Inicio / Foro / Belleza / ¿para que es la arcilla verde?

¿para que es la arcilla verde?

9 de diciembre de 2004 a las 9:34

HOLA!
Me he comprado arcilla verde que me dijeron q iba bien para los granos, pero me gustaria saber si es bueno para algo mas.
Gracias

Tags relacionados #Cuidados

+
27 de julio de 2008 a las 16:51

Arcilla verde
La arcilla verde tiene muchas propiedades no sólo nos sirve para cuidar nuestra piel como astringente, antiacné y para eliminar puntos negros, sino que también podremos utilizarla para tratar lesiones, dolencias e inflamaciones y también como retardador del crecimiento del vello facial además de aportar muchísismos minerales, si la elaboras tu misma a partir de arcilla en polvo debes tener cuidado de no manipularla con objetos metálicos porque pierde sus propiedades.

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 17:50

Donde se compra la arcilla??
hola chicas me podeis decir donde puedo comprarla? y el pecio que tiene mas o menos gracias

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 15:59
En respuesta a jonna

Donde se compra la arcilla??
hola chicas me podeis decir donde puedo comprarla? y el pecio que tiene mas o menos gracias

Leer más

La arcilla puedes comprarla en cualquier herbolario, yo la que tengo de de la marca santiveri, y me ha costado 3 euros, esta es en polvo, tambien la hay en pasta como una mascarilla normal, pero es mas cara, esa cuesta unos 12 o 13 euros. Un saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Arcilla blanca

23 de febrero de 2012 a las 17:53

• ¿que es el peeling?

11 de enero de 2010 a las 15:22

• Como quitar lunares?

22 de marzo de 2013 a las 13:28