Foro / Belleza

Para rizarte el pelo y kede natural???????? thankss!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 18:28
A
ameli_7301611
19/4/07 a las 20:06

olaaa nenas tengo el pelo mas bien lacio y me gustaria rizarmelo mas d una vez.. bien sea recogino o suelto pero estoy arta d gominas kiero k kede naturalll!! darme konsejos plisss!!

Ver también

I
isha_8120786
19/4/07 a las 20:14

Hola
bueno te digo que no lo he probado pero he leido en este foro que por la noche te haces un par de trenzas que te cojan todo el pelo, t echas un poco de laca, lo dejas toda la noche y a la mañana siguiente tienes unos rizos naturales y de los que ahora tanto se llevan. yo kiero probarlo... si lo haces ya me dices vale? besos

P
paz_9666808
19/4/07 a las 20:17
En respuesta a isha_8120786

Hola
bueno te digo que no lo he probado pero he leido en este foro que por la noche te haces un par de trenzas que te cojan todo el pelo, t echas un poco de laca, lo dejas toda la noche y a la mañana siguiente tienes unos rizos naturales y de los que ahora tanto se llevan. yo kiero probarlo... si lo haces ya me dices vale? besos

Ah si?
pues a ver si pruebo gracias

N
neila_8991289
19/4/07 a las 20:24

Tenazillas
yo tengo el pelo rizado natural, y a veces he intentado ondularmelo haciendome trenzas, 2 trenzas hechas en humedo, con espuma y fijadores, durante unas 24 horas (me hago las dos trenzas x la mañana, y duermo con ellas, y a la mañana siguiente las deshago con mucho cuidado... En cuestion de 3 horas, ya lo tengo medio caracolado todo de nuevo, y en unas 5 lo tengo como siempre...

No se que tal ira cn elpelo liso, pero no se que me da que se bajará...

Te aconsejo usar tenazillas, aunq tambien terminara x caerse el rizo...

Quiza esto te funcione... coge mechoncitos medianos de pelo, y retuercelos sobre si mismos mucho, y luego ponle gomina o algun fijador... pero no quea muy natural que digamos...

L
lela_7014478
16/5/08 a las 18:28

Haz lo k kieras x yo te aconsejo...
hola wpixmaaa sy una nenah cn un pelorizadiiiisimo y k suerte k tu llo tnga lacio weno ira yo para k mi rizo kee naturl l k haop es kojer espuma y me pngo bo abajo hechandome desde la raiz hasta la punta y luego u ya te ds la forma del riz k kirs ok?weno prueba y veras pa ya ecntaras adioooos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest