Foro / Belleza

Para marta elena sobre la crema de concha nacar

Última respuesta: 24 de julio de 2002 a las 13:34
S
susana210
1/3/02 a las 10:31

HOLA HE LEIDO QUE UTILIZAS CREMA DE CONCHA NACAR PARA CICATRICES DE CUANDO ERAS PEQUEÑA.
YO TAMBIEN TENGO CICATRICES DE HACE AÑOS, DE CUANDO ERA PEQUEÑA, PERO ESTAN MUY CERRADAS, Y CICATRIZADAS, SE ME VEN RAYITAS , QUE PARECEN ARRUGAS, PERO MUY CERRADAS, ¿ME ENTIENDES? LAS RAYAS SON FINAS, PERO SE VEN COMO SI FUERAN ARRUGUITAS DE LA PIEL,Y OTRAS MAS ANCHAS, PERO CICATRIZADAS. ME GUSTARIA HACERLAS DESAPARECER LO MAXIMO POSIBLE , PARA ESTO QUE ES MEJOR?
DE TODO LO QUE HAY, ? SABES SI ESTA CREMA DE CONCHA NACAR, ES MEJOR QUE EL ALOE VERA PARA ESTO?
UN BESO

Ver también

C
corali_8306881
1/3/02 a las 21:52

Hola susana!
Pues que te puedo decir yo probe el aloe vera y no me funciono la verdad es que eso es lo que mejores resultados me ha dado te recomiendo que la pruebes pues es buenisima!

B
bet_8518906
1/3/02 a las 23:33
En respuesta a corali_8306881

Hola susana!
Pues que te puedo decir yo probe el aloe vera y no me funciono la verdad es que eso es lo que mejores resultados me ha dado te recomiendo que la pruebes pues es buenisima!

Dudas sobre la crema concha nacar
marthaelena, ¿de donde eres?, ¿compraste la crema por internet? Te queria preguntar tambien tambien si no engrasa la cara y si vale como hidratante.
gracias de antemano y un saludo.

C
corali_8306881
4/3/02 a las 15:26
En respuesta a bet_8518906

Dudas sobre la crema concha nacar
marthaelena, ¿de donde eres?, ¿compraste la crema por internet? Te queria preguntar tambien tambien si no engrasa la cara y si vale como hidratante.
gracias de antemano y un saludo.

Hola mmo
Yo soy de colombia pero vivo en madrid, la crema la compre por correo, la crema no engrasa la cara la verdad ahorita no me acuerdo de los ingredientes pero no deja la cara grasosa pero si sirve como hidratante mi hermana la usa como crema antes del maquillaje y le trabaja muy bien.

espero saber mas de ti!
Marta Elena

B
bet_8518906
6/3/02 a las :31
En respuesta a corali_8306881

Hola mmo
Yo soy de colombia pero vivo en madrid, la crema la compre por correo, la crema no engrasa la cara la verdad ahorita no me acuerdo de los ingredientes pero no deja la cara grasosa pero si sirve como hidratante mi hermana la usa como crema antes del maquillaje y le trabaja muy bien.

espero saber mas de ti!
Marta Elena

Gracias
Gracias por contestar Marta Elena. Queria preguntarte otra cosa la cicatriz que tenías era hundida, es que yo la querría para cicatrices hundidas del acne. Dices que la compraste por correo, desde Madrid? y la encargaste por teléfono o por la página web.
Un abrazo.

C
corali_8306881
13/3/02 a las 1:03
En respuesta a bet_8518906

Gracias
Gracias por contestar Marta Elena. Queria preguntarte otra cosa la cicatriz que tenías era hundida, es que yo la querría para cicatrices hundidas del acne. Dices que la compraste por correo, desde Madrid? y la encargaste por teléfono o por la página web.
Un abrazo.

Hola mmo
Pues mira como le decia a Susana yo las pedi por correo trata de leer el mensaje que le deje a susana ahi le explique como pedirlas!

Lo de la cicatris hundida yo creo que eso funciona para todo ripo de cicatrices la que yo tenia si estaba un poquito hundida pero no tanto.

D
denia_7491768
16/7/02 a las 21:02
En respuesta a corali_8306881

Hola mmo
Pues mira como le decia a Susana yo las pedi por correo trata de leer el mensaje que le deje a susana ahi le explique como pedirlas!

Lo de la cicatris hundida yo creo que eso funciona para todo ripo de cicatrices la que yo tenia si estaba un poquito hundida pero no tanto.

La venden en muchos sitios
encontrar esta crema no es difícil, la venden en muchos herbolarios e incluso en algunas farmacias, donde la encuentras seguro es el la parafarmacia del corte inglés, cuesta como 22 euros

S
saeeda_5400734
23/7/02 a las 23:33

La venden en..
..El Corte Inglés y es del marcar GRISI,sección de parafarmacia.Hay el jabón que tb es de concha nácar,que ese si lo utilizo yo.Supongo que utilizando las dos cosas os irá mejor.

A
aihong_6450201
24/7/02 a las 13:34

Otras alternativas....
Si no encuentras la crema de concha nacar (que tiene la desventaja o ventaja de ser algo grasosilla) puedes intentar con aloe vera, incluso directamente con la planta. La abres a lo largo de la hoja (penca) y la calientas en una plancha y la aplicas en tus cicatrices. También las cremas ozonadas ayudan.

Tanto la concha nácar, como el aloe y el ozono sirven para disminuir las cicatrices, pero si son tan antiguas es difícil que desaparezcan del todo a menos que sean muy pequeñas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir