Foro / Belleza

Para ponerse morena...

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 15:22
D
doaae_8320984
18/3/06 a las 13:37

Hola! vengo en busca de consejo...

Durante los últimos cuatro años el sol no me ha dado casi en las piernas (nunca suelo tomar el sol ni ir a la piscina ni a la playa) y yo además soy muy blanca, con lo cual las tengo muy claritas... Este año me gustaría ponerme morena, pero con lo blancas que las tengo me da miedo ponerme al sol, y no se si poniendome crema de alta proteccion me pondré morena. He pensado ir a rayos uva, pero si ya dicen que son malos de por sí, con lo blanca que tengo yo la piel...

ando un poco perdida, qué puedo hacer para ponerme morena sin peligro??
gracias

Ver también

B
banesa_7073871
19/3/06 a las 10:44

Ola
de forma artificial, no se si conoces los autobronceadores, ay de muchas marcas, y en toallitas, cremas, mousse, de todas las maneras y en el bote viene como aplicarlo, pero no es permanente claro se cae a las semanas
de forma natural, por lo que yo veo lo unico que puedes hacer es hecharte protección alta e ir bajando poco a poco, no veo otra solucion, espero averte ayudado

A
an0N_540942499z
19/3/06 a las 14:03

Mousse hidratante!!
Hola te recomiendo un acelerador del bronceado que se trata de una mousse que te has de aplicar cada vez que salgas de la sucha como una crema hidratante, este mousse hace que tus melanocitos ya esten estimulados y cuando te expongas al sol,o a los rayos uva te pondras morena enseguida.Ademas hidrata!
Se llama Acelerador de Bronceado de la marca Montibello. Ya me contaras!!!

D
deiene_9063189
19/3/06 a las 15:03

Hola
Yo soy muy blanquita también y no te recomiendo ni los rayos uva (y si vas, las primeras veces ve la mitad del tiempo que recomiendan, no serías la primera que sale con ampollas) ni los aceleradores. Sí los autobronceadores para que no estes tan blanca al principio, pero ten en cuenta que el sol te quemará igual. Lo mejor y más sano que puedes hacer es ponerte al sol muy poco con una protección alta, aumentando el tiempo de exposición y dismunuyendo el factor SPF poco a poco.
La única forma segura de coger colorcito en hacerlo despacio. Aprovecha desde los primeros rayos de la primavera que son más suaves y evita las horas centrales del día.

D
doaae_8320984
21/3/06 a las 15:22

Muchisimas gracias!!


muchisimas gracias por los consejos!!! ya os contare a ver que tal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir