Inicio / Foro / Belleza / Para mi la radiofrecuencia es el mejor invento me ha funcionado de manera increible!!!

Para mi la radiofrecuencia es el mejor invento me ha funcionado de manera increible!!!

20 de abril de 2007 a las 17:18

holaaaa!!! llevo unas 5 sesiones de radiofrecuencia,la verdad es que tenia flacidez y celulitis y me lo note ya en la primera sesion,sobre todo en la cara interna de los muslos lo del tema de la flacidez,y bueno increibleeeeeee!!! se me han quitado los hoyuelos!!!
ya no tengo esa piel de naranja.
no se al principio desconfias de todo pero madre mia si que funciona si!

21 de abril de 2007 a las :21

Danos mas info!
m alegro d q t haya ido tan bien , en q consiste la radiofrecuencia? cuanto cuesta?? muxos besitos wapa!!

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 4:34

Queremos saber mas!!!!
la radiofrecuencia es lo que yo quiero probar me hicieron el diagnostico y dijeron que con 4 sesiones quedaria para celulitis y flacidez. pero despues te regresa esa odiosa celulitis? cuentanos

Me gusta

24 de abril de 2007 a las 11:11
En respuesta a girl1237

Queremos saber mas!!!!
la radiofrecuencia es lo que yo quiero probar me hicieron el diagnostico y dijeron que con 4 sesiones quedaria para celulitis y flacidez. pero despues te regresa esa odiosa celulitis? cuentanos

Leer más

Hola girl
pues a mi me esta funcionando el tratamiento desde la primera sesion,es alucinante,me lo estoy aplicando en madrid y por lo que me han contado la persona que me lo realiza que los efectos pueden durar hasta dos años,supongo que es como todo,si despues no haces nada de ejercicio,no se tiene una dieta equilibrada y una no se cuida,pues como todo,vuelve el problema,pero yo me hare unas sesiones de mantenimiento,yo lo que te puedo decir que lo habia probado todo y que esto es lo unico que me esta funcionando.

1 likesMe gusta

24 de abril de 2007 a las 11:16
En respuesta a anittaval

Danos mas info!
m alegro d q t haya ido tan bien , en q consiste la radiofrecuencia? cuanto cuesta?? muxos besitos wapa!!

Leer más

Hola anittaval
pues la radiofrecuencia consiste en un aparato que te trabaja el tejido graso y la flacidez,a mi me cuesta la sesion 500 euros,me hizo un precio especial la chica porque es mas caro.y estoy muy contenta

Me gusta

24 de abril de 2007 a las 18:04

Hola sandra
si lo que te estas haciendo es igual que lo mio,es radiofrecuencia.a que mola!
nos vamos a quedar estupendassssss!!! joe estoy super contenta,ademas yo encontre esto a traves de una chica de este foro,de dandra no se si habeis leido algo de ella,es una pedazo de profesional,y tienen alli medicos tambien por si quieres consultarles y se apoyan todos en los diagnosticos.estoy encantada con ella.
asi que sandra si te va como a mi vamos a quedar genial ya lo veras

Me gusta

24 de abril de 2007 a las 18:25
En respuesta a estrellademar21

Hola sandra
si lo que te estas haciendo es igual que lo mio,es radiofrecuencia.a que mola!
nos vamos a quedar estupendassssss!!! joe estoy super contenta,ademas yo encontre esto a traves de una chica de este foro,de dandra no se si habeis leido algo de ella,es una pedazo de profesional,y tienen alli medicos tambien por si quieres consultarles y se apoyan todos en los diagnosticos.estoy encantada con ella.
asi que sandra si te va como a mi vamos a quedar genial ya lo veras

Leer más

Hola estrellademaaaaaaaaarrrrr
hola,¿que tal estas?
yo tambien me estoy haciendo el tratamiento de radiofrecuencia y mesoterapia con dandra,la conoci aqui,y te doy toda la razon,el tratamiento es la leche,me lo note en la primera sesion y con la mesoterapia los efectos son mucho mas rapidos,yo la verdad que la radiofrecuencia me la note nada mas bajarme de la camilla,me quede flipada!
y te doy la razon en cuanto a dandra,sabe muy bien de lo que habla,yo tambien la veo super profesional y el trato es super bueno.que coincidencia que las dos hayamos estado por alli y que la hayamos conocido por aqui.que suerte tenerla por aqui la verdad.estoy muy contenta.un besazo estrellademar!

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 11:29
En respuesta a susana951

hola,¿que tal estas?
yo tambien me estoy haciendo el tratamiento de radiofrecuencia y mesoterapia con dandra,la conoci aqui,y te doy toda la razon,el tratamiento es la leche,me lo note en la primera sesion y con la mesoterapia los efectos son mucho mas rapidos,yo la verdad que la radiofrecuencia me la note nada mas bajarme de la camilla,me quede flipada!
y te doy la razon en cuanto a dandra,sabe muy bien de lo que habla,yo tambien la veo super profesional y el trato es super bueno.que coincidencia que las dos hayamos estado por alli y que la hayamos conocido por aqui.que suerte tenerla por aqui la verdad.estoy muy contenta.un besazo estrellademar!

Leer más

Dandra
Chicas, las q estais cond andra, me podeis decir por cuanto os sale cada sesion? Para ver si puedo ya o tengo q ahorrar, jaja

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 13:00
En respuesta a susana951

hola,¿que tal estas?

Leer más

Hola susana!!!
jolin que coincidencia! las dos por alli,a q es maja?
yo estoy encantada,pues nada igual nos encontramos por alli y todo.
un besazo tambien para ti

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 13:06
En respuesta a ishaisha

Dandra
Chicas, las q estais cond andra, me podeis decir por cuanto os sale cada sesion? Para ver si puedo ya o tengo q ahorrar, jaja

Leer más

Ishaisha
la verdad es que yo me estoy haciendo la tripa,las piernas,el culete y yaaaa jajajaja y bueno he mirado por mas sitios y me salia mucho mas caro,dandra me ha cobrado por todo solo 500 euros y digo solo por que he preguntado en mas sitios y cobran entre 200 y 300 por zona,es decir culete una zona,tripa otra zona,piernas otra zona asi que me hizo una buena rebaja por llamar por el foro,ademas hay formas de financiacion creo,pero eso no lo tengo claro,algo he oido.
igual tu es menos y te sale mas barata,y luego las sesiones son cada tres semanas o una vez al mes,hija creo que merece la pena,si yo sumo todo lo que me he dejado en cremas y en tonterias q no me hicieron efecto me sale casi como una sesion de esto.
hasta pronto,besos

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 18:50

Hola susana!!!
jolin que coincidencia! las dos por alli,a q es maja?
yo estoy encantada,pues nada igual nos encontramos por alli y todo.
un besazo tambien para ti

Leer más

Hola chicas
os agradezco enormemente que hableis asi de bien de mi y de mi trabajo y agradeceros que depositeis en mi y en todo el equipo medico toda vuestra confianza.
gracias de verdad
susana y estrellademar
muchos besos!!!!

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 11:38
En respuesta a susana951

hola,¿que tal estas?

Leer más

Hola chicas!
cuanto me alegra saber que el tratamiento os esta funcionando y que estais contentas,eso es lo que realmente a mi me llena de mi trabajo,el trabajo bien realizado que se refleja en los pacientes.
ya sabeis que aqui estoy para lo que necesiteis

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 11:43
En respuesta a dandra3

Hola chicas
os agradezco enormemente que hableis asi de bien de mi y de mi trabajo y agradeceros que depositeis en mi y en todo el equipo medico toda vuestra confianza.
gracias de verdad
susana y estrellademar
muchos besos!!!!

Leer más

Dandraaaaaaaaa!!!!
holaaaaaaa! que guay encontrarte por aqui,si es que es la verdad,no nos tienes que agradecer nada,nosotras a ti que nos tienes muy contentas y luego todas las facilidades que nos has dado y toda la informacion que al menos yo te pedi,que ya llegue a pensar que pensarias que era una pesadaaaaa jajajaja,pero mira me quedo todo muy claro y se me despejaron todas mis dudas y lo que es mejor estoy feliz con este tratamiento,tenemos cita en 2 semanas,jeje tengo ganas ya!
gracias por todo dandra!
ni me creo como tengo las piernas de bien!
muchos besos

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 13:04

Ishaisha
la verdad es que yo me estoy haciendo la tripa,las piernas,el culete y yaaaa jajajaja y bueno he mirado por mas sitios y me salia mucho mas caro,dandra me ha cobrado por todo solo 500 euros y digo solo por que he preguntado en mas sitios y cobran entre 200 y 300 por zona,es decir culete una zona,tripa otra zona,piernas otra zona asi que me hizo una buena rebaja por llamar por el foro,ademas hay formas de financiacion creo,pero eso no lo tengo claro,algo he oido.
igual tu es menos y te sale mas barata,y luego las sesiones son cada tres semanas o una vez al mes,hija creo que merece la pena,si yo sumo todo lo que me he dejado en cremas y en tonterias q no me hicieron efecto me sale casi como una sesion de esto.
hasta pronto,besos

Leer más

Por favor ir informando
HOLA, YO TAMBIEN ME HA APUNTADO Y VOY A HACER ACCENT (NO SE SI ES EL VUESTRO), ME LO VOY A HACER EN MUSLOS, RODILLA Y CULETE, ESTOY EN MI PESO PERO ESTAS PARTES LAS TENGO GORDITAS.
ANTES DE EMPEZAR CON EL ACCENT ME ESTAN DANDO UNA CREMA EN EL CUERPO, ME ENVUELVEN EL FILM Y ME METEN EN UNA MAQUINA (ES PARA PREPARAR EL CUERPO Y ALGO COMPLETENTARIO DEL ACCENT POR LO QUE ME COMENTARON)ESTO ME LO VAN A HACER 1 VEZ/SEMANA DURANTE 3 MESES Y EL ACCENT EMPIEZO LA PRIMERA SESION A FINALES DE MAYO, SON 6 SESIONES CON UNA SEPARACION DE 5 SEMANAS CADA UNA.
TENGO UN POCO DE MIEDO POR SI HACE DAÑO EL ACCENT ¿ME PODEIS DECIR ALGO? HAY GENTE QUE DICE QUE ES MUY DESAGRADABLE, OTROS QUE NO HACE DAÑO... PREFIERO QUE ME LO DIGA GENTE QUE LO ESTA HACIENDO.
Y UNA COSITA MAS ESTAIS BAJANDO DE VOLUMEN?
GRACIAS CHICAS

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 16:40

Vela
te hiciste el vela yo he oido k prodice flacidez

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 17:53
En respuesta a dudas33

Por favor ir informando
HOLA, YO TAMBIEN ME HA APUNTADO Y VOY A HACER ACCENT (NO SE SI ES EL VUESTRO), ME LO VOY A HACER EN MUSLOS, RODILLA Y CULETE, ESTOY EN MI PESO PERO ESTAS PARTES LAS TENGO GORDITAS.
ANTES DE EMPEZAR CON EL ACCENT ME ESTAN DANDO UNA CREMA EN EL CUERPO, ME ENVUELVEN EL FILM Y ME METEN EN UNA MAQUINA (ES PARA PREPARAR EL CUERPO Y ALGO COMPLETENTARIO DEL ACCENT POR LO QUE ME COMENTARON)ESTO ME LO VAN A HACER 1 VEZ/SEMANA DURANTE 3 MESES Y EL ACCENT EMPIEZO LA PRIMERA SESION A FINALES DE MAYO, SON 6 SESIONES CON UNA SEPARACION DE 5 SEMANAS CADA UNA.
TENGO UN POCO DE MIEDO POR SI HACE DAÑO EL ACCENT ¿ME PODEIS DECIR ALGO? HAY GENTE QUE DICE QUE ES MUY DESAGRADABLE, OTROS QUE NO HACE DAÑO... PREFIERO QUE ME LO DIGA GENTE QUE LO ESTA HACIENDO.
Y UNA COSITA MAS ESTAIS BAJANDO DE VOLUMEN?
GRACIAS CHICAS

Leer más

Hola
a mi el accent no me dolio nada,notaba a veces muy caliente la zona,pero para mi fue agradable y si que me lo note nada mas bajarme de la camilla y al dia siguiente mas me lo note aun.

Me gusta

27 de abril de 2007 a las 11:33
En respuesta a otra8

Vela

Leer más

Hola otra8
no me estoy haciendo el vela,me estoy haciendo el accent,por lo visto y por lo que he podido leer sobre el tema y por todo lo que me he ido informando,el accent es muchisimo mejor y el accent no produce flacidez sino todo lo contrario,la corrigue y lo mejor de todo es que te lo notas en la primera sesion,lo corrigue porque como que retrae las fibras de colageno,me lo explico muy bien dandra,una chica de este foro con la que me estoy haciendo el tratamiento.si tienes mas dudas escribela a ella que es la que mas sabe de esto,mas que yo seguro jajaja yo te puedo contar de lo que se que ha sido lo justo y necesario como para decidirme a hacerme el accent.
besos

Me gusta

27 de abril de 2007 a las 18:19
En respuesta a dandra3

Hola chicas
gracias de verdad
susana y estrellademar
muchos besos!!!!

Leer más

Hola dandra3
Llevo un rato leyendo las opiniones del foro y me parece estupendo poder consultar con una profesional de verdad sobre estos temas.
Desde hace años tengo el eterno problema de la celulitis y aunque me doy cremas, no veo mucho resultado por lo que me había planteado hacer algo más.Por las opiniones de otras chicas, el método del accent parece que va bien, pero querría algo más de información así como a dónde tendría que acudir para hacerlo. No vivo en Madrid, pero dependiendo de la frecuencia del tratamiento igual podría acercarme. Gracias!!

Me gusta

30 de abril de 2007 a las 11:47
En respuesta a otra8

Vela

Leer más

Hola chicas
agradezco todas vuestras consultas y vuestra confianza,me alegro que las que habeis comenzado tratamiento conmigo esteis tan contentas y hableis tan bien de mi,es la mejor recompensa a mi trabajo de verdad!

Me gusta

4 de mayo de 2007 a las 18:22

Estrellademar fotos!!!
hola, yo quisiera hacer este tratamiento pero me gustaria ver fotos del antes y despues o de la evolucion del tratamiento... poné un album!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página