Foro / Belleza

Para todas aquellas que tengan el pelo rizado

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 23:50
N
neila_8991289
5/10/07 a las 23:58

http://www.phpbbserver.com/rizos

(no lleva guiones)


La antigua charla de este foro sobre cuidados y peinados para pelo rizado, dados los problemas que teniamos aqui, decidimos que seria mejor crear otro foro...


Hay todo tipo de trucos y peinados para cabello rizado os animo a participar y compartir experiencias y conocimientos

Casi 4500 mensajes donde casi un centenar de usuarios compartimos nuestros trucos y experiancias sobre el pelo rizado.....


Porque no todas queremos tener el pelo ultra lacio, para entre todas, sacar el maximo partido a nuestros rizos

Ver también

N
neila_8991289
9/10/07 a las 13:20

Up

F
flori_6109957
12/10/07 a las 5:18

Pelo rizado
HOLA MI PELO ES MUY FINITO Y ES CRESPO (NO TOTALMENTE RIZADO) LO LLEVO EN CAPAS EN LA CAPA SUPERIOR Y NO MUY ESCALONADO DE LA MITAD PARA ABAJO TENGO CINCO DEDOS MAS ABAJO DEL HOMBRO ESE ES EL LARGO DE MI PELO. PERO COMOES MUY FINO YO ME LO CEPILLO CUANDO ME LO LAVO (TENGO LAS RAICES GRASAS Y LAS PUNTAS RESECAS) ENTONCES UTILIZO UN SHAMPOO PARA CABELLO GRASO NO SE SI ES EL MAS RECOMENDABLE. LO LAVO PASANDO UN DIA Y AHI LO CEPILLO Y CUANDO TENGO ALGUN COMPROMISO APARTE DE CEPILLARLO LO PLANCHO. UTILIZO MASCARILLAS PARA LAS PUNTAS Y UNA LOCION PARA LAS RAICES PORQUE SE ME CAE MUCHO EL PELO. QUE ME ACONSEJAN PARA NO CEPILLARLO TAN SEGUIDO PORQUE A PARTE DE MALTRARLO ME DEMORO COMO UNA HORA EN CEPILLARLO.

MUCHAS GRACIAS

N
neila_8991289
12/10/07 a las 9:28

Se que va a sonar un poco borde pero...
este post es para hacer saber a todas las chicas del foro,que la antigua charla de Neskali: "Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta asi" y la de Mitilene: "Peinados para pelo rizado", dados los problemas que existian en este foro (las charlas nos dejaban de subir sin mas, no dejaba insertar fotos, tampoco dejaba insertar links, etc) decidimos transaladarla a otro dominio.

Si quereis consejos sobre cebello rizado, pasaros por la pagima que en el post de arriba se cita, ahi encontrareis a mucha gente con el pelo rizado, y podreis encontrar informacion para vuestro cabello.

http://www.phpbbserver.com/rizos

D
dalida_6301721
13/10/07 a las 16:33

Necesito peluqueria experta en pelo rizado
Hola soy de Barcelona, necesito saber si alguien conoce una peluqueria que sepa dominar el pelo rizado. La verdad es que hay muy pocos profesionales que sepan dominar el pelo rizado. He incluso las revistas de belleza tampoco ayudan sólo sacan novedades en pelos lisos.

N
neila_8991289
19/10/07 a las 9:01

Up up up
arriba

N
neila_8991289
26/10/07 a las 23:50

Arriba
up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir