Foro / Belleza

Para mi pelo rizado please!

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 8:14
Y
yetto_6204039
15/4/12 a las 14:22

Bueno el caso es que tengo el pelo muy rizado y con muchos tirabuzones, y busco alguna manera de tener el pelo rizado pero no tanto, pero no quiero de esos desrizantes que te lo dejan liso del todo. A veces cuando me hago una trenza se me queda un poco menos rizado, pero de todas formas si me podrian ayudar mejor, gracias unmuaak!

Ver también

Y
yetto_6204039
16/4/12 a las 22:15

Por favor es urgente!
hola?

N
norica_8705982
2/5/12 a las 19:16

Keratinaaaa
alisado de keratina¡¡¡¡¡¡ va genial y te deja e lpelo super nutrido,

I
idoya_5943424
7/5/12 a las 12:15

Keratina
Hola, una solución muy acertada sería aplicarte keratina en el cabello, que, aparte de reducirte el típico encrespado de los rizados, te suavizaría un montón el rizo y además se te vería divino de brillante e hidratado.

I
idoya_5943424
7/5/12 a las 12:18

Keratina
No te va a dejar el cabello liso, porque para ello debería llevar algo más que keratina, estos productos de los que te hablo lejos de estropear el cabello lo sanean un montón y te lo mantienen así porque los productos con los que tu mantendrías la keratina en tu cabello no llevan sal, que es el principal enemigo del cabello. Si quieres probar yo te puedo recomendar unos productos muy buenos.

J
jalid_5820558
16/5/12 a las 15:40

Desrizado relax sin acidos ni amoniacos
Hola wapa, bueno yo lo mejor que te puedo recomendar, es el desrizante relax sin acidos ni amoniaco, lo compre en internet en la pajina estiloybelleza de anitacass. Lo bueno de este desrizante, es que no quema nada el pelo, pero nada nada, y relaja los rizos, el volumen, pero solo un poco, si lo tienes rizado, no se va a poner ondulado, pero se va quedar un rizos algo mas anchos y mucho menos volumen, pero el efecto es muy sutil, no esperes grandes cambios, lo ke si es es permanente se queda siempre asi. Si lo quieres aun menos rizado lo puedes repetir la semana siguiente, ya que no quema para nada el pelo, yo he provado desrizantes y todos queman menos este. Otra cosa en esa pajina tienen como otra pajina con un foro que dicen dos maneras de ponertelo, una es con rulos anchos, y otra peinandolo, yo me lo he hecho peinandolo durante 30 minutos, y el resultado es satisfactorio,no te puedo decir como te kedaria con los rulos, ya que tendria que estar muy muy apretados, y yo no he sido capaz. Creeme esto es lo mejor que he encontrado, yebo muchos años probando cosas y me gustaria compartir lo k se para que otras como yo no les cueste tanto encontrarlo.

M
maysae_5737636
9/7/12 a las 8:14

Un shock de keratina
Mira yo tambien tengo rulitos, y me hago un shock de keratina, no te lo alisa, sino que te lo deja con ondas! te reduce el frizz prueba con eso.

Los cortes para pelo rizado más deseados de la temporada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram