Foro / Belleza

Para terrassa5

Última respuesta: 15 de noviembre de 2002 a las 11:03
K
kattia_5160247
14/11/02 a las 18:41

Hola Terrassa5 soy amilia, me ha gustado toda la explicación que has dado sobre el cuidado facial.
Me gustaría saber que propiedades que tiene Optilia de Vichy y que es lo que notas con ella, y saber que te parece la crema Ac Glicolic de sesderma, yo la use hace tiempo y me gustaba mucho por que aumque no tenia granitos de acne me salian de vez en cuando y de usarla se me fueron para siempre.
Besos.

Ver también

K
kattia_5160247
15/11/02 a las 11:03

Gracias.
Hola Terrassa5, gracias por tu respuesta. El contorno de ojos seguramente lo probaré, debe ser muy fresquito si es en gel.
Respecto a lo de Glicolic, yo usaba el gel classic creo que en una concentración del 15% y tenia intención de volver a usarlo por todas las propiedades que tiene. Lo deje de usar porque efectivamente despues de casi un año mi piel se acostumbro. Pero no te puedes imaginar, como en los primeros meses de uso continuo mejoró el estado de mi piel. Se la recomende a todo el mundo. Y siempre les gusto a todas.
El que yo usaba tenia una textura muy fresca y se absorbia enseguida y no dejaba nada grasa la piel. Te lo comento por si quieres compararlo.
BESOS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir