Foro / Belleza

Para que sirve el serum?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las :18
D
daina_8989191
31/8/06 a las 17:46

hola, alguien me podia decir para que sirv el serum y como y cada cuanto se aplica?

Ver también

Y
yudith_8675744
1/9/06 a las 19:26

Yo uso extreme liss de lóreal
yo uso extreme liss de lóreal porque me ayuda a que se quede mas liso, no lo encuentras en supermercados, yo lo compro en una tienda de venta de productos de peluqueria profesional.

Yo NO me lo aplico solo en las puntas, como tengo el pelo fino y me lo quiero dejar largo y liso lo aplico en los largos del cabello. Si tienes el pelo rizado no lo pongas en el largo del cabello, solo en las puntas. Siempre teniendo las siguientes precauciones:

1) evitar a toda costa que la raiz del pelo se impregne de ese producto.
2) aplicandolo con cuidado para que no te quede el pegotazo en el pelo porque como muy bien dice lowynna te puede quedar pringoso.

A mi me gusta ponermelo con el pelo seco, tambien lo puedes poner con el pelo humedo pero ten en cuenta que entonces cuando lo aplicas queda como mas diluido.

Hasta que no le cojas el tranquillo a la hora de aplicarlo es mejor que hagas varias aplicaciones seguidas con poca cantidad.

Suerte!!

D
daina_8989191
2/9/06 a las :18
En respuesta a yudith_8675744

Yo uso extreme liss de lóreal
yo uso extreme liss de lóreal porque me ayuda a que se quede mas liso, no lo encuentras en supermercados, yo lo compro en una tienda de venta de productos de peluqueria profesional.

Yo NO me lo aplico solo en las puntas, como tengo el pelo fino y me lo quiero dejar largo y liso lo aplico en los largos del cabello. Si tienes el pelo rizado no lo pongas en el largo del cabello, solo en las puntas. Siempre teniendo las siguientes precauciones:

1) evitar a toda costa que la raiz del pelo se impregne de ese producto.
2) aplicandolo con cuidado para que no te quede el pegotazo en el pelo porque como muy bien dice lowynna te puede quedar pringoso.

A mi me gusta ponermelo con el pelo seco, tambien lo puedes poner con el pelo humedo pero ten en cuenta que entonces cuando lo aplicas queda como mas diluido.

Hasta que no le cojas el tranquillo a la hora de aplicarlo es mejor que hagas varias aplicaciones seguidas con poca cantidad.

Suerte!!

Mil gracias!
muxisimas gracias x vuestras respuestas, es q yo m lio xq entre serum, keratina...m hago un lio q no veas y no sé q es mejor.hay tantisimas cosas hoy en dia q no sé cn cual quedarm!!en fin, muxas gracias, bs

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir