Foro / Belleza

Para natacha14

Última respuesta: 18 de julio de 2002 a las 13:24
S
Sandra53
17/7/02 a las 15:19

Hola me gustaria saber si el acetite de jojoba que dices ,que tipo de manchas quita? ¿ las manchas del sol y también las pecas? porque tengo pecas, y no quisiera que se me quitaran.

muchas gracias

Ver también

W
walda_7450003
17/7/02 a las 15:46

Natacha, ¿conoces el aceite de sauce?
Me lo vendió una esteticienne pero tampoco me explicó bien para que era. Tengo un frasquito y me lo he puesto algunas veces pero no sé para qué es. Gracias.

S
Sandra53
17/7/02 a las 16:37
En respuesta a walda_7450003

Natacha, ¿conoces el aceite de sauce?
Me lo vendió una esteticienne pero tampoco me explicó bien para que era. Tengo un frasquito y me lo he puesto algunas veces pero no sé para qué es. Gracias.

No , no sé para que es
no he oido nunca hablar del.

I
iosune_8599661
18/7/02 a las 13:04

Tus pecas no están en peligro
Hola Sandra53, no te preocupes por tus pecas, el tipo de manchas que quita son algunas ligeras como restos de quemaduras o de granitos (a mi también me parece que las pecas son bonitas). No dejes de probar este aceite, también puedes echar unas gotas (7-8) en tu champú, gel, crema del cuerpo, es fenomenal. Además atenúa mucho las pequeñas arrugas, tengo 34 años y aunque las patas de gallo están de momento controladas porque tengo la piel mixta, en el cuello empezaban a aparecer arrugas; llevo unas tres semanas con este aceite y me han mejorado una barbaridad. Lo que más me gusta es que, aunque es un aceite, se absorbe muy bien porque, por lo visto, su composicion es muy similar a la de la propia piel.
Espero que te vaya bien. Un beso

I
iosune_8599661
18/7/02 a las 13:24
En respuesta a walda_7450003

Natacha, ¿conoces el aceite de sauce?
Me lo vendió una esteticienne pero tampoco me explicó bien para que era. Tengo un frasquito y me lo he puesto algunas veces pero no sé para qué es. Gracias.

Aceite de sauce
La verdad es que no lo he oido nunca y no sé decirte para qué puede servir.Os mando a todas una página genial sobre medicina alternativa sobr todo de plantas, aceites, etcétera
A mi me gusta mucho la seccion de recetas, plantas medicinales, aromaterapia (ahí vienen aceites esenciales, pero no el de sauce). Consultarla que está muy bien
http://members.fortunecity.es/natura2001/index.htm
l

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram