Foro / Belleza

Para princesaenamorada89

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 21:22
A
arhane_9132297
9/11/09 a las 13:58

Hola te escribo porque eres fan de Violetta Fabbiani y como yo tengo uñas muy escamadas me recomendaron de Violetta Fabbiani un endurecedor para uñas escamadas, es de color beige muy muy clarito.
Mi pregunta es si vale la pena comprarlo porque he probado todo tipo de antidescamantes y ninguno me ha dado ninguna solución. Ni siquiera el de Millanel que dicen que es tan bueno, pues yo no he tenido suerte. De acuerdo a lo que me digas entonces se lo encargaré a una señora amiga que vende todos estos tipos de productos. Gracias desde ya por responderme.

Ver también

A
aoctopus_2864d7z
28/11/09 a las 16:30

Sí, me funcionó
Hola, recuerdo que ése fue el primer producto para las uñas que compré de Violetta, y a mí me dio resultado. Es más, lo encargué nuevamente para fortalecer mis uñas. Si tú quieres, no lo compres todavía hasta que me llegue el producto y así compras algo que te va a servir (ya que con el de Millanel no has tenido suerte). Desde ya te digo que todos los esmaltes fortalecedores que compré, resultaron muy buenos, y siempre compro algún que otro color o fortalecedor. Espero haberte sido útil, y disculpa la tardanza, pero no había podido responderte antes, bye!!!

Z
zakiya_8004527
28/11/09 a las 20:07
En respuesta a aoctopus_2864d7z

Sí, me funcionó
Hola, recuerdo que ése fue el primer producto para las uñas que compré de Violetta, y a mí me dio resultado. Es más, lo encargué nuevamente para fortalecer mis uñas. Si tú quieres, no lo compres todavía hasta que me llegue el producto y así compras algo que te va a servir (ya que con el de Millanel no has tenido suerte). Desde ya te digo que todos los esmaltes fortalecedores que compré, resultaron muy buenos, y siempre compro algún que otro color o fortalecedor. Espero haberte sido útil, y disculpa la tardanza, pero no había podido responderte antes, bye!!!

Princesaenamorada
Que tratamientos para uñas de Violetta Fabbiani recomiendas? Además del de uñas escamadas que le recomendaste a la forista?

A
aoctopus_2864d7z
29/11/09 a las 18:25
En respuesta a zakiya_8004527

Princesaenamorada
Que tratamientos para uñas de Violetta Fabbiani recomiendas? Además del de uñas escamadas que le recomendaste a la forista?

Hola lucero...!!!
Los productos que recomiendo, porque los he usado, son: * endurecedor y protector ultrafuerte para uñas; *protect base antiescamas (que detiene la descamación y restaura el crecimiento); *alargador para uñas anti-roturas 7 días máximo crecimiento (mi favorito!!); *los esmaltes calcio y color; *protect polvo de diamantes-fortalecedor para uñas; y los colores de la línea Silk Kiss. Además, usé el "Peeling para manos y cutículas que suaviza asperezas"; como ves, me gustan todos los productos, también uso cremas para el rostro y cuerpo de Violetta Fabiani, y maquillaje. Espero que mi respuesta te sirva, te mando saludos!!!

T
trini_5691769
29/11/09 a las 20:52
En respuesta a aoctopus_2864d7z

Hola lucero...!!!
Los productos que recomiendo, porque los he usado, son: * endurecedor y protector ultrafuerte para uñas; *protect base antiescamas (que detiene la descamación y restaura el crecimiento); *alargador para uñas anti-roturas 7 días máximo crecimiento (mi favorito!!); *los esmaltes calcio y color; *protect polvo de diamantes-fortalecedor para uñas; y los colores de la línea Silk Kiss. Además, usé el "Peeling para manos y cutículas que suaviza asperezas"; como ves, me gustan todos los productos, también uso cremas para el rostro y cuerpo de Violetta Fabiani, y maquillaje. Espero que mi respuesta te sirva, te mando saludos!!!

Son super recomendables.
Mi cuñada los ha usado todos los tratamientos y los calcio color y me dijo que son super recomendables.
Lo que más lamenta eso si es que hayan sacado el calcio color bambu que era un tono marroncito muy bonito.

F
farha_5994147
30/11/09 a las 1:46

Como soy curiosa como mi nick lo dice quisiera saber algo princesaenamorada89
En otro de los post he leido que el alargador 7 días de Violetta Fabbiani es tu favorito. Es lógico que sea porque hace crecer rápido las uñas.

Yo quisiera saber que cremas para manos y uñas o cremas para manos de Violetta Fabbiani me aconsejas que compre. Me encantan las cremas para manos y no conozco las de Violetta Fabbiani y como quiero comprar para probarlas por eso te pido consejo. Gracias.

I
irache_5398853
30/11/09 a las 3:40

Alargador anti roturas 7 días
Como se usa para que las uñas no se rompan? Se pasa solamente 1 vez en la semana? Y hace doble efecto? Es decir además de no romperse las uñas crecen rápidamente? En 7 días?

A
aoctopus_2864d7z
1/12/09 a las 21:12
En respuesta a irache_5398853

Alargador anti roturas 7 días
Como se usa para que las uñas no se rompan? Se pasa solamente 1 vez en la semana? Y hace doble efecto? Es decir además de no romperse las uñas crecen rápidamente? En 7 días?

Hola, amparito...pues te explico....
El alargador se puede usar todos los días, cuantas veces queramos, pero yo lo uso así: por ejemplo, hoy martes me paso una capa del alargador anti-roturas y lo dejo secar; una vez seco, me paso otra mano más de dicho esmalte, y lo dejo durante 2 días. Pasados los 2 días, me despinto las uñas y me vuelvo a poner el alargador, 2 capas. (Hago el mismo procedimiento hasta que mis uñas alcancen el largo deseado). Espero que mi explicación te haya servido, cualquier duda que tengas no dudes en consultarme, bye!!!

A
aoctopus_2864d7z
1/12/09 a las 21:22
En respuesta a farha_5994147

Como soy curiosa como mi nick lo dice quisiera saber algo princesaenamorada89
En otro de los post he leido que el alargador 7 días de Violetta Fabbiani es tu favorito. Es lógico que sea porque hace crecer rápido las uñas.

Yo quisiera saber que cremas para manos y uñas o cremas para manos de Violetta Fabbiani me aconsejas que compre. Me encantan las cremas para manos y no conozco las de Violetta Fabbiani y como quiero comprar para probarlas por eso te pido consejo. Gracias.

Hola, curiosa255!!!
Mira, todas las cremas que compro de Violetta Fabiani son buenas, a mí me gustan todas, en especial una de coco, que además también humecta las cutículas. Hay muchas, una con aceite de oliva, crema de ordeñe, de rosa mosqueta (si mal no recuerdo); etc. Compra la que más te guste y después avísame si te gustó, bye!! Gracias por escribirme!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook