Foro / Belleza

Para mi la radiofrecuencia es el mejor invento me ha funcionado de manera increible!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 7:02
E
elina_9010848
13/7/09 a las :02

Cuidadoooooooooo
ESTO FUNCIONA A EFECTO OPTICO, EN CUANTO LO DE DEJES SE CAE TODO Y VUELVE A SU SITIO EN CUESTION DE DIAS. PRODUCE MAS FLACIDEZ . TIEMPO AL TIEMPO Y SE DE LO QUE ESTOY HABLANDO.
LO MAS EFCTIVO HOY POR HOY MESOTERAPIA

Ver también

C
chen_5370077
15/8/11 a las 22:41

si a mi tambien me fue muy bien
creo que depende del lugar donde te hagas el tratamiento y ademas el aparato que sea de los mejores marcar ya que e sabido que no toda la gente obtiene los resultados fabulosos que yo obtuve. en cuernavac MORELOS HAY UNA EXCELENTE CLINICA DE RADIOFRECUENCIA

M
magali_7893050
19/1/16 a las 14:10

Para quitar las estrias en poco tiempo
hola mi experiencia con las estrías es que sí se pueden quitar pero no en todas partes, algunas partes de la piel son más sensibles y una vez formadas no se quitan por completo pero eso depende de cada piel, sin embargo sí se pueden eliminar en un 60 por ciento y el resto puede disminuirse del tamaño y el color para que dé la impresión de inexistente con la crema contra estrías danaefabienne sobre la piel limpia mañana y noche durante 3 meses sobre las estrías. Yo la apliqué sobre el pecho y me las quitó.

D
damian_5391694
7/10/17 a las 18:07
En respuesta a iovana_6902954

Dandra
Chicas, las q estais cond andra, me podeis decir por cuanto os sale cada sesion? Para ver si puedo ya o tengo q ahorrar, jaja

Hola! A mi me sale csda sesiom a 20 euros en la farmacia de mi ciudad con una esteticista que trae la maquina y todo allí, se llama Cellactive. Es radiofrecuencia para la cara y cavitacion para la celulitis, piedo en cada sesiom 1.5, 2 y 3 centimetros,  eso si luego tengo que beber mucja agua, andar, y comer sano aunque me tomo quemadores de grasa y ayudan bastante. 

N
niceta_9894575
7/10/17 a las 18:50
En respuesta a aroma_9060715

holaaaa!!! llevo unas 5 sesiones de radiofrecuencia,la verdad es que tenia flacidez y celulitis y me lo note ya en la primera sesion,sobre todo en la cara interna de los muslos lo del tema de la flacidez,y bueno increibleeeeeee!!! se me han quitado los hoyuelos!!!
ya no tengo esa piel de naranja.
no se al principio desconfias de todo pero madre mia si que funciona si!

Yo realizo las radiofrecuencia a, soy de valencia. Tmb hago vacumterapia e hidrataciones faciales con punta de diamante y microdermoabrasion. Cavitacion a corporales. Llámame sin compromiso. O mándame un whatssap. 653343501. Marta
xixu_ka@hotmail.com

N
nihat_7905598
18/10/17 a las 13:18

Hola chicas!

Yo me estuve haciendo la radiofrecuencia facial en clínica durante un tiempo, pero me deje una pasta, los resultados son muy buenos!

Ahora estoy con una alternativa, he probado varios aparatos de radiofrecuencia facial para uso doméstico, son una gran opción porque por el precio de varias sesiones puedes comprarte uno y hacertelo comodamente en casa y ahorrar (eso si no son maquinas tan potentes pero dan buenos resultados). Las estoy usando también para mantener los resultados que me dio en la clinica

Total que si les interesa aquí les dejo una comparativa y explicación de los aparatos de radiofrecuencia domésticos!!! Besis




 

A
agata_7007805
19/10/17 a las 14:21
En respuesta a aroma_9060715

holaaaa!!! llevo unas 5 sesiones de radiofrecuencia,la verdad es que tenia flacidez y celulitis y me lo note ya en la primera sesion,sobre todo en la cara interna de los muslos lo del tema de la flacidez,y bueno increibleeeeeee!!! se me han quitado los hoyuelos!!!
ya no tengo esa piel de naranja.
no se al principio desconfias de todo pero madre mia si que funciona si!

Hola, donde te lo has hecho y precio por sesion? Por que tenias flacidez?

A
agata_7007805
19/10/17 a las 17:09
En respuesta a aroma_9060715

holaaaa!!! llevo unas 5 sesiones de radiofrecuencia,la verdad es que tenia flacidez y celulitis y me lo note ya en la primera sesion,sobre todo en la cara interna de los muslos lo del tema de la flacidez,y bueno increibleeeeeee!!! se me han quitado los hoyuelos!!!
ya no tengo esa piel de naranja.
no se al principio desconfias de todo pero madre mia si que funciona si!

Donde te lo haces, soy de Madrid. Mi tema solo es flaCidez. Precio aproximado y tipo de radiofreciencia?...mmmm.

A
agata_7007805
19/10/17 a las 17:11
En respuesta a aroma_9060715

Hola sandra
si lo que te estas haciendo es igual que lo mio,es radiofrecuencia.a que mola!
nos vamos a quedar estupendassssss!!! joe estoy super contenta,ademas yo encontre esto a traves de una chica de este foro,de dandra no se si habeis leido algo de ella,es una pedazo de profesional,y tienen alli medicos tambien por si quieres consultarles y se apoyan todos en los diagnosticos.estoy encantada con ella.
asi que sandra si te va como a mi vamos a quedar genial ya lo veras

Esto es en Madrid? Un poco caro no? A ver, yo lo necesito para mis muslitos. Me puees decir direccion y precios?

A
agata_7007805
19/10/17 a las 17:12
En respuesta a aroma_9060715

Hola susana!!!
jolin que coincidencia! las dos por alli,a q es maja?
yo estoy encantada,pues nada igual nos encontramos por alli y todo.
un besazo tambien para ti

Precios y direccion, porfi??

A
agata_7007805
19/10/17 a las 17:14
En respuesta a masako_5800649

Hola chicas!
cuanto me alegra saber que el tratamiento os esta funcionando y que estais contentas,eso es lo que realmente a mi me llena de mi trabajo,el trabajo bien realizado que se refleja en los pacientes.
ya sabeis que aqui estoy para lo que necesiteis

Hola Dandra. Vivo en Madrid. Necesito reafirmar muslis y brazos. Cuanto seria mas o menos? Gracias

A
agata_7007805
19/10/17 a las 17:16
En respuesta a aroma_9060715

Hola
a mi el accent no me dolio nada,notaba a veces muy caliente la zona,pero para mi fue agradable y si que me lo note nada mas bajarme de la camilla y al dia siguiente mas me lo note aun.

Donde y cuanto nena?

A
agata_7007805
19/10/17 a las 17:16
En respuesta a aroma_9060715

Hola
a mi el accent no me dolio nada,notaba a veces muy caliente la zona,pero para mi fue agradable y si que me lo note nada mas bajarme de la camilla y al dia siguiente mas me lo note aun.

Donde y cuanto nena?

A
agata_7007805
19/10/17 a las 17:16
En respuesta a aroma_9060715

Hola
a mi el accent no me dolio nada,notaba a veces muy caliente la zona,pero para mi fue agradable y si que me lo note nada mas bajarme de la camilla y al dia siguiente mas me lo note aun.

Donde y cuanto nena?

A
aranxa_9444728
20/10/17 a las 7:02

Aquí estudiante de ciencias un poco tocapelotas pero que sabe algo de radiofrecuencias y cosas de esas:

Veréis, en la uni también tenemos aparatos emisores de radiofrecuencia capaces de calentar tejidos vivos para distintas aplicaciones. Todos llevan unas etiquetas así de grandes indicando "peligro radiológico" y que no debes exponerte a su radio de acción. En los manuales del fabricante pone bien clarito que si te expones lo haces bajo tu propia responsabilidad y que ellos no responden de nada, precisamente por su capacidad de quemar tejidos internos desde el exterior. De hecho, en la uni hay unas jaulas alrededor de esos equipos para que no puedas exponerte accidentalmente, si la abres con el equipo en marcha dispara una alarma y les corta la corriente al instante (y viene un profe a echarte una bronca que no veas, por violar los procedimientos de seguridad )

Desde luego, estos equipos operan en rangos de energía y frecuencia mucho más allá que esos cacharrines de los centros de belleza. Pero viendo que los centros de belleza los están usando como si fuera agua, se me ha ocurrido buscar en las bases de datos de literatura científica (MEDLINE, PEDro, SciELO, PubMed, LILACS y CAPES, tengo acceso desde casa a través de mi cuenta de la uni) lo que hacen. Y como era de esperar, hacen exactamente lo mismo: "quemar" o "cocer" (provocar una lesión térmica) en el colágeno de la piel para provocar su contracción (lo que tiene el efecto de quitar las arrugas y demás) y su regeneración o cicatrización posterior (que lo estabiliza) (Quienes lean inglés, pueden buscar, por ejemplo, "Radiofrequency for the treatment of skin laxity: myth or truth"; An Bras Dermatol. 2015 Sep-Oct; 90(5): 707–721; doi: 10.1590/abd1806-4841.20153605)

Lo que quiero advertiros es que NO PARECE EXISTIR NINGÚN ESTUDIO CIENTÍFICO O CLÍNICO SOBRE SU SEGURIDAD A LARGO PLAZO, particularmente si se aplica de manera repetitiva sobre las mismas zonas o cercanas. La cicatrización repetitiva de los mismos tejidos por lesión térmica de origen radiológico no suena a buena idea en absoluto. NO SOY UNA AUTORIDAD EN EL TEMA QUE OS PUEDA ASEGURAR NADA, así que no debo decir más. Pero si me lo fuera a hacer yo, haría muchísimas preguntas y pediría las respuestas y garantías por escrito, con firma y nº de colegiado y a poder ser, con referencias científicas que acrediten su seguridad con su aplicación repetitiva en el largo plazo.

Simplemente quería compartir esto con vosotras (o vosotros.) Me ha chocado la diferencia entre las rigurosas medidas de seguridad que usamos en la uni con equipos análogos y la aparente ligereza con que los centros de belleza están aplicando esta técnica. Os recomiendo hacer todas las preguntas, preguntar es gratis o debería serlo. También os recomiendo buscar la segunda opinión de un dermatólogo con experiencia en radioterapia; en el departamento de oncología del hospital más próximo deberían poder indicaros alguno. Al menos es lo que haría yo, precisamente porque entiendo un poquito de esto aunque no sea ninguna autoridad y me ha rayado un poco.

 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir