Foro / Belleza

Para que zonas se puede usar la depiladora electrica

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 19:55
D
donia_5864006
3/7/12 a las 6:50

Holi, tengo un problema, tengo vellos en el abdomen y la espalda, me los quite con cuchilla y me salieron más gruesos. He estado pensando en comprarme una depiladora electrica para quitarme los vellos de esas zonas, pero no se si eso me perjudicaría más o si de verdad tardaría mas en salir. Ojala me ayuden. Este tema me tiene muy acomplejada.

Ver también

A
azam_6193413
5/7/12 a las 17:27

Hola,
La depiladora eléctrica la puedes usar allí donde la necesites. El sistema es el de arrancamiento, como la cera, así que las consecuencias serán prácticamente las mismas. No sé en qué te podría perjudicar, es decir, ni te saldrán más vellos, ni serán más fuertes y, a diferencia de la cuchilla sí tardarán algo más en crecer, por lo que estarás más tiempo depilada. El único inconveniente que le veo es que, por ser vello fino, especialmente el de la parte baja de la espalda, al arrancarlo pudiera entonces tener dificulatades para salir con normalidad y esto ocasionaría granitos y demás. No sé. Si no es muy exagerado y eres blanca de piel quizás otra opción podría ser decolorarlo... o pensar en el láser.
Mucha suerte, y no te acomplejes con esto, que, ni es tan raro, ni es malo para la salud, ni es algo imposible de solucionar, ¿de acuerdo?.
Saludos.

D
donia_5864006
5/7/12 a las 19:55
En respuesta a azam_6193413

Hola,
La depiladora eléctrica la puedes usar allí donde la necesites. El sistema es el de arrancamiento, como la cera, así que las consecuencias serán prácticamente las mismas. No sé en qué te podría perjudicar, es decir, ni te saldrán más vellos, ni serán más fuertes y, a diferencia de la cuchilla sí tardarán algo más en crecer, por lo que estarás más tiempo depilada. El único inconveniente que le veo es que, por ser vello fino, especialmente el de la parte baja de la espalda, al arrancarlo pudiera entonces tener dificulatades para salir con normalidad y esto ocasionaría granitos y demás. No sé. Si no es muy exagerado y eres blanca de piel quizás otra opción podría ser decolorarlo... o pensar en el láser.
Mucha suerte, y no te acomplejes con esto, que, ni es tan raro, ni es malo para la salud, ni es algo imposible de solucionar, ¿de acuerdo?.
Saludos.

R: hola
Muchas gracias por responder, tu respuesta fue justamente lo que esperaba oir, lo cual me puso muy contenta y tambiém me alegro cuando dijiste que no me acomplejara con eso pues no es tan raro ni imposible de solucionar, me saco una sonrisa, muchas gracias por ayudarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook