Foro / Belleza

Para que te crezcan la uñas!!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 4:57
B
biotza_6106891
27/9/07 a las 22:57

Yo tomo grenetin son unas capsulas de colageno y desde que las tomo me crecieron las uñas y el cabello, busquenlo porque es buenisimo yo lo compre en www.espazios.com.mx no se arrepentiran

Ver también

X
xiuhua_7493985
28/9/07 a las 17:06

Garden house
Tambien si vas a la farmacia te venden comprimidos de colágeno hidrolizado del laboratorio Garden House y las uñas y el cabello te crecen super rápido y que funciona funciona porque desde que tomo colágeno hidrolizado tengo las uñas y el cabello más largo.

H
hidaya_724323
15/10/07 a las 22:40

Para que me nazca la uña
hola amigas me siento myu deprimida tube un accidente y perdi la uña segun me dicen que me nacera pero aun ya pasaron 4 meses y la uña no me a crecido que puedo hacer me sineto depre y muy triste ya que quiero volver a lucir mi uña en el pie gracias si saben de algun consejo se los agradecera muy gentilmente correo electronico es
evelyn_goldy@hotmail.com

E
eylo_9907048
9/4/08 a las 4:57
En respuesta a hidaya_724323

Para que me nazca la uña
hola amigas me siento myu deprimida tube un accidente y perdi la uña segun me dicen que me nacera pero aun ya pasaron 4 meses y la uña no me a crecido que puedo hacer me sineto depre y muy triste ya que quiero volver a lucir mi uña en el pie gracias si saben de algun consejo se los agradecera muy gentilmente correo electronico es
evelyn_goldy@hotmail.com

Sobre tus uñas
no te pongas mal la uña te va a crecer solo le tienes que dar tiempo yo te puedo decir que aparte del colageno que estas tomando , y que yo lo hago tambien es frotarte la uñita con aloe vera y veras que en poco tu uña te crece se constante pero resulta de hecho te la endurece yo tube que darle tiempo a una de mis uñas que se me callo porque me la aprete con la perta del auto pero el colageno hidrolizado y el aloe vera me la dejaron preciosa sin mas te saludo y mucha suerte noelia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram