Foro / Belleza

para tifossigirl

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 2:14
E
eugenia230
19/7/07 a las 1:23

Hola, gracias,me gustaria saber k puedo hacer mejor, me dices k un morrón de baño de color, pero es necesariao k sea tan oscuro el baño de color,es k lo k kisiera es conseguir tener un color uniforme o casi osea colores semejantes no la base oscura y luego mechas viendose lo oscuro de abajo sea la base k sea, yo soy castaña oscura y muy palida de cara, bueno me encanta el color de las mechas pero no kiero tener la base oscura siempre y tampoco lo de abajajo oscuro y leugo mechas,entonces kisiera k estuviese lo mas igualado y un color bonito asi como mechas, gracias.

Ver también

D
dorica_8326896
19/7/07 a las 2:14

Respuesta para tifossigirl
No entiendo muy bien lo que quieres decir. Pero si lo que quieres es ya no tener mechas claras y emparejar tu color es necesario que utilices un color con crema reveladoro de 20 volumenes y el color que deceas. Si lo que quieres es retocar las mechas o luces tienes que acudir a una estetica para que las separen y las retoquen. Y si tienes un doble pach o sea que tienes tus mechas y el demás cabello pintado de un color más oscuro y se nota ya el crecimiento de tu color natural. Te recomiendo hacer tu retoque con una mezcla de color base de tu cabello teñido para emparejarlo solo en la parte donde te ha crecido el cabello y transcurridos aproximadamente 35 minutos o el tiempo en que se ha emparejado el color del crecimiento y el demas cabello aplicar un baño de color con la mezcla sobrante sin crema reveladora y aumentarle un poco de shampoo de hierbas. Osea tienes tu tubo de tinte mezcla 1/4 de este con tu crema reveladora un cuarto. y lo demás lo dejas para mezclarlo con el shampoo. Después de aplicarte tu baño de color dejalo 10 minutos. y aclara perfectamente tu cabello. Espero que tu si me hayas entendido. Adios amiga.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir