Foro / Belleza

Para que se maquillan si siguen siedo feas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 12:10
E
ely_6471471
2/9/06 a las 22:47

me di cuenta que las unicas que son lindas maquilladas son las estrellas que ya son lindas a cara lavada pero si son feas el maquillae no lo va a mejorar.. lo comprobe yo misma...ahora... si son lindas es un pokito mas de ayuda... no se dejen engañar!!! y no se para que compran maquillajes caros... sumando todo el dinero que se gastan en maquillaje, se hacen una cirugia estetica con la cara de jennifer lopez de molde... es mi punto de vista.. espero no ofender a nadie

Ver también

A
an0N_594802699z
3/9/06 a las 4:08

Feas??
Y tu te crees bonita ? O como te clasificas? Me pareces una persona tan vacia y tan amargada, por que tu solo ves lo que quieres ver ,pienso que la que esta fea eres tu y quieres ... a las demas diciendo que para que usar maquillajes si no ayuda en nada. O sera por que no tienes dinero para comprar los maquillajes. Y te da envidia de que las demas podamos comprarlos.
Deja que las demas hagamos nuestra vida como queramos, y si tu te sientes tan poca cosa pues ese es tu problema. Quedate en tu inmundicia , no sabes como te compadezco, por que una persona que piensa que solo las estrellas son lindas, no tiene ni la mas mininma idea de lo que es vivir , has de sentirte super mal contigo misma. En lugar de molestarme ,me das lastima , ve a terapia.
ESE ES MI PUNTO DE VISTA JAJAJA

Ah por cierto a mi Jlo. se me hace muy linda, y me gustan varias cosas de ella pero de eso a tener la cara igual que ella no lo creo , y no por hacerle el feo , sino por que cada quien tiene cierta belleza y al tratar de parecerse a alguien , uno deja de ser si mismo.
Dicen que la belleza esta en los ojos del que la mira. TU que crees?

Y
yudith_8675744
3/9/06 a las 19:08

Vaya!!
hay que ... con las tonterias que dice esta tia!!! jajajajaja

nena, si tu eres fea y encima ni te sabes maquillar para sacarte algo de partido tu misma.....es tu problema.

K
kaia_8569552
3/9/06 a las 22:45

Vaya chorrada que has escrito...
Yo creo que tu eres una envidiosa y una amargada, porque estemos hablando en un foro de maquillaje no quiere decir que seamos necesariamente feas, sino que como mujeres que somos nos gusta realzar nuestra belleza para sentirnos mas atractivas, el maquillaje es un simbolo de feminidad y un arma a disposicion de las mujeres, no solo se maquillan las feas, ni el maquillaje es solo para ser guapa o parecerse a famosas...a ver si te crees que muchas famosas sin pintar son guapas... me parece que te llevarias una sorpresa. Mira chica creo que tienes un grave problema contigo misma...pero ese no es nuestro problema, tenias que habertelo pensado antes de escribir una tonteria tan grande y absurda como la que has escrito.Chao!!

A
alvina_6750832
4/9/06 a las 2:24

Bah que de tonterías
Fea la chiquilla,por qué?? pues yo no la conozco,pero en parte lleva razón,quien es guapo es guapo y quien es feo es feo,al no ser que se heche un kilo de maquillaje o se 'moldee' por dentro,la belleza no es la que se ve en el rostro sino en el alma,por dentro,las personas se consideran realmente bellas o feas dependiendo de como se vean,realmente,qué es bonito y qué es feo?? nada,cada cosa es lo que es.Lo de Jennifer López y los famosos...ojalá alguna vez me maquillaran a mí como maquillan a esos,si nos maquillaran a tod@s así seríamos también unas 'bellezas',por fuera quiero decir ehh,porque lo de dentro no tiene nada que ver.Mirad estas fotos,a ver qué piensas ahora de los famosos chica http://starsdontshine.spaces.live.com/

A
anum_6093626
5/9/06 a las 9:58

Es la mayor estupided del mundo
Vamos a ver se supone q si existe el maquillaje ,los cosmeticos,cremas en fin todo eso ,se supone q es para mejorar tu imagen NO PARA ESTROPEARLA MAS si tu problema es q no te sabes maquillar bien hay un monton de sitos q te pueden ayudar,q ahorrando puedes acerte cirugia?vale pero no es mejor ser una misma si te gusta a ti misma guataras a los demas.^^

A
an0N_899434799z
5/9/06 a las 13:02

Lo importante no es ser guapa sino sentirse guapa
No tienes ni idea de lo que estas hablando,lo que me demuestra tu mensaje es que nunca te has sentido guapa, y te digo una cosa:cada persona tiene su encanto !que tu no lo sepas apreciar es otra cosa.

E
ely_6471471
6/9/06 a las 23:09

Ja ja y otra vez ja!!
como se nota ke no me conocen por el amor de DIOS.. debo ser la mas linda de este foro. y lo mejor de todo... !no me hace falta maquillaje! a eso lo dije por ustedes ke deben ser unos bichos y creen ke con un poko de pintura van a ser Beyoncé.... vi varias fotos de las ke me decian cosas... me dio lastima porke si me verian se callarian bien la bocota...

tengo un cuerpo de 94-62-93 (asi es, me acabo de tomar las medidas) xD, tengo una cara ke no tiene nada ke envidiarle a la de Angelina Jolie (esto no kiere decir ke me le parezca) y lo mas importante.... SOY ARGENTINA!!! aguanten las Argentinas!! somos las mas lindas del mundo

Y
yoanka_9110324
7/9/06 a las 3:55
En respuesta a ely_6471471

Ja ja y otra vez ja!!
como se nota ke no me conocen por el amor de DIOS.. debo ser la mas linda de este foro. y lo mejor de todo... !no me hace falta maquillaje! a eso lo dije por ustedes ke deben ser unos bichos y creen ke con un poko de pintura van a ser Beyoncé.... vi varias fotos de las ke me decian cosas... me dio lastima porke si me verian se callarian bien la bocota...

tengo un cuerpo de 94-62-93 (asi es, me acabo de tomar las medidas) xD, tengo una cara ke no tiene nada ke envidiarle a la de Angelina Jolie (esto no kiere decir ke me le parezca) y lo mas importante.... SOY ARGENTINA!!! aguanten las Argentinas!! somos las mas lindas del mundo

Creida!
Lo que eres es la tia mas creida que me he hechado a la cara!! Vaya tela con la pava, jajajaja!! Y perdona, el que seas argentina no significa nada. Me parece que lo que dices es de tener la cabeza totalmente hueca, pero claro, como eres tan wapa por fuera, para que quieres tener algo en cerebro...como no se ve, verdad bonita?jaja!!

L
lidiya_5409957
7/9/06 a las 15:18

Escucha niña...
Un aplauso para petibomrad que se quedo todo un año entero "pensando" y llego a la conclusion de que unicamente las famosas son las que deberian maquillarse porque ya son guapas!!!
y las demas tenemos que dejar de gastarnos el dinero en productos de belleza, ahorrar y gastarnoslo en cirugia estetica, para que dentro de unos años todas tengamos la misma cara!!! bieeeen!!!
xDDDD

A ver señorita admiradora de famosas, de vez en cuando va bien pensar, ¿sabes? deberias saber que las estrellas que tu dices (como J.Lopez, Beyoncé...) son personas muy normales, chiquilla, si son famosas no es por que sean guapas...
dejame darte un consejo mona, no te creas todo lo que ves en la tele o en las revistas, porque estamos en el siglo XXI.. no se si sabes lo que significa eso; Photoshop, cirugia estética...
realmente crees que J.Lopez no tiene granos?¿! jajaja o que Beyonce no tiene estrias o cual quier otra cosa?¿! lo que pasa esque tienen dinero y se operan y se hacen de todo(que tampoco estoy en contra de eso...)

Y otra cosa que deberias saber es que si nos maquillamos es porque nos gusta!! porque nos da la gana guapa!! Que la gente es diferente y cada uno tiene su encanto! sus virtudies y sus defectos! (incluyendo a las famosas! que tambien son personas!!

y de todas formas, si te sientes fea, la cara te la puedes cambiar 1 millon de veces si quieres... pero la inteligencia que tienes es de por vida.. tendras que esperar unos años mas para que te implanten un chip de inteligencia en el cerebro...

Y bueno encanto, no voy a perder mas tiempo contigo que lo tuyo es irremediable...




Un besooo a todas las bellezas de este foroO!!!!

A
an0N_594802699z
8/9/06 a las 20:22
En respuesta a ely_6471471

Ja ja y otra vez ja!!
como se nota ke no me conocen por el amor de DIOS.. debo ser la mas linda de este foro. y lo mejor de todo... !no me hace falta maquillaje! a eso lo dije por ustedes ke deben ser unos bichos y creen ke con un poko de pintura van a ser Beyoncé.... vi varias fotos de las ke me decian cosas... me dio lastima porke si me verian se callarian bien la bocota...

tengo un cuerpo de 94-62-93 (asi es, me acabo de tomar las medidas) xD, tengo una cara ke no tiene nada ke envidiarle a la de Angelina Jolie (esto no kiere decir ke me le parezca) y lo mas importante.... SOY ARGENTINA!!! aguanten las Argentinas!! somos las mas lindas del mundo

Pobre de ti
Mira que ni ganas me dan de conocerte. Lo unico que reflejas es lo que hablas, y solo hablas basura, osea que te lo explico por que con ese cerebro ha de ser un gran problema entenderlo. Eres basura.

Y me da pena que seas argentina, por que he conocido a ,mucha gente de argentina y son excelentes personas, no solo por dentro sino por fuera tambien por dentro.

Pero claro esta que como en todo hay excepciones.
Y por lo de las medidas Eres tan vana que solo te queda valer tu vida con una regla y con una bascula.

Y yo soy mexicana Y eso no quiere decir que yo sea mejor o peor persona que tu lo que si, es que hay una gran diferencia (GRACIAS A DIOS) en lo que tu piensas y en lo que yo pienso y que como tu hay pocas , por que si en el mundo hubiera muchisimas personas como tu , entonces si estariamos Bien JODIDOS.



S
susi_712409
9/9/06 a las 13:38

Un consejo
me das mucha pena. debes de estar muy sola en este mundo para gastar tu tiempo en medir tu cuerpo y compararte con un ideal de belleza que nunca seras. solo voy a darte un consejo...si no te quiere nadie y te sientes mal por ello no culpes a los demas de eso, analizalo...porque visto como hablas aqui, el problema esta en ti.
cada uno es libre de vivir y de hacer lo que quiera.solo vivimos una vez...no malgastes tu tiempo intentando hacernos sentir mal con nosotras mismas solo porque tu no te gustas.
mira yo me quiero...me quiero cuando engordo, cuando adelgazo, recien levantada y cuando estoy maquillada...mi familia me quiere, mis amigos me quieren y mi novio me quiere...y para ello no me hace falta parecerme a ninguna actriz, cantante, modelo o premio nobel, hace falta ser feliz y hacer feliz a la gente que te rodea.cosa que dudo que tu puedas decir. no eres feliz y eres tan sumamente egoista que no puedes ver a nadie feliz porque te das cuenta de lo poco que te gusta tu vida.
dejanos hablar de lo que queramos, si no te gusta lo que se habla aqui no vuelvas a entrar...es facil. haciendo lo que haces no demuestras tu superioridad a nadie. solo dejas entrever lo triste y sola que estas.
ojala te des cuenta de que con tu forma de pensar vas a seguir como hasta ahora,siendo una desgraciada.
lo unico que puedo decirte es que espero de corazon que tu vida cambie y que puedas encontrar la felicidad, y no basar tu entusiasmo temporal en intentar humillar a los demas.no eres mejor que nadie...creo que ni siquiera sabes quien eres.

D
danay_5160521
16/9/06 a las 23:51

Para que maquillarte?
hola reina, trabajo en cosmetica y he cogido del maquillador de mi firma que ya no esta con nostros y ha sido maquillador de estrellas en holywood la siguiente frase: No hay mujeres feas, si no bellezas ignoradas" te aconsejo que hagas un curso de maquillaje o que vayas a algun centro de estetica a realizar un curso de automaquillaje que durara un solo dia, y te aconsejaran de como sacar partido a tus ojos boca o pomulos.te recuerdo que seguro que no eres feas, seguro tendras unos ojos preciosos a los cuales no le sacas el partido necesario.
saludos.
yola

A
anet_8610316
17/9/06 a las 3:59

Jajajaja
Lo mas claro y obvio es que no sabes maquillarte. Si tomas un curso de maquillaje estoy segura que cambiarias de ideas. El maquillaje puede cambiar MUCHO el rostro de una persona para mejorarlo o empeorarlo dependiendo de lo que quieras hacer. Que lastima que pienses asi.

B
bo_8634213
19/9/06 a las 9:10

Mira payasa
eres una idi,ota si t piensas que eres la mas guapa del mundo entero XDDD me parto y me mondo.
Para tu informacion los wenos tios buskan a mujeres sencillas que no se crean el ombliego del mundo asi que de que les sirves tu? de muñeca hinchable payasa XDDD a ti los tios (sin tan supuestamente eres wapa y ademas creida)t kieren solo pa F.o.y.ar.
Ademas una cosa te digo,yo me siento wapisima sin makillar es mas mi novio me dice que le gusto mas sin makillar pero ke makillada estoy wapa tambien.Yo me siento wapa y no soy una creida como tu simplemente tengo autoestima.
Si tan wapa eres porque no has sido mis argentina?O porque ni siquiera muestras fotos tuyas?? Porque si tan wapa eres t gustaria mostrarte no?
Ah chicas se me olvidaba,esta idiota dice que es super natural sin makillar ni nada no?Pues solo teneis que clicar en su perfil y vereis que ha ablado de polvos de makillaje los ke usa ella y de sus sombras,MENOS MAL QUE NO T MAKILLAS XATA! XDD

A
an0N_830619299z
19/9/06 a las 14:41
En respuesta a yoanka_9110324

Creida!
Lo que eres es la tia mas creida que me he hechado a la cara!! Vaya tela con la pava, jajajaja!! Y perdona, el que seas argentina no significa nada. Me parece que lo que dices es de tener la cabeza totalmente hueca, pero claro, como eres tan wapa por fuera, para que quieres tener algo en cerebro...como no se ve, verdad bonita?jaja!!

Pobre chica... no entiendo nada )
jejejejeje...


menuda bronca estáis dando a la pobre chica, solo ha dado su opinión sobre el maquillaje, y lo encuentro de lo mas normal.

no entiendo porque la estáis avasallando a insultos,... aún no he leído ningún insulto por su parte.

Creo que deberíais respetar las opiniones, y la mía es que cada uno haga lo que le apetezca, yo normalmente no me maquillo, solo me pinto los ojos, pero si salgo me doy un poco de color.

BESOS y no tengáis tan mala leche

B
bo_8634213
20/9/06 a las 7:57
En respuesta a an0N_830619299z

Pobre chica... no entiendo nada )
jejejejeje...


menuda bronca estáis dando a la pobre chica, solo ha dado su opinión sobre el maquillaje, y lo encuentro de lo mas normal.

no entiendo porque la estáis avasallando a insultos,... aún no he leído ningún insulto por su parte.

Creo que deberíais respetar las opiniones, y la mía es que cada uno haga lo que le apetezca, yo normalmente no me maquillo, solo me pinto los ojos, pero si salgo me doy un poco de color.

BESOS y no tengáis tan mala leche

Pues
es lo parecera a ti,no se puede ser tan creida.
Ademas esta diciendo que aunque la gente se pinte seguira siendo fea,eso no es meterse con la gente?A mi me lo parece.

B
bo_8634213
20/9/06 a las 8:00
En respuesta a bo_8634213

Pues
es lo parecera a ti,no se puede ser tan creida.
Ademas esta diciendo que aunque la gente se pinte seguira siendo fea,eso no es meterse con la gente?A mi me lo parece.

Una cosa
a al que dice que nos pasamos con ella,has leido este mensaje suyo?

como se nota ke no me conocen por el amor de DIOS.. debo ser la mas linda de este foro. y lo mejor de todo... !no me hace falta maquillaje! a eso lo dije por ustedes ke deben ser unos bichos y creen ke con un poko de pintura van a ser Beyoncé.... vi varias fotos de las ke me decian cosas... me dio lastima porke si me verian se callarian bien la bocota...

tengo un cuerpo de 94-62-93 (asi es, me acabo de tomar las medidas) xD, tengo una cara ke no tiene nada ke envidiarle a la de Angelina Jolie (esto no kiere decir ke me le parezca) y lo mas importante.... SOY ARGENTINA!!! aguanten las Argentinas!! somos las mas lindas del mundo

A
an0N_830619299z
20/9/06 a las 9:30
En respuesta a bo_8634213

Una cosa
a al que dice que nos pasamos con ella,has leido este mensaje suyo?

como se nota ke no me conocen por el amor de DIOS.. debo ser la mas linda de este foro. y lo mejor de todo... !no me hace falta maquillaje! a eso lo dije por ustedes ke deben ser unos bichos y creen ke con un poko de pintura van a ser Beyoncé.... vi varias fotos de las ke me decian cosas... me dio lastima porke si me verian se callarian bien la bocota...

tengo un cuerpo de 94-62-93 (asi es, me acabo de tomar las medidas) xD, tengo una cara ke no tiene nada ke envidiarle a la de Angelina Jolie (esto no kiere decir ke me le parezca) y lo mas importante.... SOY ARGENTINA!!! aguanten las Argentinas!! somos las mas lindas del mundo

Hola neyita
Hola neyita!!!


Claro que he leído el mensaje, todo lo que dices esta muy bien, pero esas cosas están en el segundo mensaje, que quieres que haga la chica, si se encuentra con una lista de mensajes, que la insultan, critican . Seguramente se habrá reído, porque tampoco ha dicho nada malo de nadie y le habéis dicho de todo, menos guapa.

yo también pienso que hay gente que esta mas guapa sin maquillaje, y por mucho que me critiquen seguirá siendo mi opinión creo que con respeto se puede opinar de todo.

BESOS

A
an0N_830619299z
20/9/06 a las 9:59
En respuesta a bo_8634213

Una cosa
a al que dice que nos pasamos con ella,has leido este mensaje suyo?

como se nota ke no me conocen por el amor de DIOS.. debo ser la mas linda de este foro. y lo mejor de todo... !no me hace falta maquillaje! a eso lo dije por ustedes ke deben ser unos bichos y creen ke con un poko de pintura van a ser Beyoncé.... vi varias fotos de las ke me decian cosas... me dio lastima porke si me verian se callarian bien la bocota...

tengo un cuerpo de 94-62-93 (asi es, me acabo de tomar las medidas) xD, tengo una cara ke no tiene nada ke envidiarle a la de Angelina Jolie (esto no kiere decir ke me le parezca) y lo mas importante.... SOY ARGENTINA!!! aguanten las Argentinas!! somos las mas lindas del mundo

Hola neyita )
Hola neyita!!!


Claro que he leído el mensaje, todo lo que dices esta muy bien, pero esas cosas están en el segundo mensaje, que quieres que haga la chica, si se encuentra con una lista de mensajes, que la insultan, critican . Seguramente se habrá reído, porque tampoco ha dicho nada malo de nadie y le habéis dicho de todo, menos guapa.

yo también pienso que hay gente que esta mas guapa sin maquillaje, y por mucho que me critiquen seguirá siendo mi opinión creo que con respeto se puede opinar de todo.

BESOS

B
bo_8634213
20/9/06 a las 10:36
En respuesta a an0N_830619299z

Hola neyita
Hola neyita!!!


Claro que he leído el mensaje, todo lo que dices esta muy bien, pero esas cosas están en el segundo mensaje, que quieres que haga la chica, si se encuentra con una lista de mensajes, que la insultan, critican . Seguramente se habrá reído, porque tampoco ha dicho nada malo de nadie y le habéis dicho de todo, menos guapa.

yo también pienso que hay gente que esta mas guapa sin maquillaje, y por mucho que me critiquen seguirá siendo mi opinión creo que con respeto se puede opinar de todo.

BESOS

Aver
perdona que t diga pero yo escribi el mensaje respondiendo a su segundo mensaje,sino miralo en las fechas

A
an0N_830619299z
20/9/06 a las 13:27
En respuesta a bo_8634213

Pues
es lo parecera a ti,no se puede ser tan creida.
Ademas esta diciendo que aunque la gente se pinte seguira siendo fea,eso no es meterse con la gente?A mi me lo parece.

Neyita!!! yo opino que...
las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

BESOS

A
an0N_962569699z
21/9/06 a las 12:10
En respuesta a bo_8634213

Aver
perdona que t diga pero yo escribi el mensaje respondiendo a su segundo mensaje,sino miralo en las fechas

Mi opinión
Tienes toda la razón, fue ella la que empezó faltando al respeto en el título de su mensaje "¿para qué se maquillan si siguen siendo feas?", en el contenido del primer mensaje "si son feas el maquillae no lo va a mejorar(...)no se dejen engañar!!! y no se para que compran maquillajes caros... sumando todo el dinero que se gastan en maquillaje, se hacen una cirugia estetica con la cara de jennifer lopez de molde" y en el del segundo "(...)no me hace falta maquillaje! a eso lo dije por ustedes ke deben ser unos bichos y creen ke con un poko de pintura van a ser Beyoncé...." Así que si ella es la primera en insultar que no espere que se la respete.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir