edad parece mas joven q yo, cosa q me deprime.

Soy morena de ojos oscuros y la piel bronceada, alta y delgada visto de manera joven pero aun asi parezco mayor!!

Algunos consejos por favor!!

Ver también

E
enas_6346528
18/8/08 a las 17:17

Muchas gracias
Muchas gracias por tus consejos!

Si q tengo el pelo oscuro pero lo llevo algo mas claro, antes lo tenia largo y creo q me favorecia más, pero un dia me dio un arrebato y me lo corté asi q aki estoy esperando a q crezca de nuevo. No tengo arrugas pq me cuido mucho, creo q mi problema es q tengo los rasgos muy marcados no se!!

Un saludo

O
olaia_6911874
19/8/08 a las 19:27
En respuesta a enas_6346528

Muchas gracias
Muchas gracias por tus consejos!

Si q tengo el pelo oscuro pero lo llevo algo mas claro, antes lo tenia largo y creo q me favorecia más, pero un dia me dio un arrebato y me lo corté asi q aki estoy esperando a q crezca de nuevo. No tengo arrugas pq me cuido mucho, creo q mi problema es q tengo los rasgos muy marcados no se!!

Un saludo

Hola
Hola mira, yo creo que tal vez estas un poco subida de peso por que eso te hace ver siejmpre un poco mayo trata de bajar de peso, por que cuando el rsotro es muy gordito una aparenta mas edad, 0o tal vez tengas manchas yo tenia y eso me hacia ver super mayor, tambien puedes tener bolsas en los ojos, son fatales aparecen y te aumenta la edad hasta en 10 años, te aconsejoq ue te hagas una buena limpieza de cutis y baja de peso eso es clave.

L
lili_8567438
28/6/09 a las 6:22

Ojeras
creo que se pueden operar, me habia llegado el comentario. yo tengo 19 y tmb tengo bastantes ojeras y no me gusta, lo que hice fue consultar con maquilladoras profesionales, y mejora muchisismo me provaron distintos tonos y me cambio por completo la cara, tambien ayuda mucho usar cremas especiales para ojeras, como humectantes y eso tendrias que verlo con algun profesional que te aconseje bien, no te las vas a poder sacar sin operar( no c tmp si quedaria muy ien una operacion en las ojeras) pero se pueden mejorar .

A
an0N_860861799z
24/10/14 a las 9:45
En respuesta a lili_8567438

Ojeras
creo que se pueden operar, me habia llegado el comentario. yo tengo 19 y tmb tengo bastantes ojeras y no me gusta, lo que hice fue consultar con maquilladoras profesionales, y mejora muchisismo me provaron distintos tonos y me cambio por completo la cara, tambien ayuda mucho usar cremas especiales para ojeras, como humectantes y eso tendrias que verlo con algun profesional que te aconseje bien, no te las vas a poder sacar sin operar( no c tmp si quedaria muy ien una operacion en las ojeras) pero se pueden mejorar .

Mas joven
hola, mis padres me operaron de pequeña y cuando veo las diferencias me alegra que me hubiesen operado en alque entonces.

H
hedda_765843
3/11/17 a las 15:21
En respuesta a enas_6346528

Hola! tengo 27 años y deseo parecer mas joven pq todo el mundo me calcula mas edad de la que tengo, mi marido q es de mi msma edad parece mas joven q yo, cosa q me deprime.

Soy morena de ojos oscuros y la piel bronceada, alta y delgada visto de manera joven pero aun asi parezco mayor!!

Algunos consejos por favor!!

Siempre tenìa entendido que para mantenerse joven se tenìa que hacer mucho ejercicio.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este articulo:
www.culturacompleta.com/comoversemasjoven

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que no tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos del libro, sólo puedo decir que me he adelgazado, me siento en forma y he reconstruido màs cuerpo, ademàs ya NO uso cremas especiales ni algùn tipo de milagro. 

Quiero dar mi más sincero agradecimiento. Honestamente, no sé qué habría hecho si no hubiese encontrado este libro. Yo también dejo algunas referencias de esto y lo recomiendo con toda seguridad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir