Foro / Belleza

Para quienes tengan estrias!

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 11:55
B
balkar_7400971
27/4/07 a las 17:47

Aceite de oliva tibio lo/as ayudara

tienen que darse masajes y dejarlas un rato en la zona... es buenisimo! no dejen de hacerlo... Saludos!

Ver también

A
an0N_595573399z
29/4/07 a las 13:19

Si es cierto.
Hola tenta1.
Es cierto que el aceite de rosa de mosqueta te ayuda a desaparercer estrias, y pequeñas cicatrices.
Pero tarda en hacer efecto.
Hay que tener mucha paciencia y además que es un pelín carillo un pequeño bote.. pero si es cierto que las elimina.. bueno las disimula mejor dicho.
El aceite de mosqueta regenera las celulas de la piel, cicatrizando la cicatriz o las estrias, y se disimulan hasta que no se notan.
No la he probado, pero trabajo en una farmacia y es muy efectiva.. peroooo tienes que tener paciencia.
UN beso.

A
an0N_966875599z
3/5/07 a las 14:01

Y digo yo...
...si es tan buena por qué existe la cirugía por láser que es tan cara y sólo reduce las estrías un tanto por ciento?

O sea,no lo digo porque no me lo crea(del todo no me lo creo por el motivo anterior),ni de manera sarcastica,pero es que no m lo explico.

¿En cuanto tiempo ves resultados?

F
famara_5839271
4/5/07 a las 7:07

¡eso es todo morrilla!
KE CHILO KE TE GUSTA JANIS JOPLIN ES LO MEJOR CHILO
SUERTE

A
an0N_549730299z
4/5/07 a las 20:59

"que tipo de estria funciona"
hola yo tengo estrias en la parte de las piernas pero me han dicho que cuando son rojas se pueden quitar pero cuando son blancas no por eso pregunta que si funciona el aceite de oliva en ambas?? porfavor respondeme..

A
an0N_857303899z
5/5/07 a las 23:01

Yo tambien tengo estrias
ME SALIERON ESTRIAS A CAUSA DEL EMBARAZO ,SOLO EN EL PECHO,Y ESTOY USANDO ACEITE DE ROSA MOSQUETA ,Y ME VA GENIAL ,SE ME AN DISIMULADO MUCHO,POR Q LAS TENIA SUPER GORDAS Y AHORA CASI APENAS TENGO ,RECOMIENDO Q LA APLIQUES TODOS LOS DIAS Y ANTES DE DORMIR Y QUE NO OS DE EL SOL AL MENOS CUANDO ESTAN RECIENTES ,APARTE DE EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA TAMBIEN ME APLICO ACEITE DE ALMENDRAS ,PERO NO HAY MILAGROS AY QUE SER CONSTANTE.

S
sulema_5616706
6/5/07 a las 15:32

Aceite rosa mosqueta
Buenas yo uso el aceite rosa de mosketa para las cicatrices del pecho, ya que me lo aumente hace una ño y es verdad que borra cicatrices. se llama REPAVAR cuesta 7.50 en carrefour la zona de parafamacia y en las farmacias cuesta 10 u 11. para las estrias no lo he probado pero lo haré. besos

A
an0N_861804099z
7/5/07 a las 11:55
En respuesta a an0N_857303899z

Yo tambien tengo estrias
ME SALIERON ESTRIAS A CAUSA DEL EMBARAZO ,SOLO EN EL PECHO,Y ESTOY USANDO ACEITE DE ROSA MOSQUETA ,Y ME VA GENIAL ,SE ME AN DISIMULADO MUCHO,POR Q LAS TENIA SUPER GORDAS Y AHORA CASI APENAS TENGO ,RECOMIENDO Q LA APLIQUES TODOS LOS DIAS Y ANTES DE DORMIR Y QUE NO OS DE EL SOL AL MENOS CUANDO ESTAN RECIENTES ,APARTE DE EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA TAMBIEN ME APLICO ACEITE DE ALMENDRAS ,PERO NO HAY MILAGROS AY QUE SER CONSTANTE.

Yo uso aceite rosa mosqueta
Y solo llevo un mes utilizandolo y noto mi piel mas usave y las estrias se han disimulado, pero no creo que desaparazcen,asi que igual voy a un centro de dermatologia.

Creo que la terapia fraxel va muy bien para las estrias y marcas de acne.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram