Foro / Belleza

Para moño (diane en el champu)

Última respuesta: 30 de enero de 2002 a las 10:59
N
nahima_8452312
29/1/02 a las 12:30

Gracias por tu respuestas, notastes si te quitaba la grasa del pelo o se te caía menos, esos son mis problemas y que en teoría por vialoral soluciona. Y cuanto tiempo lo estuvistes tomando?. Gracias de nuevo por tu ayuda.

Ver también

Z
zlata_9614107
30/1/02 a las 1:41

Atenea72
no te puedo decir sobre la grasa en el pelo ya que ese no es mi problema ,yo lo utilize para que me creciera el pelo, si quieres ver mas comentarios de este producto metete en este mismo foro en la pagina 10 en la parte baja de la pagina ahi se encuentran comentarios de gente que lo toman pero antes de utilizar diane utilizaba pastillas anticonceptivas que mi mama se robaba del hospital(trabaja en el) eran pastillas comun y corrientes pero mi unico consejo para que te crecer el pelo es pildoras anticonceptivas ene l champu , un massaje de 3-5 minutos en la cabeza antes de bañarte, y podarlo cada 2 meses las puntitas y mas que largo lo tendras saludable.oye y gracias por el consejo de las pestañas, pero ya lo hize una vez hace como 4 años crees que lo deberia de volver hacer ,y tambien tengo un pestaña rebelde, tenemos algo el comun.gracias


Atte. moño

N
nahima_8452312
30/1/02 a las 10:59

Ya los he buscado
Gracias moño he mirado los mensajes y espero que a mí también me funcione, ayer hice la primera prueba. Yo también me planteé volver a cortarme las pestañas pero no me atrevo no vaya a ser que el crecimiento sea desmesurado o algo peor. Es que a tí no te funcionó? a mí me quedaron muy bien. Otra cosa que he leido es el aceite de ricino no sé si lo sabías. Un beso y gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir