Foro / Belleza

Para todas las chicas que le envie el power de maquillajes de ojos en negro (pagina 9y15) por favor

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 17:18
C
camila_5146734
12/6/09 a las 22:02

para todas las chicas a las que les mande el power point de maquillaje de ojos en negro paso a paso, les pido un favor, si me pueden enviar el power ya que lo perdi de mi compu y nunca lo guarde encarpeta, y me lo estan solicitando y no lo puedo enviar,POR FAVOR PUEDEN HACERME ESE FAVOR,YA SE LO HE PEDIDO A VARIAS CHICAS DE LAS QUE SE ELO ENVIE PERO NI MUUUUUUUUdos me contestaron, pero nada hasta aqui, yo me tome el trabajo de enviarselos a algunas en forma individual, para que no copiaran su mail.no lo hago como reproche , pero si me inscribi en este foro fue por algo y espero poder cumplir con le lpedido que me hace, CHICAS PLIS alguna que me lo mande le ESTOY AGRADECIDA DESDE YA .

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
camila_5146734
13/6/09 a las 16:49

Ya lo recibi
chicas ya recibi el p.p. de maquillaje de ojos en negro, les agradezco a todas , y especialmente a la chica que me lo envio ALMUDDENA.muchisimas gracias, ahora se lo podre enviar a todas las que me lo pidieron chau

S
sulema_5616706
14/6/09 a las 1:14

Y yo?
Buenas me lo podeis enviar a mí? muchisimas gracias adelantadas

C
camila_5146734
14/6/09 a las 5:43
En respuesta a sulema_5616706

Y yo?
Buenas me lo podeis enviar a mí? muchisimas gracias adelantadas

yla direccion
no te lo puedo enviar porque no me pusite la direccion de mail. cuando me la mandes , te lo envio inmediatamente

N
nina_9041835
14/6/09 a las 18:50

Hola
Hola muchas gracias por a verme hecho el favor de mandarmelo , asik he leido tu sms y te he reenviado el mensaje al correo de donde me lo mandastes.

saludos muxas gracias

I
inge_9577791
16/6/09 a las 16:38
En respuesta a camila_5146734

Ya lo recibi
chicas ya recibi el p.p. de maquillaje de ojos en negro, les agradezco a todas , y especialmente a la chica que me lo envio ALMUDDENA.muchisimas gracias, ahora se lo podre enviar a todas las que me lo pidieron chau

lo tengo
Muchisisimas gracias!!!!
ya me llego el mail!!!
besos.

C
camila_5146734
16/6/09 a las 17:18
En respuesta a sulema_5616706

Y yo?
Buenas me lo podeis enviar a mí? muchisimas gracias adelantadas

para avril84lavigne
hola avril84lavigne,no te lopuedo enviar porque no se tu direccion. nunca pusiste tu mail, por lo tanto no te puedo enviar el power point, de maquillaje d e ojos en negro , espero que me lo envies y apenas lo reciba te lo mando. no te olvides. chau

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir