Foro / Belleza

parches de colageno para las ojeras

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 22:45
Y
yakira_8260668
14/10/10 a las 21:17

Hola!
He visto por ebay que se venden unos parches de colageno para las ojeras, y me tienta mucho comprarlos...alguna los ha probado????,por favor,necesitaría opiniones.
Gracias.

Ver también

A
an0N_993572699z
17/10/10 a las 19:07

Yo los he probado y me gustan
Yo compré en ebay unos parches de colageno que son como una especie de gelatina , no se si te refieres a esos.
A mi me han dado muy buen resultado con las ojeras,yo las tengo muy hundidas y con esto del resfriado pues tenía mas oscuras de lo normal.
Me quedo tumbada media hora con los parches puestos,me relajo y los dejo que actuen.Son fresquitos,muy agradables.
Se supone que sirven para solo una vez,pero yo los guardo en la nevera y los reutilizo 2 veces más,cada 2 dias o así.
Lo que noto es que las ojeras se "rellenan" y se difumina un poco lo oscuro.
A ver..no las quita del todo pero si las mejora..
Por lo menos me hacen más que toooooodas las cremas que he probado .

Y
yakira_8260668
1/11/10 a las :39
En respuesta a an0N_993572699z

Yo los he probado y me gustan
Yo compré en ebay unos parches de colageno que son como una especie de gelatina , no se si te refieres a esos.
A mi me han dado muy buen resultado con las ojeras,yo las tengo muy hundidas y con esto del resfriado pues tenía mas oscuras de lo normal.
Me quedo tumbada media hora con los parches puestos,me relajo y los dejo que actuen.Son fresquitos,muy agradables.
Se supone que sirven para solo una vez,pero yo los guardo en la nevera y los reutilizo 2 veces más,cada 2 dias o así.
Lo que noto es que las ojeras se "rellenan" y se difumina un poco lo oscuro.
A ver..no las quita del todo pero si las mejora..
Por lo menos me hacen más que toooooodas las cremas que he probado .

yo también he probado mil cremas y nada
Pues gracias por responder.
Si,ya se que las ojeras si son genéticas no las quita nada,pero si mejoran pues me parece que me los compraré.
Yo también he probado mil cremas y no me hacen nada,solo hidratan,a ver si los parches colageno estos hacen algo más

Y
yakira_8260668
7/11/10 a las 20:36
En respuesta a yakira_8260668

yo también he probado mil cremas y nada
Pues gracias por responder.
Si,ya se que las ojeras si son genéticas no las quita nada,pero si mejoran pues me parece que me los compraré.
Yo también he probado mil cremas y no me hacen nada,solo hidratan,a ver si los parches colageno estos hacen algo más

Nadie más los ha probado?
Nadie más los ha probado??agradecería más opiniones,por favor.

S
siyana_5526850
8/11/10 a las 19:28
En respuesta a yakira_8260668

Nadie más los ha probado?
Nadie más los ha probado??agradecería más opiniones,por favor.

Lo subo !
me interesa el tema, podeis decir como se llaman los parches esos de colageno por favor?

Y
yakira_8260668
8/11/10 a las 22:45
En respuesta a siyana_5526850

Lo subo !
me interesa el tema, podeis decir como se llaman los parches esos de colageno por favor?


los que yo he visto en ebay no tienen marca,son parches de colageno para bolsas ojeras y arrugas,estoy por pedirmelos pero no se,no se..necesito mas opis..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest