Foro / Belleza

Para que crezca el pelo??

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 21:24
J
ji_5800141
4/12/03 a las 14:10

Hola a todas..tengo un gran problema y es que se me está cayendo mucho el pelo..sobre todo por la parte de arriba de la frente donde ya me empiezo a preocupar..pues lo tengo bastante claro!! he empezado a tomar pastillas forpil y llevo unas dos semanas y veo resultados..esta mas sueave y mas brillante pero no me crece..y cuando digo que no me crece es que no veo los pelillos en el cuero cabelludo...a mi no me importa que no crezca de largo..pero si que me nazca desde la rais!! entendeis lo que kiero decir?
Estoy pensando en tomar tb cistina y forpil a la vez...que opinais? con Forpil solo te crece (desde el cuero cabelludo)???
Muchas gracias de antemano..con las pastillas cistina tb crece??

Ver también

A
an0N_630240999z
5/12/03 a las 19:11

Clorito,
A mi me caia mucho el pelo y me hice hacer una analítica de sangre, y estaba muy baja en hierro (anémia), he tomado hierro, y ahora me está naciendo mucho pelo. Yo de ti antes de tomar medicamentos varios me haria una analitica, no sea que te falte hierro. Lo que también me va muy bien para el pelo y es mucho más barato que lo que tu tomas son las pastillas de Levadura de Cerveza. Un Beso.

J
ji_5800141
6/12/03 a las 14:51
En respuesta a an0N_630240999z

Clorito,
A mi me caia mucho el pelo y me hice hacer una analítica de sangre, y estaba muy baja en hierro (anémia), he tomado hierro, y ahora me está naciendo mucho pelo. Yo de ti antes de tomar medicamentos varios me haria una analitica, no sea que te falte hierro. Lo que también me va muy bien para el pelo y es mucho más barato que lo que tu tomas son las pastillas de Levadura de Cerveza. Un Beso.

Ya me hice una..
HOla ISTHAR7, hará un mes que me hice varios análisis de sangre y todo lo tengo fantásticamente...el dematologolo me dijo que serian falta me vitaminas pero nada mas! :_( no se que hacer..lo tengo muy clarito por encima de la frente..y no me gusta nada! cuando me acabe estas pastillas de vitaminas (forpil) probaré con als pastillas de levadura de cerveza. Son tambien pastillas o polvitos para la leche?
Gracias!!

M
myriam_5184197
2/1/04 a las 1:21

Para clorito
Te recomiendo vitacrecil cmplex qes un complemento nutritivo para el cabello q tan bien sirven para la piel y las uñas estas vitaminas contienen L-cistina tomalas durante dos meses y notaras los resultados.Van muy bien x lo menos a mi :P

S
saleta_6063559
21/1/04 a las 13:16
En respuesta a an0N_630240999z

Clorito,
A mi me caia mucho el pelo y me hice hacer una analítica de sangre, y estaba muy baja en hierro (anémia), he tomado hierro, y ahora me está naciendo mucho pelo. Yo de ti antes de tomar medicamentos varios me haria una analitica, no sea que te falte hierro. Lo que también me va muy bien para el pelo y es mucho más barato que lo que tu tomas son las pastillas de Levadura de Cerveza. Un Beso.

me interesa tomar las cápsulas de levadura de ceerveza,
¿cuánto cuestan en herbolarios? Me podeis decir el precio, please.

J
jenny_6130431
23/1/04 a las 23:56

Hola... te cuento:
con las patillas forpil se empiezan o notar los resultados a partir de 3 meses, por lo tanto es normal q a las 2 semanas aun no hayas notado nada.
a parte ponte una locion para estimular el riego sanguineo superior de la cabeza, en las peluquerias pordrian aconsejarte sobre cual te iria mejor para el tipo de problema que tienes, tambien seria consejable que te viera un medico asi podrian darte soluciones mejores.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

S
sarita_5750770
9/8/16 a las 21:24
En respuesta a ji_5800141

Hola a todas..tengo un gran problema y es que se me está cayendo mucho el pelo..sobre todo por la parte de arriba de la frente donde ya me empiezo a preocupar..pues lo tengo bastante claro!! he empezado a tomar pastillas forpil y llevo unas dos semanas y veo resultados..esta mas sueave y mas brillante pero no me crece..y cuando digo que no me crece es que no veo los pelillos en el cuero cabelludo...a mi no me importa que no crezca de largo..pero si que me nazca desde la rais!! entendeis lo que kiero decir?
Estoy pensando en tomar tb cistina y forpil a la vez...que opinais? con Forpil solo te crece (desde el cuero cabelludo)???
Muchas gracias de antemano..con las pastillas cistina tb crece??

Te aconsejo no usar tantos quimicos en tu cabello dado que puede empeorarte tu situación, incluso acá puedes seguir unos consejos para que puedas recuperarte 


Es uno de los  productos para la calvicie en bogota ¡Me cuentas!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook