Foro / Belleza

Para rubikilla

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 21:57
A
aiju_7452475
19/11/06 a las 15:24

si te caigo mal pos... lo siento yo muchas veces e contestado a personas y la verdad me sitno agradecida de q ellas tb me contesten me intento meter quando puedo no se si te caigo mal peor si te molesta mis comentarios no hace falata q los contestes me basta con q gente humilde lo haga y ya esta
un beso la babe

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aiju_7452475
19/11/06 a las 19:35

Superprincesita
yo no digo q no sea humilde digo q si le molesta mis conversaciones pues q no las conteste y punto q ya la contestara gente humilde no digo q ella no lo sea es muy diferente yo no le pretenedo faltar el respeto ni nada peor al menos yo no tengo una mala inpresion de ella ni dgo q sea mala persona epro ahy cosas y cosas y x ejemplo pos eso no me parecio bien y no ahy nada mas q añadir un ebsito la babe

V
vidala_9161041
19/11/06 a las 21:25

..........--------------..............
hola mi superprincesita cariño muchos besos guapa!!!, y olle babaloka.... yo no tengo nada absolutamente nada contigo que se entere to el foroo eso lo primero no te conozco ni tu ami asi que nada pero te voy a decir una cosa.... no es que me caigas mal ni bien simplemente que eres un poquito menor que yo y se entiende que..... luego que no se para que "" ... " ablando mal as tenio que abrir un post expresamente pa eso...jajaj es pa flipar, y pa tu informacion creidilla de novelas, te dire que yo soy mil veces mas humilde que tu, yo doy mis pocos consejos, ayudo si puedo ayudar y siempre contesto alo que me preguntan eso tnbien, y parezco gilip.. discutiendo con una niña.. no vale la pena pero te dire otra cosa.. si tengo que dar mas quejas tuyas las dire porque esto es un foro dnde todo el mundo puede opinar lo que le salga de los hue... ah!! y si tienes algun otro problema pasate a privados y te aclarare si tienes alguna otra tonteriavale?¿ jajaj ahora me he dado cuenta de que contestas en los temas ... ami me da igual sinceramente az lo que te salga del potorri....

V
vidala_9161041
19/11/06 a las 21:57
En respuesta a aiju_7452475

Superprincesita
yo no digo q no sea humilde digo q si le molesta mis conversaciones pues q no las conteste y punto q ya la contestara gente humilde no digo q ella no lo sea es muy diferente yo no le pretenedo faltar el respeto ni nada peor al menos yo no tengo una mala inpresion de ella ni dgo q sea mala persona epro ahy cosas y cosas y x ejemplo pos eso no me parecio bien y no ahy nada mas q añadir un ebsito la babe

..........--------------..............
pos tu muy humilde no seras por que no contestas a nadie hija........no ay na que ablar mas mira babe si quieres ablar conmigo a privado ok .... que ya te vale ...........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir