Foro / Belleza

Para tener un moreno perfecto????

Última respuesta: 6 de mayo de 2002 a las 14:48
A
an0N_643458099z
24/4/02 a las 21:00

hola tomo mucho el sol, pero solo me quemo pq si me pongo proteccion no me pongo morena me podeis dar algun consejo o alguna receta casera para q si me lo aplico al cuerpo me toque el sol mucho. gracias. a lo q mas o menos me refiero es a aplicarme alguna cosa para q el sol me toque mas y se me note mas el moreno. gracias a la persona q me ayude.

Ver también

L
lise_8476359
29/4/02 a las 2:20

Casi perfecto
Supongo que serás de piel clara como yo por lo que te recomiento que no hagas locuras con eso del sol, si tu piel se quema con facilidad protégete, yo utilizo protectores para bebé y aun así me quemo pero en fin...
Lo que puedes hacer para evitarlo y tener acceso a ese moreno que tanto nos gusta es que antes de que llegue el veranito te des unas cuantas sesiones de R-Uva, no son muy caros, no te dejan marcas de bikini y además de dejarte un colorcito de piel majo te prepara la piel para la exposición al sol.
En cuanto a la alimentación, aunque he oido hablar de betacaroteno en pastillas yo sigo siendo fiel a la lechuga y las zanahorias que de eso tienen mucho y tb te ayuda ponerte morena mas rápidamente.

N
nadifa_8418660
6/5/02 a las 14:48

Morenitas, morenitas
tambien venden una espuma aceleradora de bronceado
no creo que valgan mucho y lo que si que dicen que es eficaz es esfoliar el cuerpo quita toda la piel muerta y regenera la nueva mas facil para broncear y preparada para el broceado. pero sobre todo ponte crema protectora porque si no en vez de ponerte moreno te pondras gamba bueno espero que te sirva.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram