Foro / Belleza

Parches dermostir

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 22:47
N
nunu_6908142
13/6/09 a las 17:48

Chicas, Alguien sabe si los parches de dermostir te ayudan realmente para hinchazones de los ojos? o son solo antiarrugas? Y lo que hacen es quitartelas para siempre,o solo mientras las usas?
Gracias a todas.
Un saludo.

Ver también

L
lamis_6032829
15/6/09 a las 16:23

Supongo que te refieres a los parches dermastir anti-ojeras y bolsas ojos
Estos parches son para atacar estos problemas y al principio debes aplicarlos con constancia para ver resultados. Yo al principio me los puse 20 días seguidos y luego fui bajando hasta ponérmelos 2 veces a la semana. Supongo que si dejo de ponérmelos vuelven a salir, porque son los ingredientes los que impiden que se acumulen las bolsas. A mi me han ido bien!

N
nunu_6908142
17/6/09 a las 22:47
En respuesta a lamis_6032829

Supongo que te refieres a los parches dermastir anti-ojeras y bolsas ojos
Estos parches son para atacar estos problemas y al principio debes aplicarlos con constancia para ver resultados. Yo al principio me los puse 20 días seguidos y luego fui bajando hasta ponérmelos 2 veces a la semana. Supongo que si dejo de ponérmelos vuelven a salir, porque son los ingredientes los que impiden que se acumulen las bolsas. A mi me han ido bien!

Gracias!!!!
Muchas gracias venetia10 por tu respuesta. Me alegro de que te fue bien. Y otra preguntita. Cuando te los quitas, te lavas la cara normal, pones cremas hidratantes y con maquillaje no estropea el efecto?
Muchas gracias.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest