Foro / Belleza

Para rosario...

Última respuesta: 30 de octubre de 2004 a las 18:33
K
kinza_9075378
26/10/04 a las 17:58

Pues bien yo necesito decirte que ...
Hola! mira creo que para lograr un rubio cenizo medio desde un color castaño medio sin decolorar esta dificil, pero puedes hacer dos cositas.tu escoge:
Puedes decolorar las una cuarta parte de tu cabello. te explico, con un gorrro con ajugeritos y un gancho saca mechitas delgaditas por toda la cabeza y decolora, asi lograras ese ansiado rubio medio cenizo, sin maltratar todo tu cabello y se vera muy natural (siempre y cuando sean mechitas delgadillas), y el redultado sera una cabellera con dimension y profundidad y brillo ya que el tono rubio se mezclara con el color castaño de tu cabello.
O tienes esta otra opcion, puedes comprar el tomo rubio cenizo medio y utilizarlo con un peroxido de 40 volumenes, que aclara dos tonos aproximadamente, te va a quedar rubio cenizo oscuro-medio, pero si quieres puedes cambiar a un proxido de mas volumenes,peor mejor te aconsejo que vayas al salon de belleza para que te hagan el tono, yo creo para ese adorable tono si vale la pena derrochar un poco no crees?

Ver también

I
icram_6964739
26/10/04 a las 22:14

Hola, gracias por ayudarme tanto...
Ya me compre un tinte azul y un tinte rubio muy claro ceniza. Estoy pensando en mezclarle al tinte unas gotas de tinte azul, como antes habias recomendado.Yo pretendo de esta manera que me quede rubio oscuro ceniza, con este tono me conformo, ya que no se puede aclara mas.No quiero usar peroxido de 40 volumenes.¿como me va a quedar?

K
kinza_9075378
29/10/04 a las 1:41
En respuesta a icram_6964739

Hola, gracias por ayudarme tanto...
Ya me compre un tinte azul y un tinte rubio muy claro ceniza. Estoy pensando en mezclarle al tinte unas gotas de tinte azul, como antes habias recomendado.Yo pretendo de esta manera que me quede rubio oscuro ceniza, con este tono me conformo, ya que no se puede aclara mas.No quiero usar peroxido de 40 volumenes.¿como me va a quedar?

Hola!
Solo recurda que es muy poquito de tinte azul, eh? no se te vaya la mano, Pues si el peroxido de 40 vol es mas fuerte y maltrata el cabello mas, pero , esta bien , no lo utilizes. Si te va a quedar un rubio cenizo oscuro, cuentame como te queda el cabello, pues, va?

I
icram_6964739
29/10/04 a las 17:49
En respuesta a kinza_9075378

Hola!
Solo recurda que es muy poquito de tinte azul, eh? no se te vaya la mano, Pues si el peroxido de 40 vol es mas fuerte y maltrata el cabello mas, pero , esta bien , no lo utilizes. Si te va a quedar un rubio cenizo oscuro, cuentame como te queda el cabello, pues, va?

Hola
Ya me tinte una mecha, para ver como me quedaba con tine rubio claro claro ceniza y unas gotas de tinte azul, y me quedo anaranjado igual, despues me tinte otra mecha, le puse la misma cantidad de tinte rubio que tinte azul y me quedo igual anaranjado, pero mas oscuro. Parece que la unica manera que hay para que no queden estos tonos desagradables es decolorandolo.

K
kinza_9075378
30/10/04 a las 18:33
En respuesta a icram_6964739

Hola
Ya me tinte una mecha, para ver como me quedaba con tine rubio claro claro ceniza y unas gotas de tinte azul, y me quedo anaranjado igual, despues me tinte otra mecha, le puse la misma cantidad de tinte rubio que tinte azul y me quedo igual anaranjado, pero mas oscuro. Parece que la unica manera que hay para que no queden estos tonos desagradables es decolorandolo.

Nooooo
ay , que desilusion!!!, pero que no cunda el panico!! Es que pasa esto; tu tienes el cabello castaño medio, y te pusiste un color cuatro tonos de mas.
EStas aqui: el castaño medio
castaño muy claro
rubio cenizo oscuro
rubio cenizo medio
rubio cenizo claro o muy claro.
los tintes normales solo aclaran dos tonos, por que son de 20 volumenes el peroxido.
Si quieres que mas de dos tonos debes usar un peroxido de cuarenta volumenes minimo, ese lo consigues en una tienda de belleza, y ya puedes seguir las instrucciones pasadas..va??
Mi reina, cuidate, y espero que lo logres!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir