Foro / Belleza

Para que crezca el cabello.....

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 1:17
A
aurica_9076488
15/4/05 a las 19:23

Hola tengo 22 años y me acabo de teñir el cabello porque tenía unas mechas osea decolorado y lo oscuresi para que descanse y pueda crecer pero que me puedo poner para que lo fortalezca y a la vez crezca rapidamente.....

Gracias...

Ver también

N
nasly_6515955
18/4/05 a las 16:38

Hola
Para que el pelo crezca mas rapido y tenga fuerza, van genial las capsulas de levadura de cerveza.

Y tb las mascarillas capilares de aceite de oliva o aceite de ricino.

saludos

Y
yakhya_7091291
20/4/05 a las 17:09

Msm y extracto uva
te respondo: como acabo de responder hace unos minutos:
-----para que crezca el pelo más rápido: "extrato(semilla y piel) de uva"

----- para que salgo más fuerte(se engrose) el cabello.hazte con el "MSM"

yo soy hombre, y utilizo ambas cosas para mi cuero cabelludo. verás que ambas cosas están como de las más compradas, y es que si investigas un ratillo sobre dichas cosas que te he puesto verás que es verdad. NI EL MSM NI EL EXTRACTO UVA LO COMPRES EN ERBORISTERIAS,te pegan los clabazos, hazte con ellos vía internet. saludos

Y
yakhya_7091291
20/4/05 a las 17:15
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Para que el pelo crezca mas rapido y tenga fuerza, van genial las capsulas de levadura de cerveza.

Y tb las mascarillas capilares de aceite de oliva o aceite de ricino.

saludos

Sobre levadura cerveza
es cierto que la levadura de cerveza tb es buena para que el cabello salga más sano,más fuerza,...pero su eficacia es muchísimo inferior al citado MSM. yo tb. estuve tomando levadura de cerveza durante algunos meses, pero no me acabó de convencer. eso sí la levadura de cerveza tiene muchísimas propiedades qeu son muy buenas para el organismo.......... pero yo me quedo, sin duda, con el MSM.

N
nazly_9681064
23/1/13 a las 1:10

Yo sé como hacer que crezca rapidísimooo
Lo descubrí hace poco véanlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

D
dalva_5325577
7/4/16 a las 1:17
En respuesta a yakhya_7091291

Msm y extracto uva
te respondo: como acabo de responder hace unos minutos:
-----para que crezca el pelo más rápido: "extrato(semilla y piel) de uva"

----- para que salgo más fuerte(se engrose) el cabello.hazte con el "MSM"

yo soy hombre, y utilizo ambas cosas para mi cuero cabelludo. verás que ambas cosas están como de las más compradas, y es que si investigas un ratillo sobre dichas cosas que te he puesto verás que es verdad. NI EL MSM NI EL EXTRACTO UVA LO COMPRES EN ERBORISTERIAS,te pegan los clabazos, hazte con ellos vía internet. saludos

Por favor como me lo pongo??!
Hola Micromacro, porfis dime como me coloco el aceite de uva?? y el msm es en capsulas?? Muchas gracias !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir