Foro / Belleza

Para vosotras cual es la mejor marca de makillaje???

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 12:56
Y
yomara_8621678
23/4/05 a las 18:21

holaaaaaa!!!
quisiera q me aconsejaseis cual es la marca q mejor va o de la q mas os fieis,si me podeis decir un makillaje para pieles grasas q vaya bien os lo agradeceria o simplemente vuestra opinion.

besazoooooooos

Ver también

A
alae_6913769
23/4/05 a las 22:50

Hola
Yo utilizo varios pero , de los que más me fio son :pinta labios de ZARA glossy blackberry (solo se encuentra en deoartamentos RAZA), colorete DIA COLOR (es como una barra de labios, te sale una brocha y no hace falta poner colorete por que la barra ya lleva)y para un cutis fino y suave NIVE creme.

O
onia_10017724
25/4/05 a las 22:48
En respuesta a alae_6913769

Hola
Yo utilizo varios pero , de los que más me fio son :pinta labios de ZARA glossy blackberry (solo se encuentra en deoartamentos RAZA), colorete DIA COLOR (es como una barra de labios, te sale una brocha y no hace falta poner colorete por que la barra ya lleva)y para un cutis fino y suave NIVE creme.

Hola una duda???
Alguna de ustedes a usado los productos yanbal???
Me gustaria saber cual es su opinion y si creen que son caros,yo ahorita estoy en Peru y la relacion entre el sol y el euro es alta...porfavor sirvanse responderme.Aca es la marca mas cara y esta considerada entre las mejores.

O
odalis_9057470
26/4/05 a las 12:56

Jorge de la garza
ES MAQUILLADOR PROFESIONAL Y TIENE SU PROPIA LINEA DE MAQUILLAJES.TAMBIEN EL DIRECTOR ARTISTICO DE CEBADO.POR ESO EN CUALQUIER SALÓN CEBADO DE ESPAÑA PUEDES COMPRARLO.WWW.CEBADO.ES/EN SEVILLA C/ MANUEL CASANA,5.TELF.954.09.66.33

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest