Foro / Belleza

Para quien haya tomado aquibronz

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 20:23
T
thaisa_7493651
23/8/06 a las 18:47

Hola

Acabo de comprar este producto y he seguido los pasos que se indican en el envase: girar el tapón del frasco para que se rompa el precinto, agitar y volver a girar en sentido contrario para abrirlo. Pues bien, cuando he abierto el frasco me he encontrado incrustado en el interior del tapón un trocito de color marrón oscuro casi negro con unos puntitos naranjas, muy duro al tacto, no sé si es resto de producto sin disolver (la verdad es que lo he puesto sobre la mesa y al golpearlo con una cuchara se ha hecho trocitos pequeños pero que siguen sin disolverse en el agua).

¿Me podéis explicar de qué se trata? A ver si lo voy a estar malgastando, que muy barato no es...

Muchas gracias

Ver también

K
kayla_5945837
7/10/07 a las 20:23

Aquibronz
Hola, estoy usando aquibronz por primera vez, y tuve exactamente el mismo problema con el frasco, lo que sucede es que las instrucciones no estàn muy claras y después de usar el 5 frasco de 10, me di cuenta que hay que romper el precinto y "retirarlo completamente" cuesta un poco, y despues volver a cerrar el frasco hasta el final y en ese momento se rompe el tapón que contiene el polvo y se mezcla con el líquido agitando el frasco, y milagro se disuelve completamente.
Espero les sirva a los nuevos consumidores.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram