Foro / Belleza

Para rizar el pelo,ayuuuuudaaaaa

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 19:42
S
sarahi_687106
6/4/09 a las 16:04

Os cuento ,tengo un peliiitooo un poco rebelde diria yo y algunas veces cuando me apetece rizarlo para cambiar un poco me veo negra...No tengo el pelo ni liso liso,ni rizado,es una mezcla horrible,porque la parte de arriba es lisa y abajo nada mas salir de la ducha empiezan a salirme ondas ( que menos mal a que la mayoria de las veces voy a auna cademia a que me lo alisen y se acabo el problema ).El problema es cuando quiero rizarmelo o darle un poco de forma que se supondria que como e sun poco ondulado se hariafaciltmnte y no señor ! Cuando lo intento me salen unos rizos "medianamente" bien que se caen al poco rato y hay que estar mojandolos ,y echandome litros y litros de espuma cada dos por tres.Podeis darme algun truquito para hacer rizos bonitos (ya que a veces no tngo tiempo de alisarlo),rizos que no se caigan,que no queden acartonados y que queden bien ?? alguna marca de espuma en especial ???? ( he estado usando la fructis hidra-rizos y ni tu tiaaaa ) algun consejillo ?????? contadddmeeeeeee agradezco vuestras respuestasss

Ver también

G
gisel_9170255
15/4/09 a las 14:12

Rizador o con espuma?!
Yo tenia el mismo problema y ahra no tengo problemas me lo puedo hacer con espuma (una k tenga una buena fijacion ) o con un rizador (que no valen muxo el mio costo 30e mas o mnos). Cuando lo ago con espuma me llno todo el pelo con espuma y me lo peino luego cojo una toalla y voy presionando para que se me quede el rizo o con la mano, pero se queda mas definicion con la toalla, Espero aberte ayudado

A
an0N_814727599z
19/4/09 a las 19:42

Ola mira
yo te aconsejo....comprate champus para pelo rizado, comprate espuma para pelo rizado k sea de fijacion fuerte, y luego comprate algun fijador como lacas o similar, depues de lavarte el pelo, peinatelo para desenredarlo, luego haz movimientos en la cabeza de un lado para otro para separar un poco lo k as peinado y asi sea mas rapido el despues......tras esto ponte espuma por todo el cabello, no solo las puntas, pero sin llegar ala raiz, coges el secador y le pones el difusor, pon la cabeza boca abajo mirando hacia el suelo, y con la ayuda del difusor y tus manos, vas andole movimienos para rizar, luego algo de laca y lista, te kedara el rizo bonito, y te dara muxo volumen en la cabeza, no solo por lo bajo, espero poder ayuudarte , te digo k el uso de la planza de lisarlo tanto, deteriora el cabello, por lo ke al tiempo el pelo va perdiendo su forma, puesto k los puentes k constituyen el cabello se rompen, hay k hidratar muxo el cabllo, suerte y ya veras k bien, espero k pronto me digas si te a ido bien okis???
xao wapa

¿Cómo rizar el pelo con plancha y que tus ondas parezcan naturales?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir