Foro / Belleza

Para nosotras!!! pelos largos y lisos ideas, ayudas...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 17:21
M
maylen_5184783
17/3/11 a las 14:36

Hola chicas!!!

Ya harta de mirar en 1000 foros creo que lo mejor es hacer uno específico para pelo largo y liso...o al menos liso - raro (como el mío!!). Productos, ideas, dudas...lo que sea. A ver si entre todas lucimos melenón en unos meses

Yo por mi parte tengo una duda. Mi pelo es muy finito, sin volumen y muy largo (por debajo del sujetador) pero tengo algunas puntas abiertas. Lo malo es que si me echo reparador d puntas me suele dejar el pelo sin volumen (aplastado)...sabéis qué puedo echar¿? yo uso vita-ciment y lo dejo puesto sin aclarar, pero creo que no le llega a mis puntas.

Ver también

B
bhavna_9739939
18/3/11 a las 14:51

Pelo lisisisisismo
Hola, yo tengo el pelo también muy largo fino y lacio y siempre he buscado miles de consejos para tener algo mas de volumen y pocas cosas he encontrado que funcionen.
Yo personalmente, lo que hago es , para que no se me estropeen las puntas utilizar algún protector del calor solamente en ellas (el de Tresemme) o alguna mascarilla para pelo dañado también solamente en las puntas ya que sino se queda el pelo muy graso y no dura nada limpio ni voluminoso.
En cuanto al volumen, cuando me ducho me seco el pelo con la cabeza boca abajo y una vez así me hecho laca (llongueras, Elnet, o alguna fuerte pero que no quede el pelo demasiado apelmazado o duro) y me recojo el pelo en un moño con una pinza grande, lo dejo así todo el tiempo que este en casa, preparándome, haciendo cosas y demás y justo antes de salir lo suelto, desmenuzo un poco con los dedos y añado mas laca, queda un volumen y ondulado muy bonito y al día siguiente aun puedes seguir con el pelo con mas volumen de lo normal.

Espero haberte ayudado
Un saludo, y ya me cuentas!

M
maylen_5184783
18/3/11 a las 17:09
En respuesta a bhavna_9739939

Pelo lisisisisismo
Hola, yo tengo el pelo también muy largo fino y lacio y siempre he buscado miles de consejos para tener algo mas de volumen y pocas cosas he encontrado que funcionen.
Yo personalmente, lo que hago es , para que no se me estropeen las puntas utilizar algún protector del calor solamente en ellas (el de Tresemme) o alguna mascarilla para pelo dañado también solamente en las puntas ya que sino se queda el pelo muy graso y no dura nada limpio ni voluminoso.
En cuanto al volumen, cuando me ducho me seco el pelo con la cabeza boca abajo y una vez así me hecho laca (llongueras, Elnet, o alguna fuerte pero que no quede el pelo demasiado apelmazado o duro) y me recojo el pelo en un moño con una pinza grande, lo dejo así todo el tiempo que este en casa, preparándome, haciendo cosas y demás y justo antes de salir lo suelto, desmenuzo un poco con los dedos y añado mas laca, queda un volumen y ondulado muy bonito y al día siguiente aun puedes seguir con el pelo con mas volumen de lo normal.

Espero haberte ayudado
Un saludo, y ya me cuentas!

Qué buena idea!!
oye pues es muy buena idea!!! probaré lo de la laca con el moño...yo no lo quería ondulado, sólo con volumen pero es muy buena idea, gracias.

Yo para las puntas usaba el de bonacure, que es de peluquería así que el de tressemé no creo que me haga mucho...

yo estaba pensando en comprar laca de loreal o kerastase...algo profesional para el pelo que eso seguro que no estropea...es cuestión de probar

B
bhavna_9739939
18/3/11 a las 17:19
En respuesta a maylen_5184783

Qué buena idea!!
oye pues es muy buena idea!!! probaré lo de la laca con el moño...yo no lo quería ondulado, sólo con volumen pero es muy buena idea, gracias.

Yo para las puntas usaba el de bonacure, que es de peluquería así que el de tressemé no creo que me haga mucho...

yo estaba pensando en comprar laca de loreal o kerastase...algo profesional para el pelo que eso seguro que no estropea...es cuestión de probar


Me alegro que te guste.
De todas formas, si no quieres nada de ondulado prueba a recoger el pelo en el moño de forma mas cuidadosa, que no puedan quedar rizos o bien una vez soltado peinarlo un poco e incluso cardarlo algo por debajo, en liso queda muy bonito tambien, pero yo tengo fijacion por los ondulados jaja supongo que es porque mi pelo es demasiado liso.
Para las puntas tambien puedes probar con mascarillas para pelo rizado y seco, suelen quedar mejor porque el ese tipo de pelo esta mas estropeado que los demas, o sufren mas con las planchas y secadores, un poquito en las puntas, y genial!

T
terese_6306693
20/3/11 a las 18:09

Algunos consejos para lucir melenaza¡¡¡
En mi blog puse una lista de consejos para lucir melenaza. Pongo el enlace por si os puede interesar. Un saludo¡¡
http://estilisme.blogspot.com/2011/03/algunos-consejos-para-mantener-tu.html

I
ivete_9585741
28/3/11 a las 19:31
En respuesta a terese_6306693

Algunos consejos para lucir melenaza¡¡¡
En mi blog puse una lista de consejos para lucir melenaza. Pongo el enlace por si os puede interesar. Un saludo¡¡
http://estilisme.blogspot.com/2011/03/algunos-consejos-para-mantener-tu.html

Mi experiencia
Yo tengo el pelo fino, largo y con poco volumen.
Lo que hago es q me lavo el pelo con champú y luego paso directamente a la mascarilla (siempre q me lo lavo) : me lo aplico del cuello para abajo y lo dejo actuar un rato largo ( unos 20 min apRox). Luego me pongo un reparador de puntas unos 5 cm (en lAs puntas). Después cojo un poco de espuma voluminizadora, me la echo poco a poco por toda la cabeza y me la seco con la cabeza hacia abajo (a temperatura media y máx potencia para qe el secado sea rápido y no dañe las fibras)
Cuando tengo el pelo fatal (las puntas abiertas todas) me pongo aceite de almendras (en mercadona por ej) en las puntas.
Me lavo el pelo un día si uno ni porque lavarlo todos los días lo engrasa más a la larga.
Espero q te sirva!

A
an0N_827595099z
24/9/12 a las 17:21

Lo que yo hago
yo tengo el cabello fino, liso, largo y estropeado por los tintes. Lo que yo hago es utilizar un champú de la bonacure para cabellos finos que da volumen, luego una mascarilla de la redken para cabellos secos (me la aplico de medios a puntas, nunca en la raíz) y luego una crema sin aclarado para hidratar más.
No me queda el cabello chafado por el champú de volumen y si en algún caso hace mucha humedad en el ambiente y se queda chafado, lo que hago es con los dedos "remenarme" la raíz para "desenganchar" y me coje volumen de inmediato.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir