Foro / Belleza

Para mona778

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 9:56
I
inssaf_9540909
14/6/07 a las 16:47

Te pongo por aquí lo que te había escrito, porque por privado no me deja (creo q porque es muy largo):

Hola wapa, no había visto tu mensaje.
Puessss hoy me pillas en mal día para hablarte bien de nada,eh?? Toy un poco de bajón, jeje. Es que ya estoy harta de estar intentando mil cosas y al final seguir con la celulitis. Estoy un poco a dieta, voy a celullem, tomo inneov, el aloe... y los resultados son muy lentos! Supongo que tengo bastante celulitis y me va a costar pero... jo se me acaba la paciencia.
Sobre la receta empiezo a pensar q es un poco cuento. Para mi que el post de la chica era exageradísimo, pq vamos, llevo una semana y yo sigo con celulitis, y según ella ya no tenía nada. El otro día escribí en un post q me notaba la piel algo más lisa, pero tb decía q iba a celullem y tomaba inneov, y q no sabía q era lo q me estaba haciendo efecto exactamente. Y francamente... creo q lo del aloe no es. Ahora lo pienso y me llamo idiota a mí misma: si la celulitis es algo que nos amarga a la mayoría de las mujeres, y no hacen más que inventar cosas para ella sin apenas resultado... o si te hacen algo pues son carísimos... como no se iba a saber lo del aloe!! Vamos, ya estaría la receta esa explotadísima,y nadie tendría celulitis, y d eso nada. Yo la pillé con ilusión pq no se, llega un punto q estoy desesperada y ver como lo contaba la chica esa... ni me paré a pensarlo mucho, pero viendo como va la cosa... me acabaré la botella ya que he comprado todas las cosas y lo dejo.

Inneov sí que me gustó más. Según iba tomando notaba que la cartuchera se me iba reduciendo un poquillo, q pasaba la mano y ya no abultaba tanto. De todas formas noté un cambio más brusco al principio, ahora que llevo el mes noto la cosa más estancada. Aún así en la caja pone que se ven los resultados a los 3 meses, así q no lo dejaré.

Celullem: llevo 2 semanas y algo... no se q decirte. A ver, noto el cuerpo cambiado, pero es q no se a que se debe como te dije. Supongo q algo ayudará también, aunque tampoco es tan milagroso como dicen en su publicidad. Yo creo que es más efectivo en cuestión de bajar volumen, pq yo he preguntado a las chicas de allí y las que están más contentas son las que estaban más gorditas y dicen q se ven más estilizadas. Pero las que van por la celulitis dicen que la cosa va muy lenta. Yo me noto menos cintura, antes tenía más michelín y ahora estoy más estilizada. Celulitis tengo menos, pero aún así me queda bastante. Ayer empecé con la dermosucción, ya q voy quiero probarla por lo menos, aunque me sentí un poco timada. Según la chica, como era el primer día y enrojecía muy rápido, pues me dijo que sólo me daba 10 minutos. Nada, me echó el gel y luego empezó a pasarme el aspirador ese super rápido por las piernas. Y me dijo q lo dejaba ya, yo creo q era q se tenía q ir, pq al momento le estaba diciendo a la otra chica de allí q se iba.... no se, era la primera vez y no le dije nada, pero espero que para la semana me haga los masajes de media hora, pq si no en vez de 15 euros le pago 5 (la equivalencia en minutos, no?). Y eso, que parece que me ha salido más celulitis, pq hoy me veo peor!

Así que no se... más que nada te recomiendo Inneov, junto con dieta (tampoco muy estricta, yo me quité fritos y comidas pesadas y tal, si no me quedo sin cara, jeje, q se me va todo de ahí al principio). E intenta hacer algo de ejercicio, eso es lo que más me cuesta a mí, y supongo que influye en lo d q no se me vaya la celu. Dicen que lo mejor es caminar, habrá que esforzarse e ir a caminar 1 horita al día, no? Por lo menos un mes o dos, a ver qué pasa.Ah y bebe 1,5 litros de agua al día por lo menos, eso es super importante! Yo creo q tengo tanta celulitis pq hasta hace nada bebía poquísimo, a lo mejor me pasaba el día con un vaso de agua, y claro, así el cuerpo la retiene. Si bebes más el cuerpo la expulsa, pq no le hace falta coger tanta reserva, y con ella se van las toxinas también. Sobre el aloe te diría que de momento no te lo compres. Según el foro hay muchas chicas que lo han comprado, y ahora pondrán sus opiniones. Yo ya he visto una chica que no le ha hecho nada, y otra que sí aplicándose una crema... espera un poquillo a ver q dicen las demás.

Siento no decirte lo que te gustaría leer... pero para q t voy a mentir, no? Ya bastante dinero nos gastamos probando y probando cosas, y luego aparte q cada cuerpo es un mundo y a lo mejor lo que te va bien a ti a mí no me hace nada. Bueno wapa, perdona el rollo. Ahora me iré a Celullem a seguir sufriendo, jeje, a ver si consigo algo (no hay que decaer! q llevo poco ahí). Besotes!

Ver también

A
adassa_9887934
15/6/07 a las 9:56

Gracias, rake
Eres un encanto. Te has tomado muchas molestias para una desoconocida y es de agradecer. Te mando un privado y te cuento algunas cosas. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook