Foro / Belleza

Parches comodynes. funcionan!

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 14:51
L
lois_8649279
27/6/05 a las 17:04

Mi experiencia es la siguiente. He conseguido adelgazar 2 centimetros de muslo, 2 de cadera y 1 de cintura, e incluso me han bajado estos cumulos de grase que salen por detras, en la espalda, no se si me explico...ke sobresalen por encima del pantalón..pues de ahi he bajado dos centimetros.

Hace 15 dias, antes de empezar con los parches, me medí y ahora, ayer usé mi ultimo parche,y tengo estas medidas. Yo durante el tratamiento pensé que no me estaba haciendo nada, puesto que no notaba nada especial. Lo unico, que iba al baño un poco más de lo normal. Pero tampoco os creais que bebía mucha agua de más.. pero si, estos son los resultados. Cierto es que he estado combinando el tratamiento con la crema anticelulitica de Shiseido, pero ésta si que no estoy segura que me haya hecho nada (por lo menos aun) puesto que solo llevo con ella una semana.

Asi que chicas, os recomiendo 100% estos pàrches.

Si os da verguenza ir a la farmacia a comprarlos (las vendedoras suelen poner caras raras si te ven jovencita o si ven que no te sobra tanto como para usarlo o lo que sea) pues id a esta pagina web que es a la que fui yo y compré el producto: www.mifarmacia.es

Saludos chicas!

Ver también

A
arene_9780441
27/6/05 a las 22:52

Ayudaa
en solo 15 dias lo notastes??sin acer dietas??cuanto te as gastado??contesta por faa

L
lois_8649279
27/6/05 a las 23:05
En respuesta a arene_9780441

Ayudaa
en solo 15 dias lo notastes??sin acer dietas??cuanto te as gastado??contesta por faa

Te lo juro
De verdad que si. Yo es que tambien he flipado porque parece increible. Lo unico que he hecho en este tiempo es usar esos parches y utilizar la crema Shiseido anticelulitica pero que tb es reductora creo. Lo que pasa es que esa la he usado desde hace menos tiempo.

Y ni dietas (de hecho estas semanas comí helados), ni caminar mas (estos dias estoy todo el dia sentada estudiando..) ni nada! lo unico que cambié estos dias fue usar esos dos productos y en las duchas darme el ultimo chorro de agua fria por las piernas, gluteos y así.durante un minuto mas o menos. Sera eso? sera el masaje ke me doy por la crema? seran los parcheS? probablemente los parches k son los que llevo usando mas tiempo.

Es tan solo un paquete de esos parches, y en la apgina web que dí arriba me costaron 22 euros creo (pero he visto en las farmacias de mi ciudad y son mas baratos, ahora estan de oferta, lo ke pasa es que a mi m daba corte ir a la farmacia y pedirlos).

Os los recomiendo totalmente y ya me contareis la experiencia!

L
lois_8649279
28/6/05 a las 18:07

Ninfadevi
Hola!

Yo ahora estoy en el tiempo de espera, cuando pase ¿podré volver a usar los parches durante otros 15 dias? es que he leido en algun lado que no es conveniente usar mas de una caja..

H
hilda_6316186
29/6/05 a las 14:33
En respuesta a lois_8649279

Te lo juro
De verdad que si. Yo es que tambien he flipado porque parece increible. Lo unico que he hecho en este tiempo es usar esos parches y utilizar la crema Shiseido anticelulitica pero que tb es reductora creo. Lo que pasa es que esa la he usado desde hace menos tiempo.

Y ni dietas (de hecho estas semanas comí helados), ni caminar mas (estos dias estoy todo el dia sentada estudiando..) ni nada! lo unico que cambié estos dias fue usar esos dos productos y en las duchas darme el ultimo chorro de agua fria por las piernas, gluteos y así.durante un minuto mas o menos. Sera eso? sera el masaje ke me doy por la crema? seran los parcheS? probablemente los parches k son los que llevo usando mas tiempo.

Es tan solo un paquete de esos parches, y en la apgina web que dí arriba me costaron 22 euros creo (pero he visto en las farmacias de mi ciudad y son mas baratos, ahora estan de oferta, lo ke pasa es que a mi m daba corte ir a la farmacia y pedirlos).

Os los recomiendo totalmente y ya me contareis la experiencia!

A mi tb me han funcionado.parches idp
CHICAS,... ES INCREIBLE. ME LO DICE TODO EL MUNDO Q HE PERDIDO CANTIDAD DE CADERAS... HE PERDIDO ENTRE 3-5 CM. YA SABEIS Q NO ES EXACTO... DE TODAS FORMAS ESQ YA NO ES LOS CM SINO Q LA CELULITIS SE ME NOTA CANTIDAD MENOS... EN LOS PANTALONES LO HE NOTADO UN MONTON. ADEMAS DE ESTOS PARCHES (SE LLAMAN IDP) ME PRIVE DE GRASAS, PAN,... LO DE SIEMPRE E HICE ALGO DE EJERCICIO DIARIO Y USE DE VEZ EN CUANDO LAS VENDAS FRIAS PARA MEJORAR LA CIRUCLACION.. INCREIBLE CHICAS, MUCHO TIEMPO INTENTANDOLO Y POR FIN HE CONSEGUIDO ALGO.

LOS PARCHES ME HAN COSTADO 20 PARA 28 PARCHES. TE PODIAS PONER DOS O UNO.YO USE PRIMERO UNO Y AL VER Q NO ME MOLESTABA ME PUSE DOS.
SUERTE Y BESOS

L
lois_8649279
29/6/05 a las 14:51
En respuesta a hilda_6316186

A mi tb me han funcionado.parches idp
CHICAS,... ES INCREIBLE. ME LO DICE TODO EL MUNDO Q HE PERDIDO CANTIDAD DE CADERAS... HE PERDIDO ENTRE 3-5 CM. YA SABEIS Q NO ES EXACTO... DE TODAS FORMAS ESQ YA NO ES LOS CM SINO Q LA CELULITIS SE ME NOTA CANTIDAD MENOS... EN LOS PANTALONES LO HE NOTADO UN MONTON. ADEMAS DE ESTOS PARCHES (SE LLAMAN IDP) ME PRIVE DE GRASAS, PAN,... LO DE SIEMPRE E HICE ALGO DE EJERCICIO DIARIO Y USE DE VEZ EN CUANDO LAS VENDAS FRIAS PARA MEJORAR LA CIRUCLACION.. INCREIBLE CHICAS, MUCHO TIEMPO INTENTANDOLO Y POR FIN HE CONSEGUIDO ALGO.

LOS PARCHES ME HAN COSTADO 20 PARA 28 PARCHES. TE PODIAS PONER DOS O UNO.YO USE PRIMERO UNO Y AL VER Q NO ME MOLESTABA ME PUSE DOS.
SUERTE Y BESOS

Vendras frias?
Vendas frias para la circulacion? como es eso? porque yo tengo mal la circulacion de las piernas (tengo las rodillas siempre muy rojas, y las piernas tambien).

Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir