Foro / Belleza

Parches reductores sin fucus

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 15:55
A
an0N_841983599z
3/6/05 a las 7:14

Hola tengo un problema de tiroides y el médico me ha prohibido qe consuma alimentos o me eche cremas que lleven fucus ya qwue este altera el tiroides.
Llevo mucho tiempo queriendo probar los parches anticeluliticos, pero los de comodynes llevan fucus. Sabeis de alguno que no lleve eeste componente?
Muchas gracias

Ver también

A
airis_7460651
3/6/05 a las 9:54

Hola alkimia
A mi tambien me interesa esa pregunta. Yo tuve problema de tiroides hace dos años más o menos, pero despues de eso los análisis que me he hecho no han dado nada de tiroides, pero me da miedo utilizarlo, tampoco lo tenía muy descontrolado, vamos que tenía poco. Pero no sabía que las cremas tambien venian mal, yo uso cremas anticelulíticas que tienen focus, pero además muchos mas componentes por lo que no creo que contenga mucha cantidad de focus, tu crees que me vendria mal?
A ver si tenemos suerte y existen parches sin focus.

A
an0N_600460299z
3/6/05 a las 11:37

Vitesse
creo que los d vitesse no llevan fucus solo carnitina y cafeina de todas formas consultar en buscador femenino o google poner parches reductores o parches vitesse salen muchas cosas

A
an0N_841983599z
3/6/05 a las 12:01
En respuesta a airis_7460651

Hola alkimia
A mi tambien me interesa esa pregunta. Yo tuve problema de tiroides hace dos años más o menos, pero despues de eso los análisis que me he hecho no han dado nada de tiroides, pero me da miedo utilizarlo, tampoco lo tenía muy descontrolado, vamos que tenía poco. Pero no sabía que las cremas tambien venian mal, yo uso cremas anticelulíticas que tienen focus, pero además muchos mas componentes por lo que no creo que contenga mucha cantidad de focus, tu crees que me vendria mal?
A ver si tenemos suerte y existen parches sin focus.

Ojalá
que los de vitesse no lleven fucus, a mí me pasa igual. Ahora tengo controlado el tiroides, pero tengo miedo de que al aplicarme productos con fucus se me vuelva a alterar. VOy esta misma tarde a comprobar los de vitesse. Un saludo muaks

A
an0N_841983599z
6/6/05 a las 9:07

No los encuentro¡¡
me he vuelto loca buscando los parches de vitesse para ver si no contenían fucus y no los encuentro¡¡ por favor os pido que me digais la composición de los mismos y donde podría comprarlos.Gracias¡¡

A
an0N_600460299z
6/6/05 a las 10:41
En respuesta a an0N_841983599z

No los encuentro¡¡
me he vuelto loca buscando los parches de vitesse para ver si no contenían fucus y no los encuentro¡¡ por favor os pido que me digais la composición de los mismos y donde podría comprarlos.Gracias¡¡

Hola
como ya te dije entra en google pon parces vitesse y te sale de todo. mira en la pagina de estarguapa.com de todas formas esos parches llevan L-carnitina y cafeina

A
an0N_628323999z
5/5/07 a las 13:20

Yo tengo problemas de hipoteroidismo
teniendo problemas de hipoteroidismo se puede utilizar parches de fucus?

L
liwen_6186154
8/5/07 a las 15:55
En respuesta a an0N_841983599z

Ojalá
que los de vitesse no lleven fucus, a mí me pasa igual. Ahora tengo controlado el tiroides, pero tengo miedo de que al aplicarme productos con fucus se me vuelva a alterar. VOy esta misma tarde a comprobar los de vitesse. Un saludo muaks

Holaaaa!!
hola yo queria ponerme los parches reductores de vitesse pero no se ni precio, ni como funciona ni nada porfavor que alguien me oriente ok??
gracias xicas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir